TRIAL 1:10 A ESCALA : alguien onteresado por Madrid?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poderse si se puede, de la misma forma que frenas el buggy, moviendo el dedo hacia afuera , en los electricos , la marcha atras se controla de la misma forma que el freno , suele ser una particularidad standard de los variadores electricos de hoy en dia el que , primero te entra el freno , y luego , una vez que el coche esta parado , te entra la marcha atras
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece interesante, además me gusta mas el "volantito". Ya que tengo emisora y el coche viene sin ella... probaré primero a ver si me adapto a "la marcha atrás".

Mas cosas DrKucho, ¿alguna recomendación especial a la hora de compar las piezas que no vienen en el kit?:

- Servo de dirección: ¿tiene que ser potente?, ¿alguno estanco?, ¿hay alguna recomendación?.
    - Esc (creo que es el receptor...): lo mismo, ¿alguno especial para trial?, sino... ¿que tengo que buscar?
    - Motor: supongo que potente pero no revolucionado, ¿algúna prioridad?

Se que son muchas cosas pero el mercado es tan sumamente amplio que me pasaría meses buscando y comparando, así que si los mas expertos en el tema ya teneis algunas piezas "estandar" me vendría de maravilla. Somos una minoría, casi todos los aficionados buscan velocidad punta y gran cantidad del material va enfocado a estas necesidades. Yo estoy perdido.

Pues nada, si me echas una manita sería muy, pero que muy bien venida. A ver si empiezo pronto a meterle mano al "asunto".

Muchas gracias de antemano.

Santi
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que el chasis ta01 no tiene un desarollo muy corto ni puedes mterle reductora necesitaras el motor lo mas lento que puedas y estos son los INTEGY a partir de 55T , en tu caso yo tiraria por los nuevos de 75T e incluso creo que hay uno ya de 85T ( a mas "Ts" mas lento y mas potente )

el variador conviene que sea uno que no tenga delay en la marcha atras, me explico , lo normal es primero entra el freno , y luego la mayoria tienen un delay de 2 segundos hasta que entra la marcha atras , esto para trialear es un coñazo , asi que busca uno que no tenga delay en la marcha atras, lo siento pero no recuerdo uno bueno y barato ... seguro que alguien lo sabe y lo pone pronto

el servo viene bien que sea potentillo porque sino cuando se te trabe una rueda en las rocas no podras movela, tampoco ha de ser el mas potente , pero un high torque baratito te puede ir bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xavales, yo me voy a comprar el savage x 46, kerria k me dijerais si este coche esta bien para trialear o hay k kambiarle algo para k rinda mejor, lo k me han dicho k es lo malo del coche es k la corona biene mal atacada, me podria decir alguien como se puede atacar bien (es que estoy un poco perdido en lo k se trata de mecanica y eso)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lho xiento , P-ro no T-ngo ny la + remota idhea de s koxe ,d todas formax io creo k t as konfumdydo d ilo *k es T ba d tryal realysta, i el sabaje, muxo me T mo k s + viem 1 moster trak

prueva suer T en hotro ilo o symplemen T krea 1 nuebo con tu prejunta

salu3 :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    lho xiento , P-ro no T-ngo ny la + remota idhea de s koxe ,d todas formax io creo k t as konfumdydo d ilo *k es T ba d tryal realysta, i el sabaje, muxo me T mo k s + viem 1 moster trak

prueva suer T en hotro ilo o symplemen T krea 1 nuebo con tu prejunta

salu3 :D
    Dios!!! como se interpreta eso??? :s

xD
    xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

donde hacer trial en madrid

rc trial 1 10

trial a escala

rc trial escala 110

trial rc madid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed