Socios de la elipa!!!!
Página 30 de 214 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que yo no se como no he ido antes a la elipa , me queda mucho mejor comunicado que sanse y hay TT tambien !!!

yo hace tiempo encontre en internet un video de TT en la elipa , a saber donde lo encontre ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si rush peligrosillo es peligrosillo ya que no hay ni una sola escapatoria, esta lleno de miras de aluminio y al final de recta de meta tienes un bordillo de hormigon. Yo voy a conocer ese muro cmo el rush. Por cierto rush ya me fastidia no poderme pasarme este sabado a reirnos un rato. El ambiente entre la gente es muy bueno, el circuito es pequeño y estrecho pero como dice rush muy bueno para hacer manos, de hecho ahi ando yo haciendo las mias. Pasaros cuando podais.

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera el muro rush a partir de ahora ...
    pero tuu vigila tus pegatinas ....
    creo que las venden por si acaso te las "vuelan" jjej
    de tgodas formass de ir ire el domingo...
    si me da tiempo a la recostruccion
    un saludo!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mis pegatinas les he puesto loctite, espero que cuando coincidamos podamos tener un buen pique y asi reirnos un rato, espero que te de tiempo a la recostruccion. Porque quiero ver en accion ese pepino que tienes por coche. Eso si ten cuidado con la aerodinamica vaya a ser que despegue j

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo vas a ir?¿
    un saludo!
    Team Territoriorc

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , hoy he ido a conocer el circuito y he hechado unos semipiques con minerog , tambien he probado el circuito de TT con mi VW touareg , pero tiene muchos baches, y bastante gordos, no se , a mi me da que muy gordos hasta para los buggys ...

ese circuito lo restauran tapando agujeros de vez en cuando?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde rush no puedo porque tengo una boda. Y no te puedes ni imaginar las ganas que tengo de ir. Espero verte el siguiente.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola drkucho, la verdad es que el circuito de TT necesita un arreglo, este domingo se corrio el regional de TT allí y el dia anterior se adecentó algunas partes, pero después de una mañana de carreras, de 4x4 y 4x2 ha quedado como lo has visto.

De todos modos, es conocerse el circuito, poco a poco saber ir por donde no hay baches, que aunque pareciese que no, si que hay una trazada que te haces el circuito sin baches (grandes)... 8)

El circuito se va a remodelar, esa es la intención ya que se ha renovado el convenio con la comunidad de madrid. El principal problema que ha habido son las restricciones de agua... si no se riega el circuito con el paso de coches se queda como has visto... que se puede correr, pero sería bastante mejor más lisito.

En cuanto a tapar agujeros, sirve para una carrera, el sábado taparon los agujeros y en las últimas finales aparecieron de nuevo...

Y en lo que comentais de las miras, no son como las que habia antes, que eran bordillos, en las miras nuevas chocas y tienen desplazamiento por lo que te amortigua el coche, además es preferible chocar contra una mira a con un coche de frente.

Para el muro al final de recta se podría poner algo para suavizar el bordillo, en Cáceres ponen una plancha con esta forma /_ y evitan un muro al final de recta, todo sería verlo y proponerlo.

Bueno, espero desintoxicarme un poco de trabajo y coincidir con la gente de pista de una vez, porque no hay manera...

En principio el sábado por la tarde me podría pasar...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto qwue con las miras se ha mejorado muchisimo.... yo conoci el circuito con los bordillos yh era mucho peor...
    se me ocurre una idea ... a lo mejor es una gilipollez ppero bueno se aceptan ideas... por que no guardamos los neumaticos gastados y los ponemos al fianl de recta?¿
    que os parece...
    y sino... hace poco vendian en el leroy los cubre columnnas para no arañar el coche
    que os parece ¿?
    venga demos ideas y así torpes como yo no veran saltar en cahitos su chasis a final de recta...
    un saludo!
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Ya he vuelto de vacaciones, pero sigo hasta el 25, el domingo espero pasarme por el circuito, veo que hay gente nueva en el foro, sois socios? o solo usuarios del circuito?

Si vais el domingo nos conoceremos y podemos hablar de todo esto que estais proponiendo, para los que me conocen no hace falta presentación, para los nuevos soy JMRomero secretario del club.

Saludos y nos vemos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Página 30 de 214 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed