Socios de la elipa!!!!
Página 95 de 214 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 2133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decir q no, q es mentira... q la regale un miniz y se el da muy bien... lo q pasa es q es mu vergonzosa ella

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge, siempre tan extremista....No sabes que no te puedes retirar temporalmente...si no con ¿Quien me voy a pelear (en el buen sentido)?
    A lo mejor te induce a retirarte el interior que te hice cuando nos ibamos.
    En cualquier caso nos quedan las carreras del Club.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como se le da conducir pero ya me gustaria a mi moverme como ella por los boxes...
    ahi que reconocer su merito... al fin y al cabo no se si le gustara o no .... pero solo el levantarse para acompañarte es impresionante y encima verla como testea el coche ... o como suelda... que ya me gustaria a mi ... enhorabuena a ti tambien...
    lo de quitar el puesto ...
    yo me gusta ir escalon a escalon...
    me referia a la final b....
    me parerce que quitarle el puesto a gonzalo...
    como no sea que se retire....
    lo tenemos dificil...
    sinceramente fue toda una exhibición
    yo particularmente me quedo con una imagen...
    3 manga de la final ...
    yo me encontraba como recoge coches al final de recta ....
    grueso del peloton a principio de recta...
    sale una bala plateada desde la curva y empieza a zig zaguear pasando a todos los pilotos( que estaba doblando en ese momento )para ser el primero a final de recta ....
    simplemente impresionante.... me parecio ver que paso a cinco en la recta....
    ver a gente que pilota así te da animos para intentar mejorar...
    y chicos deciros que pumuk no es solo mecanica es team manager completo ... no solo ponía a punto el coche, en carrera noi perdía de vista el coche... vuelvo a repetir que tiene muchisimo merito.
    sinceramente enhorabuena a los dos
    un saludo!
    Bueno pues ya que me pongo hago la cronica de nuestras actuaciones...
    empezamos de abajo a arriba
    Trio calavera(chachotu, tamiya y yo)
    chachotu 16
    yo 15
    tamiya abandono... compromisos familiares le apartaron de las dos ultimas mangas de la final....
    particularmenter pienso que fue el que mejor piloto de los tres... super sereno en las clasificatorias...
    que solo le contaron dos porque en la primera se le desaprosimo el piñon....
    yo demasiado nervioso y sin controlar el coche... hasta la tercera manga... en la que gonzalo me dijo antes de empezarla que bajara el dual rate de la direcciony voila el coche se volvio estable( no solo corria, sino que te ayudaba, tanto el como guarning me estuvieron ayudando y dando consejos todo el rato, por lo menos a mi, imagino que al resto igual)
    Jm, guarning y jorge
    Jm en su linea .... concentrado tranzando bien y manteniendose homogeno en su pilotaje. esta homogeneidad le dio la 1 plaza de la final b
    guarning .... no tuvo suerte.. la primera manga se l solto el conector...
    en la segunda no leia su transponder...
    jorge ... salio en mi grpu en las clasificatorias y no me dio tiempo a verle bien, solo deciros que su espiritu de lucha y afan de superacion( que loi pude sentir en el podium) son admirables... solo deciros que la final b fue un verdadero duero de titanes entre los tres... yo senti momentos de tension propios de una final... simplemente emocionante... me hubiera gustado estar abajo del podium para verlo o entrar dentro de ese duelo... espero estar en la proxima ...
    m-f david gonzo ( se metieron en la final a)
    gonzo ... siento verdadera envidia por ver como pilota... no se puede decir otra cosa... IMORESIONANTE.
    m-f.... no consiguio encontrarse a gusto( o eso me parecio a mi ) duirante toda la carrera... pero sinceramente ya me gustaria a mi que mi coche fuera como el suyo....
    david
    como simpre manteniendo su estilo de conduccion es otra maquina ...
    da gusto veros...
    no se me enfade nadie si no lo he narrado bien
    espero que no seais crueles con mi primera conica deportiva y las criticas sean para mejorar todas las cosas que me perdi y no he puesto
    un saldi a todos !
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, es una lastima que no hubiera podido participar,me hubiera gustado ver esa exibición y sobre todo competir junto a mis compañeros de club.
    Debido a que soy relativamente nuevo en el club y no conozco sus tradiciones a lo mejor hablo y esto ya se hace. Puesto que se aproxima navidad yo propongo organizar una jornada de RC si no llueve (ello incluye cochecitos por la mañana, comida en grupo y luego cañitas y sair de marcha o lo que se tercie) en caso de lluvia se suspenderian los cochecitos.

Por supuesto de esta supuesta comida no se excluyen team managers, mujeres, novias y amigas que esten buenas

Yo como fechas propongo este finde o el que viene. Como lugares Gonzalo y yo conocemos un chino muy pero que muy barato y sino tambien cerca de mi casa. Se admiten sugerencias y opiniones.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo secundo la mocion!.
    no se sio se hace pero ya tenemos al nuevo secretario de festejos....
    un saludo!
    Team Territoriorc

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Buena crónica, eso es lo que hace afición, ver con quien puedes batirte y hacerlo deportivamente, ya sabemos que nos queda mucho por aprender para poder tener las manos de Gonzo, pero a mí me basta con verle pilotar.

Pumuk, no te de verguenza coger el coche y ganarnos, que seguro que sabes mas que muchos de nosotros por lo menos mas que yo, que no acabo de cogerle los ajustes al coche.

Mot, y ahora que hacemos Guarning y yo? he perdido mi tesoro, mi guia, tendre que dar caña a Guarning, preparate que JM va al ataquer.

Guarning, cuando puedas me pasas la clasificación para completar la general, no me acuerdo de todos los resultados.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rush, hay una cosa mas importante..de los 17 pilotos de touring 10 Socios del CRAEM.
    Por lo que a mi respecta 1ª Manga, se sueltan los conetores de la bateria 4 vueltas. 2ª Manga, no funciona el transponder. 3ª Manga, se vuelven a soltar los conectores de la bateria 5 vueltas.
    En fin si no fuese por el ambiente una carrera para olvidar.
    En un rato os pondre como han quedado los socios en la final del Campeonato, como todos sabeis Gonzalo ha ganado, pero os dire como quedan definitivamente los demas.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos tinenes razon se me olvido...
    muchas gracias por el favorcito de esta mañana....
    un saludo!
    aupa craem
    Team Territoriorc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto a quien no h e nombrado?¿
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,si escusas, desde que te has cambiado de marca no vas, vuelve al redil de Losi, je

Saudos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Página 95 de 214 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed