Socios de la elipa!!!!
Página 58 de 214 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 2133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe Dudu espero que algo malo a ferrari y algo muy bueno a alonso, lo mejor que podria pasar es que lloviera. Yo tambien me pasare despues de la F1 aunque supongo que sobre las 10:30 porque antes no creo que vaya nadie.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Yo, también me paso mañana, a eso de las 11, nos vemos, ha mañana llevaré el protector para el muro rush, a ver si hay suficiente y podemos pensar en como ponerlo.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey ,he estado esta tarde y he perdido uno de estos

creo que ha sido en la entre las curvas 2 y 3 (segun se cuentan desde meta) en un piñazo contra la mira , deberia estar pegado a la mira realmente, he sido tonto y se me ha olvidado buscarlo cuando me di la piña

agradeceria que mañana el primero que llegase al circuito echase uno ojo a ver si lo encuentra y me lo aparta, ya que si rodais los coches pueden desplazarla del sitio y entonces ya si que es cuestioon de suerte
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte no te preocupes, si llego el primero será lo primero que haga despues de abrir la puerta, que prefieres que haga, que lo pongamos en la caja de fusibles o que nos lo llevemos alguno a casa para dartelo. Las curvas 2 y 3 te refieres a la parabólica y a la cerrada no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Gerardo

casi que si me lo dejas dentro de la caja de fusibles de la mesa mas cercana al podium seria lo mejor

la curva palabolica? me temo que no se lo que es eso xD, te lo cuento de otra manera

tu pones el coche en la linea de meta (al final de la recta) haces la curva del muro rush , luego la curva de la selva y antes de llegar a la proxima curva cerrada ahi es donde me di con la mira, exatamente a mitad de camino entre la curva de la selva y la cerrada

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kucho que en el foro estoy de inconnito por eso lo del nick jaj es broma. Por lo que veo tenemos todos los puntos importantes de la primera parte del circuito caracterizados a ver si con un poco de imaginación ponemos nombre a todo jaja.

Kucho hoy me han enseñado una gran lección, las miras no son mis amigas (creo que tuyas tampoco).

Por cierto a mi no me ha pasado (corro en frecuencia 27) pero tanto Tamiya como otro chico(corren en 40) han comentado que han tenido problemas de radio en dos partes del circuito. La zona donde Kucho ha tenido el golpe (Kucho comenta si se te ha ido el coche accidentalmente o ha sido porque querias dar un besito a la mira a proposito) y la curva que hay pasada la diagonal. Creo que es importante mencionarlo para que todos los que corremos estemos atentos y de esa manera evitar accidentes.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no recuerdo como fue mi beso a la mira pero es estraño que me de ahi , si me hubiese dado contra la jungla es normal en mi , pero meterme contra la mira en esa parte del cicuito , casi seguro que ha sido por el fallo de radio

y ademas tambien he notado el otro punto , despues de la diagonal el otro coche me hizo un extraño , no llegue a darme pero se me fue hacia la verja de repente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quise comentarlo antes pero se me fue el santo al cielo, pero cuando has comentado lo de tu accidente me ha venido a la cabeza. Tamiya cambio cristales y creo que no le volvió a ocurrir, el otro chaval no os puedo decir porque no hablé mucho con el. Lo que si sería recomendable es que mañana se comprueben esas dos zonas por si se siguen produciendo interferencias.

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya somos 3 los que lo hemos notado, y coincidimos en esos mismos puntos, el porque no lo se, pero esta claro que es en 40.....

Hoy no me paso tanto, pero si en alguna ocasion el coche hace estraños, al otro chico de hoy por ejemplo si que se lo hacia todo el rato...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo de los cristales puede ser casualidad porque yo he estado toda la tarde y solo recuerdo que me pasara una vez en el punto de despues de la diagonal

Página 58 de 214 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed