Socios de la elipa!!!!
Página 43 de 214 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe en la caja de galletas de rush tiene que haber de todo. Por cierto yo aun no vendo minis . Kucho me parece que el sabado por la tarde va poca gente,de todas formas antes de las 11 no suele ir nadie. Victor yo creo que si me pasare el sabado por la mañana, abelardo creo que tambien ira. El domingo por la mañana intentaré ir pero después de ver a Alonso, que la carrera es en china, asi hablamos con JM. Por cierto JM y todos los que os paseis por el circuito, Kucho llevo una banda de una espuma dura que me parece perfecta para proteger el muro rush. La dejamos en el circuito enrollada en una de las patas de la mesa de la izquierda que está más cerca del circuito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre nos referiamos a los miyaguis de la tienda xD tu aun eres un proyecto de miyagui

uff yo es que por las mañanas veo chungo que vaya , es que yo llamo madrugar a estar ahi a las 11 ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos cochecitos y más despertadores ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despertaque???? xDDD
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

La banda de goma espuma se guarda sino en la caseta de TT que yo tengo las llaves y si nos parece bien quedamos para ponerla.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes señores.

El Domingo por la mañana contad conmigo y mi pequeñin. Me pasare a eso de las 11 asi que ahi nos vemos.

Un Saludo Dudu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso lo he puesto en el foro, me imaginaba que alguien tendria la llave de esa caseta. El problema en caso de ponerla estaría en colocarla, ya que no se como la podríamos fijar a muro, tendría que ser un pegamento que resistiera la humedad y la lluvia porque cuando llueva la espuma se mojará y eso tiene pinta de absorber agua como una esponja.

Estoy por llamar a brico manía para ver si el barbas nos quiere alisar un poco el circuito y quitarnos unos pocos baches, además le permitiría hacer un programa . Ya sabeis lo que puede hacer este hombre con unos tubillones

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ese tipo no hay nada que se le resista no???

Haber si buscamos una manera de que se quede fija, porque ese muro da mucho miedo si vas muy lanzado en la recta, que ayer casi me lo trago al final de la tare...

Un salu2..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra solución sería poner una rampita al final de la recta a modo de lanzadera, ási tendríamos un hibidro entre circuito TT y pista, seguro que más de uno batiria algun record.

Ahora en plan serio si que habria que hacer algo porque lo que dice tamiya es cierto, los que no tenemos muchas manos si que acojona un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmclairac
    Buenas

La banda de goma espuma se guarda sino en la caseta de TT que yo tengo las llaves y si nos parece bien quedamos para ponerla.

Saludos
    es una tira pequeña , de un metro de largo mas o menos , hara falta un poco mas para cubrir toda la zona peligrosa, yo tengo algunos retales mas en casa , pero echadle un ojo antes la directiva del club y si os mola entonces busco mas retales

Página 43 de 214 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed