ULTIMA HORA ARCA!!!!!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi se agradece, ya me veo pisando a juasquin en el circuito nuevo :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Peracho por la exaustíva información, que sin duda son buenas noticias. Me gustaría saber de primera mano, y confiando en vuestra amplia eperiencia, dado que no parece probable el reasfaltado del circuíto provisional, si el estado y tipo de asfalto ahora existente es al menos aceptable. Lo digo porque he leído algunos post nada tranquilizadores al respecto.
    Saludos y suerte. :D
    abonado nº 252

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moabdib quien te ha dicho que no se vaya a asfaltar? claro que se va a asfaltar de una manera u otra, es decir, si la promotora del metro no nos asfalta pero nos monta todo lo demas, nos podriamos hacer cargo nosotros del asfaltado. Todo esta por ver, pero por supuesto que se va a asfaltar.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Menudos somos los del Arca, otra cosa no pero asfalto nos sobra! 8)

Animo chicos que antes de que nos demos cuenta ya estamos dando guerra otra vez con nuestros coches. Bueno pensándolo bien guerra daréis los de gasolina que nosotros los eléctricos somos muy silenciosos.

Un saludo a todos y en especial a la junta directiva por su esfuerzo

Alberto C Maestre (127)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlbertoCMaestre
    Buenas tardes:

Menudos somos los del Arca, otra cosa no pero asfalto nos sobra! 8)

Animo chicos que antes de que nos demos cuenta ya estamos dando guerra otra vez con nuestros coches. Bueno pensándolo bien guerra daréis los de gasolina que nosotros los eléctricos somos muy silenciosos.

Un saludo a todos y en especial a la junta directiva por su esfuerzo

Alberto C Maestre (127)
    Por experiencia propia, desde mallorca, sé el trabajo insistente y no agradecido que conlleva un problema de esta indole, sobre todo cuando se habla de contratas pagadas con dinero del servicio ferroviario, (nos paso algo parecido en el 2003), es pues que Animo encarecidamente y desde aqui Alabo el trabajo realizado tanto por Antonio Peracho, como por Manolo asi como los mienbros que estan haciendo posible esta realidad.
    Saludos, y no perdais Ninguno el norte, que no es otro que dejar ARCA en las mejores condiciones, aunque durante el camino sea bacheado.(sea un mes, dos o tres).

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi intención no es herir ningún tipo de susceptibilidades. Me uno a las alabanzas de Tonipep hacia la junta directiva de NUESTRO CLUB porque comprendo lo ingrato, laborioso y en muchas ocasiones incomprendido de su labor en las relaciones con la administración.
    Vaya mi apoyo por delante.
    Pero a Cerbilla he de decirle que por las palabras de Peracho: "Nosotros sabemos ya, que estamos a punto de lograr casi todo, pero la constructora del metro no tiene intencion de asfaltarnos pues considera que ya nos tendra que asfaltar el definitivo y ademas alega que no esta tan mal por que en el nuestro ya habia grietas que a su juicio son peores que como esta el Parque de andalucia" sin mucho esfuerzo se puede deducir que si queremos asfaltado, lo tendremos que pagar nosotros. Calculando por encima el costo del m2. de asfaltado en 3 g12, y multiplicando por 2700 que son los metros totales, se me antoja un costo dificil de asumir por la mayoría, dada la temporalidad del circuíto.
    Por lo tanto mi pregunta no creo que sea tan descabellada.
    ¿Alguien que conozca el sitio en cuestión puede darme su opinión sobre el estado del asfalto para rodar allí?.
    Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos Sr Moabdib, voy a hacer una excepcion por que no suelo hablar con gente que es incapaz de identificarse a la primera, pero efectivamente es posible que el club previo acuerdo en asamblea tenga que hacerse cargo de gastos importantes, si no nos los hacen, a fin de que sus socios tengan unas instalaciones dignas por muy provisionales que sean, yo opino y es una opinion personal que el club en las circunstancias actuales y sin ningun recibo tipo "derrama" puede asumir perfectamente un gasto del tipo del asfaltado dentro de los presupuestos que se presentaran a la asamblea para el año 2005, si a ti " se te antoja" de otra manera es que sabes mucho de los medios y de las posibilidades que tienen los miembros de la junta directiva,y tambien sabes mucho de obras y asfaltado, asi que en cuanto te identifiques, si es que eres socio, pues ..como en el deporte: contamos contigo, pero por favor con nombres y apellidos, sin renegar de nuestros mayores.
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo a todos.

viendo que se esta nombrando el estado de el asfalto de el parque de andalucia, voy ha intervenir, en la aclaracion de el estado en el que se encuentra ya que voy amenudo.

asfalto en no muy mal estado, con 4 o 5 agujeros de el tamaño de un coco, y pegotes de cemento.
    desliza un poco, ya que tiene mucho tiempo y esta muy trillado por la feria, camiones, y continuo trasiego de coches y camiones.

pero que............. no hay problema, ya que como se esta comentando desde la direccion, se hara todo lo que en las manos este por asfaltarlo.

un saludo y gracias a la direccion por el trabajo que se esta realizando.

ANGEL M. Nº 329.

un saludo
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES al igual que desperado voy a opinar porque conozco el sitio perfectamente y coincido con el al 100%.
    el problema que tiene ese terreno es que esta muy trillado, mas que por ferias y demas, que las hay, sobre todo por el uso semanal del montaje y desmontaje del rastrillo.

aparte de alguna grieta minima y algun que otro agujero, lo que esta es sucio muy sucio para rodar....pero nada que no se pueda solucionar de la siguiente forma:

limpiando a conciencia el trazado definitivo, ya que el que hay ahora pintado no se si sera el nuestro o no.

aplicando lo que sea necesario para tapar huecos y disimular las grietas minimas que hay.

a mi modesta opinion, dado la temporalidad del circuito no merece la pena que el club invierta en asfalto, otra cosa sea que nos lo paguen........
    me parece mas importante conseguir agua, luz, techos, podium, mesas y demas para mientras estemos estar lo mas comodos posible.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Desperado y Homer, realmente me interesan vuestras opiniones ya que por ahora no me es posible acercarme a verlo.
    Pido disculpas al sr. ajperacho si él considera que mi post es ofensivo o pone en duda la capacidad de nuestra junta.
    Pero el sr. ajperacho se equivoca en tres cosas:
    Identificarme a "la primera" es precisamente lo "primero" que hice en el "primer" post que escribí dentro de éste tema.
    Ninguno de los dos motivos que alegas me llevan a mi conclusión, simplemente creo lo que nos dices "la constructora del metro no tiene intencion de asfaltarnos " .
    Y en tercer lugar no necesitas poner en condicional el "contamos contigo" porque llevais contando conmigo (y yo con vosotros) desde hace casi dos años que soy abonado del Club.
    Simplemente quería saber como se encuentra el futuro circuíto, y quizá no debería haber hecho ningún comentario, pero nunca he tenido la intención de molestar.
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed