TRIAL 1:10 A ESCALA : alguien onteresado por Madrid?
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  1. #11
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    poderse si se puede, de la misma forma que frenas el buggy, moviendo el dedo hacia afuera , en los electricos , la marcha atras se controla de la misma forma que el freno , suele ser una particularidad standard de los variadores electricos de hoy en dia el que , primero te entra el freno , y luego , una vez que el coche esta parado , te entra la marcha atras
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    Parece interesante, además me gusta mas el "volantito". Ya que tengo emisora y el coche viene sin ella... probaré primero a ver si me adapto a "la marcha atrás".

    Mas cosas DrKucho, ¿alguna recomendación especial a la hora de compar las piezas que no vienen en el kit?:

    - Servo de dirección: ¿tiene que ser potente?, ¿alguno estanco?, ¿hay alguna recomendación?.
    - Esc (creo que es el receptor...): lo mismo, ¿alguno especial para trial?, sino... ¿que tengo que buscar?
    - Motor: supongo que potente pero no revolucionado, ¿algúna prioridad?

    Se que son muchas cosas pero el mercado es tan sumamente amplio que me pasaría meses buscando y comparando, así que si los mas expertos en el tema ya teneis algunas piezas "estandar" me vendría de maravilla. Somos una minoría, casi todos los aficionados buscan velocidad punta y gran cantidad del material va enfocado a estas necesidades. Yo estoy perdido.

    Pues nada, si me echas una manita sería muy, pero que muy bien venida. A ver si empiezo pronto a meterle mano al "asunto".

    Muchas gracias de antemano.

    Santi
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  4. #13
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    ya que el chasis ta01 no tiene un desarollo muy corto ni puedes mterle reductora necesitaras el motor lo mas lento que puedas y estos son los INTEGY a partir de 55T , en tu caso yo tiraria por los nuevos de 75T e incluso creo que hay uno ya de 85T ( a mas "Ts" mas lento y mas potente )

    el variador conviene que sea uno que no tenga delay en la marcha atras, me explico , lo normal es primero entra el freno , y luego la mayoria tienen un delay de 2 segundos hasta que entra la marcha atras , esto para trialear es un coñazo , asi que busca uno que no tenga delay en la marcha atras, lo siento pero no recuerdo uno bueno y barato ... seguro que alguien lo sabe y lo pone pronto

    el servo viene bien que sea potentillo porque sino cuando se te trabe una rueda en las rocas no podras movela, tampoco ha de ser el mas potente , pero un high torque baratito te puede ir bien
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  5. #14
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    hola xavales, yo me voy a comprar el savage x 46, kerria k me dijerais si este coche esta bien para trialear o hay k kambiarle algo para k rinda mejor, lo k me han dicho k es lo malo del coche es k la corona biene mal atacada, me podria decir alguien como se puede atacar bien (es que estoy un poco perdido en lo k se trata de mecanica y eso)

  6. #15
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    lho xiento , P-ro no T-ngo ny la + remota idhea de s koxe ,d todas formax io creo k t as konfumdydo d ilo *k es T ba d tryal realysta, i el sabaje, muxo me T mo k s + viem 1 moster trak

    prueva suer T en hotro ilo o symplemen T krea 1 nuebo con tu prejunta

    salu3 :D
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Cita Iniciado por DrKucho
    lho xiento , P-ro no T-ngo ny la + remota idhea de s koxe ,d todas formax io creo k t as konfumdydo d ilo *k es T ba d tryal realysta, i el sabaje, muxo me T mo k s + viem 1 moster trak

    prueva suer T en hotro ilo o symplemen T krea 1 nuebo con tu prejunta

    salu3 :D
    Dios!!! como se interpreta eso??? :s

    xD
    xD

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