Socios de la elipa!!!!
Página 63 de 214 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2133
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevate mañana los elementos sospechosos y sacamos el polimetro....
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si que ire, el problema es que estoy sin cargador y aun no me ha llegado el nuevo, espero que me llegue por la mañana, si no, solo llevo una pila cargada..

Saludos..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hoy no me puedo pasar ya que me voy de puente, no vuelvo hasta el domingo. Espero que me llegue el pedido en esta semana que estoy de puente ya que tengo un mono que no veas y con la mangueta rota no se va a ninguna parte. Pues nada chicos pasarlo bien y espero que alguien se lleve la camara y saque un pique entre rush y tamiya porque el del otro dia estuvo bien majo (rush a ese motor tuyo le estan saliendo rivales).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    to llevare pilas tamiya , lo malo es que son con conector deans, tengo un adaptador para conector tamiya , pero tu llevas banana..... vaya plan ....alguna idea?

tamiben podemos poner a cargar una de tus pilas nada mas llegar con mi cargador que igual es mas rapido que el tuyo ...no se
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra en el mio
    a que hora a las 4?¿
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, el cargador me lo traen a partir de las 4, el problema q no se a que hora, pero lo mas cojonudo es que estaba todo pagado, y me hacen pagar 22 euros mas, no se de que!!!!!!

Asi que no se si esperarme a que lo traigan e ir para la elipa, lo malo es que lo traigan mas tarde..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien te lo trae? quien te hace pagar 22 euros?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo pedi a stormer, que lo mandan por correo de Estados unidos, y aqui lo recoge correos de españa.

Los de correos me lo hacen pagar, le pregunto al tio que me lo ha traido de que son esos 22 euros y me dice que no tiene ni idea, pero qe lo pone en la factura que lleva, no lo entiendo, si en stormer ya se pagan los gastos de envio directamente.

En definitiva, por no tener 2 putos euros a mano se lo ha tenido que llevar y a partir de las 4 me lo traeran de nuevo, estoy de una mala leche q no veas...

Uffff
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, que rabie

de todas formas esos 22 euros , lo no tener ni idea es pa darle bofetadas al tio hasta que te sangre la mano , como que no tiene ni idea!!!!!!!, cualquier cosa que se pague ha de tener una factura o recibo !!!!! y ahi viene exactamente que es

seguramente sea algun rollo de impuestos aduaneros, viniendo de estados unidos no es nada raro que pongan la factura por fuera y eso significa que te cobran impuestos en españa automaticamente, lo raro es que te lo lleven a casa y te lo intenten cobrar alli , y no te hagan ir a barajas a pagar ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es lo que me e imaginado yo, algun rollo aduanero, porque me ha tardao algun dia mas de lo previsto, pero aun asi, me parece raro que no me hagan ir alli, de todas formas, esta tarde el que lo traiga ya me puede decir de que es, porque vamos, este que ha venido esta mañana no tenia ni idea..

Su explicacion fue: Aqui solo pone total a pagar....

De todas formas, cuando ya lo tenga yo en mano esta tarde, digo yo que en alguna factura vendra lo de los 22 euros, o eso espero vamos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Página 63 de 214 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed