Socios de la elipa!!!!
Página 32 de 214 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se lo digais al barbas os dice que con unos tubillones va mas que sobrado.Otra opción es ir a una colchonería y comprar un colchon de esos de espuma que creo que no son demasiado caros. Además se supone que cuando te vas a estrellar con la recta algo haces un frenazo un giro o algo, la cuestion es que haga el choque un poco mas llevadero. Otra de las cosas que he visto es la jungla que hay tras la primera curva.
    La verdad rush que el motor tuyo es muy potente porque no hubo mucha distancia desde que te entro la marcha atrás y reventaste el bordillo.
    Jose Manuel tu y yo tenemos qu hablar primero para darte el número de cuenta y segundo para digitalizar la foto del carné.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA COLCHONERIA NO MOLA PORQUE LA GOMA espuma no es compactra y se deasaria ...
    tengo gans de ver esa carroceria drkucho
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Todas las ideas valen, tenemos que juntarnos y ver cual sería mejor, de todas formas es un circuito para ir con control, ya se que a los novatos en principio se hace cuesta arriba, yo no lo conocía cuando empece y ya no rompo tanto.

rush, la rotura de tu JRX la verdad que duele.

minerog, si te has hecho socio hace poco la hoja estará en dismodel, a ver si me paso y la cojo para ponerte en la base de socios, si eres la última persona con la que hable por telefono antes de las vacaciones, espero que la forma en que solucionamos lo del carnet te haya servido.

Intentaré pasarme el domingo por el circuito y si vais pues nos vemos.

Victor, el viernes por la tarde es cuando dices que te vas a pasar? lamento lo del cronometraje, no se si Ignacio me entendió lo que le dije para el cronometrado, pero veo que teneis recursos eso es bueno.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un circuito para tener control.... por eso ...no crees que seria una buena idea poner defensas ...
    que opinas del spool en nuestro coche para la elipa¿?
    un saludo!
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Me parece bien poner defensas, pero hay que ver cuales y como.

Lo del spool? yo no lo uso, pero no soy tampoco de los pro, me defiendo como puedo, lo mejor en estos casos es que se pruebe en la pista y ya se verá el resultado, personalmente todabía tengo un cacao con los ajustes de no te menees, a ver si me pongo en serio a probar.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos seguiremos probando...
    los ajustes....
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

El domingo contad conmigo para echar unas piltas. Tengo un monazo.
    Asi que lo dicho, el domingo nos vemos en el circuito.

Un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto alguien tiene un buen setup para el ***-s en este circuito, basicamente por comparar con el mio, q pasa mineroq q te olvidas de los colegas????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que motores correis en la elipa? con esa recta tan corta un GTB 5.5 va a ser mucho no?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un 17 potente o un 14 vas sobrao a menos q tengas muchas manos y el coche perfectamente reglado, de todas formas la gente q he visto alli 3 estrellas me han dicho q es demasiado motor para ese circuito, aunque creo q unicamente hay q ser mucho mas fino con aceleraciones y las frenadas pq con uno de esos si te pasas bien no vas a entrar... y ostia segura, de todas formas es un circuito para aprender a conducir y a reglar el coche no para ir a toda leche, aunque la "L" o casi"C" exterior da mucho juego en ese sentido pero repito si el coche no va fino fino ni lo intentes o te saldra cara la broma, yo con el 17 q tengo q esta muy bien, no es presisamente uno normalito, me da para correr , divertirme y si me descuido un poco hasta para darme una ost.. de todas formas siempre quieres mas aunque solo sea para usarlo en los 45-50 metros de "recta" ( tres curvas entre medias), eso si ten cuidado al hacerlo...

Página 32 de 214 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed