TT 1/18 por Madrid Sierra ?
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuando kerais kedamos y hablamos sobre donde lo montamos al final y nos pasamos por el ayuntamiento para ver si nos conceden el permiso,no?El terreno de las fotos esta guay pero........si lo tenemos ke kitar todos los años va a ser una pena no!!!cuando lo tengamos todo guapo........a kitarlo!!! :cry: un saludo!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de quitarlo pues si se hiciera algo ahi no tendriamos eleccion.
    Ese campo seria para usarlo un tiempo mientras el grupete vaya creciendo dandose a conocer.
    Nada nos impide hacer algun circuito con un minimo de cosas, hablo de delimitaciones. Ya se que no habria que hacer mucho en ese terreno porque estoy quasi seguro que las cosas irian desapareciendo.

Y sobre todo como dice Lagartillo, habria que ponerse en contacto con una persona del ayuntamiento (consejal de deporte o el de cultura, no se quien llevaria ese asunto, de eso no tengo ni idea :? ) para presentarle la idea.
    Para ello, creo que habria que montar un expediente o fotos para enseñarle lo que queremos hacer y hacer que sea idea fuese algo muy positivo para el ayuntamiento: una actividad mas que proponer a los jovenes en vez de botellon y ******, me seguís !

Vi otro terreno en la carretera entre Villalba y Alpedrete, un poco retirada, que posiblemente sea mejor ya que poca gente va por ahi. A ver si un dia tomo una foto y la subo.

Vernos:
    pues habria que vernos para conocernos, hablar de las posibles ideas que cada uno tenga, lo que cada uno esta dispuesto a hacer.
    Yo, del 22/12 al 02/01 no estoy.
    Y a pesar de no tener TT 1/18 Buggy, me interesa.

Si quereis quedar mientras no este, por mi bien, ya me diras de que habeis hablado, no es ningun problema para mi.

Bueno, la gente se anima :D , eso es bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que debido a las fiestas, ese tema deberemos retomarlo en enero.

pero estaria bien si varios de nosotros pudieran tomar fotos de posibles otros terenos.
    En mi caso, lo intentaré, tengo un par de ellos en cabeza. :D

Mientras tanto, os deseo a todos Felices Fiestas.

Y ojo en la carretera que para gozar del hobby hay que estar entero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya seria tiempo de volver a retomar el asunto, no creis.

Donde andais, tios ????
    Alguien encontro otro lugar para rodar ?
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que ya han pasado las fiestas.
    A ver si alguien ha visto algun lugar donde poder hacer quedadas, sin muchos pedruscos......

saludos
    Chema

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de santa maria de la alameda(cerca de el escorial)y tambien tengo un mt 1/18 ,contad conmigo para lo que sea necesario.un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Aluche, pero vamos no me importaria ir hasta alli para disfrutar de un circuito de 1/18

Saludos
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de collado villalba y me quiero pillar con otros dos colegas mas unos buggys electricos que vayan bien, cual me aconsejais que se pueda tambien opcionar un poco, estoy con vosotros en lo del circuito por la sierra, un saludo.
    REVO 3.3
    RC18T En camino.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba deciros que seria en escala 1/18.
    REVO 3.3
    RC18T En camino.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, me e pasado a los monster truck xo creo q para rodar todos juntos y pasar un buen rato q mas da el tipo de coche q tengas, no conozco esa zona de villaba xo todo es buscarla. os dejo mi e-mail por si kedais darme un tokecillo.Muchas gracias.
    mi e-mail es:eidan86@msn.com

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed