Socios de la elipa!!!!
Página 6 de 214 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2133
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Ups, David (tamiya78) creo que te he visto llegar. Yo soy el chico que te has cruzado cuando llegabas. Me he ido casi de los primeros, pero eso sí, también he sido el más madrugador. A eso de las 9.15h ya estaba calentando el circuito. Así me ha pasado que me ha dado tiempo a romper dos trapecios delanteros y una correa de transmisión trasera, bueno la correa todavía aguanta y es que el loctite hace maravillas. Un saludo,

Agus.
    TC: Team Losi JRX-S
    ESC: LRP Sphere
    Motor: LRP Vector
    Radio: Spektrum DX3
    ---
    Socio 202 CRAEM (Club de Radiocontrol y Automodelismo Eléctrico de Madrid)
    Socio 192 CAPA (Club de Automodelismo de Parla)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas....

Si que has madrugado si, Yo en principio tenia pensado ir por alli prontito, pero al final ayer me acoste bastante tarde y mira a la hora que me presente.. Pero espero estar este sabado por alli de los primeros, si vas por alli nos veremos, a quien no he visto hoy a sido a Jose Manuel..

Un saludo
    David...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla a todos.

Pues si, no tenia pensado acercarme el circuito, pero...... cuando he amanecido y he visto la bolsa con el cochecin..... he tardado un minuto en ponerme en marcha ops:

Otra vez hemos disfrutado de una maravillosa mañana de RC. Poco a poco el club vuelve a tomar vidilla y cada vez somos mas los que nos acercamos a echar unas pilitas. En estos momento nos estamos mezclando 1/18, 1/12 y 1/10 por lo que el ambien es genial...... cada loco con su cacharro :D :D

Pero bueno, espero que cuando acometamos el acondicionamiento de la pista, seamos muchos mas los que disfrutemos de este trazado tan tectico.

Un Saludo Dudu

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudu, podrías comentar un poco en que va consistir el acondicionamiento de la pista?? tambien os he oido comentar en el circuito algo de que lo iban a hacer mas grande, es algo de esto??.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mario (mario_vk). Lo que me comentó Ignacio el viernes pasado es efectivamente eso, que lo van a hacer un poco más largo y un poco más ancho. Tampoco mucho más, puesto que seguirá siendo un circuito para eléctricos (revirados y técnicos, antes que grandes y facilones). Además se separará un poco más el pódium del circuito para tener un poco más de visivilidad. Puesto que se reasfaltará de nuevo el circuito, también se ideará un nuevo trazado compuesto por algunas isletas para que de mucho más juego (poder cambiar el trazado a nuestro gusto cada mes, por ejemplo).

Pero todo esto será un poco más adelante cuando se apruebe el proyecto. De momento, y más a corto plazo se harán unos arreglos al circuito, que incluirá hacer los chinos de nuevo y poner todas las miras/protecciones nuevas (de PVC o material similar que no sea rompe-trapecios, eso me suena :roll:

Un saludo,

Agus.
    TC: Team Losi JRX-S
    ESC: LRP Sphere
    Motor: LRP Vector
    Radio: Spektrum DX3
    ---
    Socio 202 CRAEM (Club de Radiocontrol y Automodelismo Eléctrico de Madrid)
    Socio 192 CAPA (Club de Automodelismo de Parla)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso nos suena a mas de uno y de dos, desde que llevo acercandome ya he partido 3 trapecios. Pues nada haber si se aprueba el proyecto porque tiene muy buena pinta..

Lo que hay que hacer es que se vea por alli movimiento para que se lleve a cabo, y estos ultimos dias la verdad que se ha visto un buen ambientillo de gente por alli, nada haber si seguimos asi..

Un saludo

David...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Me alegra ver que esto se anima, el domingo como visteis alguno no fuí, había que cumplir con la familia, a si que nos fuimos de finde a la sierra.

Agus, veo que as sufrido las mismas roturas que yo, en ese circuito tienes que tener mucho tacto con el motor que llevas, con el novack yo rompí lo mismo que tú, pero el jueves le puse un 19 y sin problemas, todabía nos faltan manos para la velocidad.

El domingo que viene hay carrera, nos veremos.

Dudu, avisame cuando vallas a iniciar las reformas para poderte ayudar.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

De momento lo que se va a realizar es un acondicionamiento del circuito.

Este acondicionamiento consistiria en:

-Destruccion 80 total de todas las miras y chinos actuales.
    -Limpieza total del circuito...... habra que darle con el cepillito de dientes por las esquinas :wink:
    -Instalacion de las nuevas miras y chinos(mas grandes y suaves).
    -Relleno de las grietas que han aparecido.
    -Repintado de todo el trazado.

La idea seria hacer los chinos mas grandes, De esta manera haremos que los pequeños errores de conduccion no sean tan destructivos.
    Pero hay curvas en las que no quedara mas remedio que colocar las miras similares a las actuales, para evitar que los coches invadan otros carriles en sentido contrario.

De todas maneras, como este Domingo 18 hay carrera, aquellos que esteis interesados en colaborar, os podeis pasar por el circuito para exponer vuestras ideas y comentarlas entre todos.

Cuantos mas estemos dipuestos coloborar con la reforma, antes la finalizaremos y antes podremos disfrutar de nuestro magnifico trazado.

:D Un Saludo y espero veros ahi :D

Dudu

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una fantástica noticia entonces Agustín!!!, sobretodo si se reasfalta en un futuro.. (soy adicto a la brea bien negra jej).
    Solo una cosilla: no se si os habeis fijado pero ya estaban puestas las nuevas pletinas de acero en el suelo.. ¿para poner la nueva valla??, es esto lo que me choca un poco con la expansión del circuito.

Una ultima cosilla: se sabe cuando verá la luz este proyecto que mencionas?? o cuando puede ser aprobado??

Saludos.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo por la mañana yo tube con mi TT fijo que me visteis alguno. Tambien di unas vueltecillas con el coche de un amigo ( Felix ) el coche era uno mu rosa. Je bueno me alegro de que os valla mu bien con el circuito y que lo vallan a mejorar. El de TT esta con mas agujeros que toas las obras del Gallardon juntas y no se puede rodar muy bien. Despues del TT me metere a Touring asi que ya nos veremos.

Un saludo a to2

PD: el Domingo que viene lo mas seguro que valla a ver la carrera! A si que suerte a to2
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Página 6 de 214 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed