ULTIMA HORA ARCA!!!!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veréis, creo hablar por boca de mucha gente si digo que de ser posible, yo no deseo rodar en un patatal como parece ser que es el parque andalucía.

De modo que la junta directiva ha decidido (y coincido plenamente con ellos) que los socios/abonados del club ARCA tienen derecho a rodar en unas condiciones dignas (no rodar por rodar de cualquier manera). Además supongo (más bien sé) que la junta ha valorado las posibilidades económicas de un reasfaltado y que sin grandes esfuerzos se puede acometer dado que el circuito aún provisional, si que estaremos de un año y medio a dos años en él. También creo que Peracho ha dejado bien claro que los socios/abonados no tendrán que sufrir por la integridad de sus bolsillos, asíque si ese es el miedo de la gente, creo que ha quedado despejado.

Además, es un hecho comprobado que no llueve a gusto de todos, pero también está claro que esto no es la mafia y a nadie se le retiene, si no se está contento, la puerta se abre en ambos sentidos, para entrar y para salir.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se quien eres pero supongo que seras un cargo de la junta directiva, ya que hablas por ellos y "por boca de mucha gente" como tu dices, ademas de tus palabras deduzco que ni siquiera has ido a ver el estado del asfalto del parque de andalucia, ya que como dices "como parece ser".

asi que creo que ni debes decir cosas por los demas ni debes afirmar algo que no conozcas en primera persona.....ya que entiendo que de todo esto sera la junta quien nos informe en breve enla reunion anual pendiente.

estoy absolutamente de acuerdo contigo que aningun socio nos apetce rodar de mala manera y si rodar en las mejores condiciones, pero te aseguro que de mis palabras afirmando el estado del suelo,( yo si he ido a verlo y he rodado con mi coche para probarlo), se deduce que se puede hacer el esfuerzo de rodar asi, para llevar todo esto de la mejor forma posible y asumiendo los menores costos para todos.

si la junta consigue tenerlo todo asfaltado y de lujo y encima no nos cuesta dinero, pues OLE OLE y OLE por ellos que lo han conseguido gracias a su trabajo y constancia, pero que si no es asi y hay que apretarse los machos, pues nos los apretamos todos y adelante.

ademas, pienso que la filosofia de invitar a la gente a irse asi tan ricamente no es la correcta, ahora mas que nunca, creo que necesitamos el apoyo de todos, no la huida como ratas que abandonan el barco antes de hundirse.
    nadie retiene a nadie como dices, pero no les echemos, que el costo de todo esto es el mismo seamos 10 o 200, pero repartir entre mas es mejor, te lo aseguro.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, creo que el tema se está desmadrando y no hay ningún motivo para que nadie se alarme. En mi opinión, la directiva está realizando todas las gestiones posibles, para conseguir lo mejor para el club y es algo que llevan demostrando desde hace bastante tiempo, prueba de ello es que el ARCA es uno de los mejores circuitos de automodelismo, sin menospreciar a otros, ya que por desgracia no he podido visitar todos los que me gustaría, simplemente me remito a cualquier publicación sobre el tema, en las cuales siempre aparece el CLUB como un modelo a seguir.
    En esta ocasión, la directiva está realizando todo lo posible para que el club siga siendo uno de los mas prestigiosos que existen, para lo cual están moviendo cielo y tierra, pero lamentablemente las decisiones sobre el tema no dependen en exclusiva de ellos, con lo que puede haber puntos en los que algún socio no esté completamente de acuerdo.
    Por lo que he podido ver en este foro, todavía nadie ha hablado que los socios tengan que poner un duro extra de su bolsillo, para poder seguir con el nivel de las instalaciones del club, pero aunque hubiera que ponerlo, pienso que no es una cosa tan grave, sobre todo teniendo en cuenta que somos capaces de gastarnos 600€ en un coche de radiocontrol, 450€ en un motor de competición y otros tantos en extras, pienso que si hay que pagar algo para que el asfalto esté en condiciones y así asegurarnos que el coche no va a sufrir un accidente por el estado del pavimento, pues que le vamos ha hacer, es un mal menor y si estamos dispuestos a pagar esas cantidades de dinero por nuestros coches, el hacer un pequeño esfuerzo (si fuera necesario) sería algo insignificante, para poder seguir disfrutando de este hobby como Dios manda.

Por mi parte pienso que la Directiva del club está actuando debidamente y tiene todo mi apoyo y agradecimiento, aunque esto no esto sea necesario.

Como nota personal, os voy a decir que siempre que he ido con algún amigo a ver una carrera al circuito los fines de semana, he podido comprobar que el disfrutaba no solo con la carrera, sino con el circuito en sí y con el ambiente que hay en boxes, y me siento orgulloso de poder decirle, que yo soy socio de ese club y que puedo disfrutar de unas instalaciones como esas, para practicar mi mayor hobby, que es el automodelismo.
    Mugen MRX4
    Futaba 3PK
    Novarossi R1WC
    Servos KO-Propo 9Kg/11Kg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola blaki.

eso que expones ya esta mas que dicho y redicho.
    ya sabemos que el club puede absorber una pavimentacion, sin necesidad de poner un euro.

el tema ya esta tranquilo, ya que lo que suscitaba rumores y polemica era la falta de informacion feaciente de boca de alguien como ajperacho, y demas miembros, pero eso ya se soluciono con la participacion en este y otros hilos de ajperacho, cerbilla, etc, etc, ademas de la asamblea pasada.

ya no hay nada desmadrado desde hace al menos un mes.

un saludo blaki.
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo blaki, veo que tu fuiste de los muchos socios/abonados que no fuiste a la asamblea del dia 12 y si fuiste no pusiste mucha atencion.
    te comento: entre otras muchas cosas y muy importantes cada una de ellas, se trato el tema de que el foro no era el mejor medio para limpiar los trapos sucios del club asi que aplicate el cuento y deja de hablar en publico cosas que ya estas habladas en privado.

P.D: para que lo sepaias todos hace ya 2 lunes que el rastrillo de alcobendas, se ha trasladado a su nueva ubicacion en valdelasfuentes......ya estamos mas cerca de rodar.

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed