Socios de la elipa!!!!
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  1. #791
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    Si pero los blindados estas obligado a abrirlos para limpiarlos bien mientras que los sellados no hace falta.... con liquidillo para limpiar motores lo limpias... particularmente veo mas facil desmontar los sellados que los limpiados..
    hombre ahora que se lo que es probare la opcion de los tirskis ... a lo mejor hacemos un descubrimiento de la hostia
    y lo patentamos
    gonzo kucho despues de decirme que he tenido una infancia dificil os va tocar pagarme el "pisicologo"
    a medias .... :-)
    bueno que pasa que nadie mas tiene opinion propia de los rodamientos o que¿?
    un saludo!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #792
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    Veo que Rush es un chico tradicional y tomaba galletas Maria, veo que te alimentaron bien en tu casa y tuviste una infancia muy feliz.

    A todos los demás deciros que no veas como saltais al oir comida ehhh si esque eso de que sea la hora del bocata ja

  4. #793
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    .-)
    buenos y esas opiniones sobre rodamientos
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  5. #794
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    os quiero ver desmontar un 4x8 x3mm con rubber shields!!! ha!

    y eso de que no hay que desmontarlos es una falacia.... estaban asquerosos los de mi schumi que el polvo seco solo salió bien cuando desmonté los dos sellos y los dejé 3 días en alcohol.... luego, al fuego, aceite de motor y reponer los sellos....
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

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  6. #795
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    yo prefiero leer a opinar

    Metal shield ball bearings work well on clean surfaces and within sealed gearboxes such as electric R/C applications. These shields offer best performance but need maintenance more often than rubber shield ones.
    These are always the included ball bearings of electric r/c on road kits because of low price and good performance in speed.

    Rubber shield ball bearings are more ideal for dirt & nitro R/C applications "theoratically". They seal better, last longer but spin not as fast as metal shield ones because the rubber shields are actually touching the inner spinning portion of the ball bearing.
    These are always the included ball bearings of nitro/electric r/c on/off road kits because of low price and low maintenance.

    cada uno que saque sus conclusiones
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #796
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    Bueno chicos los rodamientos no se pero os comunico que acabo de ser tio.

  9. #797
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    What did I said that is against these comments?? Do you really think that the "elipa" on-road circuit is dirty enough to justify the trade-off between the better performance of a loose seal against having a "theoretical" better seal, that I'm actually saying that doesn't hold fine dust? C'mon my friend....


    P.D: enhorabuena minerog, deja el PC y vete a ver a tu sobrino.
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

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  10. #798
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    enhorabuena minero!
    vamos a ver rampal .... hay que buscar la combinacion... yo llevo sellados en las ruedas y blindados en el interior y exterior de los diferenciales...
    bajo mi punto de vista los rodamientos en las ruedas me gustan mas sellados puesto que me resulta tremendamente facil levantar el sellado para limpiarlos....
    eso sin contar que sion mas baratos que los blindados...
    kucho.... creo que lo bueno de leer es crearte tu propia opinion y poder defenderla o compartirla para que todos aprendamos un poco mas no¿?
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    Team Territoriorc

  11. #799
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    eyy
    enhorabuena gerardin...

  12. #800
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    Cita Iniciado por rush
    enhorabuena minero!
    vamos a ver rampal .... hay que buscar la combinacion... yo llevo sellados en las ruedas y blindados en el interior y exterior de los diferenciales...
    bajo mi punto de vista los rodamientos en las ruedas me gustan mas sellados puesto que me resulta tremendamente facil levantar el sellado para limpiarlos....
    eso sin contar que sion mas baratos que los blindados...
    kucho.... creo que lo bueno de leer es crearte tu propia opinion y poder defenderla o compartirla para que todos aprendamos un poco mas no¿?
    yo creo que en walawala cuestan lo mismo tanto los ZZ como los RB... pero todo es cuestión de gustos.

    Y bueno, puede que tengáis más experiencia en el tema. la mía es que tengo 3 coches nitro off-road que tienen rubber shields (sin mayores problemas) y mis tourings (5), que constan de un schumi con rubber shield (y no me ha ido nada bien con ellos) y otro con metal shields (que hasta ahora no ha presentado signos de excesiva suciedad como para que el rodamiento se ponga "duro"). Los tamiyas (2) tienen metal shields y sus rodamientos llevan ahi no se cuanto... el otro hibrido tamiya xenon tiene metal, pero ese no ha visto la luz....

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