Socios de la elipa!!!!
Página 31 de 214 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2133
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola José Manuel,

Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. A ver si por fin me paso un domingo que es cuando hay más gente...

En cuanto a lo que dice rush, no me parece mala idea, no se como es el cubre columnas, pero supongo que será parecido a una espuma, con cola de montaje se podría colocar. Yo todavía no he probado ningún muro (toquemos madera), y no se cuanto duraría el cubre columnas puesto...

Nos vemos
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Si habría que pensar en una solución, tanto para el muro como para la curva que tiene la pilona, nos queda una mira que se podría ver donde ponerla.

Y a ver si nos vemos, participaste en la prueba del domingo? que tal salio todo?

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si corrí el domingo... personalmente la verdad es que no fue nada mal, quedé 5º, mi mejor resultado (de momento 8) )
    Acabamos un poquito tarde ya que hubo algún problema con el nuevo sistema de cronometraje ya que no sabemos que ocurría que la primera salida de cada manga tenía que ser anulada en la primera vuelta ya que daba final a todos los participantes, en la siguiente ya la daba correctamente.
    En cuanto al circuito, ya sabes, está algo roto y tiene baches, estuvieron adecentandolo el sábado por la tarde y las primeras mangas se corría bien (de hecho 4x2 corrío en el sentido en el que antes no se podía correr), pero para las finales se volvió a deteriorar. A ver si se arregla el circuito y volvemos a tener unas instalaciones de primera.

Bueno, pues a ver si nos vemos, por allí. Mañana he quedado para dar unas vueltas con los TT, iremos a eso de las 18:00-18:30, si alguien se anima allí estaremos.

SaludeTT

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jose manuel...
    que tal las vacaciones
    soy socio
    david lara
    el cubre columnas de los aparcamientos vale como unos 50 pavos en el leroy y creo que es autopegable....
    el materia es parecido a los bumper del coche ....
    de hecho yo lo estuve mirando como solucion alternativa...
    reconozco que para los que teneis buenas manos no es necesario ...
    pero para los novatillos como yo que de vez en cuando te emocionas de como lo llevas y entras pasado de vueltas (por pringao) pues es mas que aconsejable ...
    yo creo que por el tamaño nos daria para todo el circuito... con cuter y tal yo creo que puede ser una solucion...
    mas que nada... no es quiero ni contar la cara que se te queda cuando tienes que comprarte el chasis ...
    bueno chasis, trapecio trasero y la barrita que no se como se llama que une los dos trapecio traseros ...
    por cierto jm, que piensas de colocarle spool al jrx para la elipa ?¿
    otra más..
    lo de ubicacion y el coche y eso como se pone¿?
    un saludo! y gracias!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rush
    lo de ubicacion y el coche y eso como se pone¿?
    En la parte superior de la pantalla del foro tienes un vínculo que se llama "Perfil"- Entra ahí, encontrarás todas las opciones de como quieres aparecer, firma en cada uno de tus mensajes, ubicación, avatar...

Jodes, partiste el chasis del Losi, que mala pata, tuvo que ser piñazo importante. La barrita, creo que te refieres al pasador de los trapecios :?:

Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias victor, puta sequia, espero que dejen regarlo un poquito para que se quede firme y los rellenos de los agujeros cuajen y no se levantten con sulo una carrera. es que el trazado del TT me parece que es buenisimo , super divertido y con todas esas mesetillas y saltos , muy guapo si señor

referente al de tourng , la proteccion al final de recta, si ponemos las ruedas gastadas mucho me temo que van a durar ahi dos dias, y no lo digo por los choques sino por los chavalines que "visitan" el cuircuito para curiosear , yo estuve un solo dia y conoci a 8 que se morian porque les regalara una rueda gastada ...

podiamos poner una banda de espuma gruesa, saada por ejemplo de una plancha de espuma de aislamiento acustico como las que tienen en leroy merlin , son muy densas y amortiguarian bien un coche a toda leche , lo que no tengo claro es como fijarlas al bordillo para que no se muevan ....la silicona agarra en espuma? hummm podiamos usar adhesivo en espuma , ese que se expande, ese agarra casi de todo yo tengo un spray grande
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no, llamamos al de barbas de bricomanía, y seguro que nos arregla el invento en medio programa...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el pasador no
    es la barrita que tiene diferentees grados 0,1, 0 2 que une esta justo al final del chasis ... pos esa
    si fue una hostia "graciosa"... lo de graciosa es una forma de hablar... no veas si me dolio ...
    la silicona no agarra vien en espuma.. tenoentendido que el aislamiento acustico es caro no...
    un saludo!
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo qrecordar que compre una plancha entera de 2 metros por 1 metro (mas o menos ) por 17 o 27 euros , es que no recuerdo , se que acababa en 7 xDDD , lo puedo mirar y comentaros
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso se lo pionemos al barbas como reto y de paso que el asfalto sea auto limpiable...
    je
    Team Territoriorc

Página 31 de 214 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed