Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aqui va mi crónica.............espero que no me deis mucha caña......... :D

El domingo llegue a primera hora, y como tio de palabra y para que se vea el buen rollito, entre isra y yo decidimos traer el desayuno, el Team Evolution ponía los churros y el Team Modelcar ponía el chocolate, y así fue, je :P

1ª Manga: Salgo con el numero 4, entre David López y Adri, al minuto de la manga adelanto a David y abro un pelin de hueco con él y Adri, pero a los dos minutos mas o menos en plena recta un coche choca contra una de las ruedas que habia y al salir rebotado, me lo llevo por delante. Por suerte al coche no le pasa nada, pero se me sale el escape y se termina mi primera manga, con tan solo 7 vueltas; una verdadera lastima teniendo en cuenta que de esta serie salió la pole y el tercer finalista, y en esos momentos yo iba por delante de ellos y aun ritmo similiar.

2ª Manga: Es una manga tranquila, con Adri y yo bastante separados por el orden de salida, asi es que el ritmo es mucho mas comodo, y por tanto una serie más lenta, consiguiendo un registro de 16 vueltas en 5.09, que yo suponía bastante mejorable.

Cuando estaba preparando todo para la tercera manga, nos comunica el director de carrera que solo hay dos mangas, asi es que nada, salía segundo de la semi B por detrás de Joaquín.

En la semi B salimos bastante bien Joaquin y yo, y en la recta tras un pequeño toque paso primero y empiezo a abrir hueco, por lo que ruedo tranquilo viendo que mi ritmo era el más alto y tampoco iba apretando mucho. Tras el segundo repostaje, salgo de la misma forma, pero un despiste acompañado de falta de vista, hace que me estrelle contra la mira de la entrada de recta, rompiendo las dos manguetas derechas (delantera y trasera :P ), y terminando hay mi participación en la social.
    Una verdadera pena, tal vez debía de haber ido mas conservador, pero uno es humano, :D , asi es que no espero que me deis muchos palos, que ya me lleve bastantes el mismo domingo allí, je......

El resto, pues una final espectacular de los chicos de Serpent, que se nota que tienen muy trabajado el circuito, y que rodaban muy parejos, y una lastima las dos paradas de motor, por ralenti bajo, de Iñaki Pahissa cuando iba tercero.

Por mi parte felicitar al Campeón Isra que ha demostrado su superioridad en todas las carreras, y que me hubiese gustado correr todas para intentar ponerselo mas difícil, y también a Joaquín, Adri, en definitiva, a esos chicos de Serpent que se nota que han trabajado duro y muy bien en el circuito.

Luego me gustaría poner una pequeña crítica, espero que constructiva, y que no siente mal a nadie:

En primer lugar, las ruedas que estaban colocadas en las zonas del circuito, a mi modo de ver, me parecen un peligro, ya que al no estar ancladas al suelo son un objeto movil más, y como se vio en la semi A, cuando a Iñaki Pahissa le cayo encima una de las ruedas cuando marchaba primero, y que fue provocado por el golpe de otro coche. Suerte que solo le doblo la carroceria un poco, y no sufrio roturas mayores.

En segundo lugar, al menos en mi semi, observe una cosa que no me gustó, yendo primero me costo bastante doblar a gente (dos casos en particular) ya que no me dejaban pasar, y Joaquín en cambio cuando iba proximo a mí, ví como los doblaba sin problemas, apartandose los doblados. Con esto me gustaría decir, que los doblados se deben de apartar por la situación de la carrera y no por conocer o no la carrocería del piloto que les dobla, o por simple amistad. También parte de culpa la tiene el director de carrera, por no anunciar (al menos en mi semi), a los pilotos doblados que llevaba cabeza de carrera detrás, cosa que si se hizo en la final, y que a mi parecer no es justo.

Espero que esta critica se entienda como constructiva, y no se mal entienda, y que pueda servir para mejorar la competición.

Un saludo a todos, y a ver si nos ponen mas sociales o carreritas, que yo solo he corrido dos y me he quedado con ganas de más. :P
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergio, lo de las ruedas, la verdad que lo estube pensando el pasado finde cuando estubimos haciendo tareas de mantenimiento y al igual que las "tetillas" supuse que se moverian de un golpe, por lo menos los grandotes, pero si las "cucarachas" ya los mueven tal vez sea mejor retirarlas. A ver que opina mas gente sobre esto. Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre las ruedas ,esta claro que son un peligro añadido,excepto a final de recta que si te cuelas al estar sueltas pueden amortiguar y salvarte de un destrozo mayor ,pero en el resto del circuito tienen
    que desaparecer y dejar solo chinchetas metalicas que te frenan si recortas pero no te rompen, no se mueven del sitio y ningun pasao te las puede meter en medio de la recta...por cierto mira que me jode ¡¡¡henorabuena!!! a los premiados y en especial a ISRA...
    j.martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora me toca a mi poner la crónica :D.

Cuando llegué el domingo me esperaba el Team Evolution con los churros (yo creia que el sábado me tomaban el pelo) así que cuando descargué me acerqué a una gasolinera y compré batido de chocolate (no había ninguna churrería cerca y además a mi me gusta más frio, que todavía hace calor :D)
    Para las siguientes carreras habrá que ir pensando en hacer lo mismo que a mi me vinieron de perlas porque no había desayunado.

Bueno al lio.

Para esta carrera puse el one way, porque venían los del Team Evolution y había que dejar el pabellón bien alto :D, aunque luego no tuvieron demasiada suerte y los 4 directos a la final fueron del Team Modelcar :D. (joer parecemos bandas rivales, con lo bien que me llevo con ellos :D:D:D:D:D:D)

1ª Manga: Puse el coche con el setup de las carreras, pero me faltaba algo de dirección (amortiguadores delanteros demasiado verticales), aún así 16 vueltas en 5.00, pero Adrián (cómo vas chaval, habrá que tenerte atado en corto que cualquier día me ganas :D) hizo unas milésimas menos y quedé segundo.

2ª Manga: Toqué algunas cosas para ganar dirección, pero me pasé y el coche deslizaba de atrás, así que 16v en 5:03.

3ª Manga: Pues resulta que no hubo, porque habían puesto el programa para dos mangas y no nos avisaron. Un pequeño pero a la organización que por lo demás a mi me parece que estuvo muy bien. Quizá deberían haber avisado más a los doblados como dice Sergio, pero en la final yo no tuve ninguna queja porque iban avisando a todos.

Final: En los entrenamientos de la final probé las Ufra de 40 para ver si tenía que montar 42 por el tema de los vuelcos, pero no fue necesario. También jugué con la inclinación de los amortiguadores hasta conseguir una buena dirección, pero sin que deslizara el culo. No podía probar a abrir o cerrar los agujeros del pistón, porque llevaba los amortiguadores nuevos de Serpent, que salvo esta pequeña pega me gustaron mucho. En el poco tiempo que he podido usarlos (los monté para el fin de semana) trabajan más suaves y me di cuenta que me permitían ir un poco más duro de hidraúlico sin hacer amago de volcar. Normalmente voy con 5 agujeros en el pistón y con estos usaba 3.

Bueno al lio.

En la final salgo con el 2 detrás de Adrián y en la primera curva Hidalgo se pegó detrás mia. Después de la parabólica adelanté a Adrián y me coloqué primero con Hidalgo pegado justo detrás, pero poco a poco fui sacando ventaja, gracias en parte a los buenos repostajes de mi supermecánico Jaime, (a ver si vienes más por las carreras jodío que se te echa de menos) hasta que cogí ventaja suficiente y me dediqué a administrarla.
    Total, que acabo primero a una vuelta y algo del 2º y consigo hacer mi vuelta rápida en el circuito 18.013, así que ya estoy sólo a unas milésimas de la de Sergio. A ver quién es el primero que baja a 17 :D.

Reconocimientos varios y palos para Sergio :D.

Adrián: Vaya como va el chaval, cualquier día me da un disgusto, sigue así que vas muy bien.
    David López: cada vez va mejor y más rápido, en esta se metió directo a la final.
    Alex (Kamikaze): Kimi-Kaze le llamamos ahora :D, porque el tio va rapidísimo, pero siempre rompe algo.
    Zerín: Esta vez no pudo estar más arriba, pero va recuperando el tono, que hubo un tiempo en que casi se viene abajo, deja el touring y se pasa a los 1/12, con lo pringao que deja todo el aditivo ese :D, pero le pusimos el diferencial delantero y resurgió de sus cenizas. :D:D.
    Santi -el de la camisa de leñador- (705): Se cebó la mala suerte con él porque al salir en su semi va y rompe, con lo que le dejó en bandeja a Patricia, su futura mujer (cómo me lo voy a pasar en la boda :D:D), que quedara por delante de él en el campeonato.
    Patricia: alias "la señora nervios". Cuando va tranquila corre muy bien y muy constante, pegándose a todos los chinos (en los piques es muy difícil adelantarla), pero en las carreras se pone nerviosa, aunque creo que lo va corrigiendo con una fórmula mágica :wink: .
    Mamen: la otra dama, va a su rollo y va mejorando poco a poco, sigue así.
    Cristian: se metió en su primera final de una social. Cada vez va más rápido y mejor.
    Sito: qué decir de Sito, es un showman allá por donde va. Mejoró sus tiempos, pero en la semi no tuvo suerte. (A ver lo que tarda en estrenar algo, que últimamente cada semana tiene algo nuevo). Qué tio, le mola más comprar y vender que las carreras en sí :D.
    Homer: tienes que decir a tu jefe que te deje venir el sábado un ratito, que estás al lado, y así dejamos carburado el motor jodío que con tantas prisas a ver quién es el guapo que deja un motor bien en la misma línea de salida.
    Iñaki Pahissa: cómo va de rápido el tio, pero tiene la suerte de espaldas, seguro que si se caga una paloma en el circuito le cae a él en el filtro del aire y se le para el motor, porque lo de la rueda fue cuanto menos curioso.
    y para finalizar...

Sergio Herranz: menudo paquete, pues no va primero en su semi sacando tiempo al segundo y en vez de bajar un poco el ritmo y asegurar el pase va y por seguir forzando se da un golpe y rompe las 2 manguetas del lado derecho (eso es de artista, porque romper sólo las dos manguetas y además a la vez no lo había visto nunca :D). Lo de paquete es poco para lo que te mereces, pero eso ya te lo diré en persona que aquí queda feo :D:D.

Seguro que me dejo a alguien, pero es que ahora mismo no me acuerdo de más, lo que sí quiero es daros las gracias a todos por las carreras tan divertidas que hemos hecho y el buen ambiente que ha reinado en todas.

Perdonarme por el tocho, pero el campeonato ha finalizado y había que hacer un resumen de los participantes :D:D.

Un saludo

PD: le pongo falta a Aldudo, pero le perdono porque va a ser papá dentro de nada que si no....
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno mi turno, la verdad es que no hay mucho que contar. el sabado rodamos o lo dejamos casi rodado el sirio y el domingo como iba aun un pelin agarrao no tiraba una barbaridad pero andaba bien. en las mangas saque unas power tires que fue error mio porque el coche iba bastante mal con esas ruedas sali en la primera manga y no se dio mal el asunto, no se que tiempo hice la verdad pero weno no esta mal para las ruedas y el motor que no andaba aun abajo. en la segunda apretamos mas abajo el motor y ya andaba pero a las dos o tres vueltas dicen que el numero dos no contaba transponder, resulta que manolo gascon se habia confundido y habia puesto el numero dos tambien que era yo y paré y cuando se acercó el director de carrera dijo **** este dos no era, debe haber otro dos. pues na la segunda manga a la mierda. al final no hubo tercera manga y... ¡surprise! directo a la final. pues na los entrenos para la final bien, dejamos carburadito el motor y pruebo las ufra, la verdad es que sigo sin salir de mi asombro de como van 8O y bueno en la final di pocas vueltas porque el chasis esta retorcido y cuando flexa se desatacan las coronas y a la mierda la de segunda. total unas 8 coronas en dos findes. resultado final: 10º chapó :P

un saludete
    el loco de los locos, Kamikaze

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me despierta Alberto( no mi hijo), que cansino, voy al circuito a ayudar a Manolo Gascon ( un figura del Rc), que sale con los nimeros 2 de Pinseque. Ademas rompe las coronas sin saber todvia el motivo.
    El fin de semana anterior se pone nervioso con los aviones y le empieza a hacer toneles. Uno de al lado le dice como controlas tio, y dice que va si es que estan mal pegadas las alas, y pum al suelo y avion en trcitos de poliestireno.

Que risa, el manolo es un caos.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerbillaaaaaaaaaaaaaa!

Amos.. márcate el punto de actualizarlas, muchacho!

Dejando el hobby temporalmente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerbillaaaaaaaa! holaaaaaaaaaaaa! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ánimo Cerbi! Jo..... cuelga la clasificación!!! :D :D :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué tal cerbi, cómo va la vida?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed