Socios de la elipa!!!!
Página 211 de 214 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 2133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado.
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo!

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Yo fui el que encontró a los chicos rodando con los 1/8 gas y entre otras cosas me comentaron que en el foro de cochesrc habian leido que se podia rodar con gas.

A veces no se es consciente de la trascendencia que puede tener un comentario (por ejemplo, el forero que insistia en que se podía rodar con gasolina y que el personal del polideportivo daba permiso)

Ayer según le dije a la gente del polideportivo que estaban rodando con coches de gasolina acudieron al instante a invitarles a irse de las instalaciones, me comentaron igualmente que algunas personas les han engañado diciendo que si, que son coches electricos y que según los han arrancado les han expulsado de las instalaciones sin recuperar el dinero.

Repito, NO SE PUEDE RODAR CON COCHES DE GASOLINA NI DURANTE LAS HORAS DEL CLUB NI DURANTE EL RESTO DE LA SEMANA

Rodar con estos coches no solo hace que tengamos problemas por el ruido, sino que todo el trabajo que hacemos con nuestras propias manos y bolsillos se va a la porra ya que estos coches nos destrozan el circuito, por lo que ser respetuosos con vuestros compañeros de hobby.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsbhacker
    Vamos a ver, porque afirmas algo que no sabes?Nadie me ha dicho que corrian con gas, simplemente lo he visto con mis ojos, si si los mios...por si queda alguna duda...Ahora que lo hiciesen ilegal o legamente no lo se....no tenia uso de razon en esa epoca, pero habia gente de alli y no les decian nada de nada...
    Tampoco te hablo de hace un año...sino muchos mas..
    Y no practicaban, sino que hacian carreras...
    Bueno y dejar de discutir esto, que ya lo discutimos en su tiempo en este mismo post, y ami no me teneis que recordar que no se puede, yo no soy el que va a romperos la pista...
    salu2
    Cierto, mejor dejar de discutir esto... yo creo que está claro si se puede o no "actualmente" correr en la Elipa con un térmico.

Hace muchos años... pues mira, eso no lo se, pero con los pisos al lado y en un polideportivo "no creo" que se haya corrido... a lo mejor hablas de cuando no había casas cerca...

Un saludo y anímate con un TT eléctrico
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues , aunque parezca mentira estoy ahorrando para un liposo, si si un TT liposo, que me dejaron el otro dia uno un team noseque...y madre mia!me fundia mi gas y me quito las pegatinas...aparte del mantenimiento casi nulo y la duracion de las baterias que es mas del triple que mi deposito...
    Haber si me paso a conoceros por la elipa, que seguro que somos casi vecinos y ni nos conocemos...
    Un saludo!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsbhacker
    Pues , aunque parezca mentira estoy ahorrando para un liposo, si si un TT liposo, que me dejaron el otro dia uno un team noseque...y madre mia!me fundia mi gas y me quito las pegatinas...aparte del mantenimiento casi nulo y la duracion de las baterias que es mas del triple que mi deposito...
    Haber si me paso a conoceros por la elipa, que seguro que somos casi vecinos y ni nos conocemos...
    Un saludo!
    TT y liposo, sin duda alguna la mejor combinacion.

Los domingos estamos siempre (o casi), cuando tengas intención de pasarte coméntalo en los foros del club: www.clubcraem.net
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, muchas gracias!!
    Un saludo liposo

Página 211 de 214 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed