TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 105 de 136 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos,esto ya se veia venir desde que empezo toda la movida.
    En fin,una lastima,ahora que llega el veranito y el buen tiempo se acabo lo que se daba.
    Quizas os teniais que poner de acuerdo los que aun podeis ir a vallecas para al menos quitar la hierba,ya que ya es imposible rodar.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque tambien te digo amigo ahoyador que tienes toda la razon,pero que pagabas 70 euros y podias rodar y habia carreras,puefff.
    A mi me dijo que eran 80 euros,es mas,me cobro ni mas ni menos que 40 euros por "rodar" 4 meses el muy mangante,se podia "rodar",rodar dando vueltas de campana,porque no habia otro modo.
    Las carreras pues si,es lo unico bueno que habia,mas que nada porque el era el primer interesado en llenar la saca,no es que lo hiciese precisamente por agradarnos,aunque el mantenia que en las carreras perdia dinero,en fin.
    Yo lo unico que veo es que como bien dices estamos limitados a fuencarral,y son lentejas.Es caro,efectivamente,pero desde luego nada mas entrar sabes que has invertido bien tu dinero.
    Yo sigo manteniendo mi hipotesis del asunto.Esto ha sido la excusa perfecta para que la Junta municipal o quien sea cierre el circuito,lo unico que podemos echar en cara a la otra tienda que quiere tener la concesion del circuito es la falta de informacion,si se han movido pues cojonudo,si no lo han hecho pues mala suerte para nosotros.Pero creo que se os debe de informar de la situacion y ser claros en el asunto.
    Yo la ultima vez que fui a la ienda,creo que la samena pasada,me dijeron que tenian que darles una repsuesta ya,pero no se,no se si a ellos les toman el pelo o ellos nos lo toman a nosotros,supongo que a ellos se lo deben de estar tomando,aun asi,creo que deben de solucionar el problema o que alguien explique aqui cuales son los verdaderos motivos de que las cosas esten asi.
    Daros cuenta tambien,que si llega el dia en que todo se arregle (cosa que dudo muchisimo),el deterioro del circuito sera tan grande que cuando le presenten el presupuesto a la Junta para arreglarlo directamente le pegan fuego.Tambien quiero desde aqui llamar guarros a los que van a rodar y sabiendo como esta el circuito andan dejando la mierda tirada por el suelo y que ninguno de los que vais tengais dos cojones a al menos vaciar las papeleras.Que antes no se hacia porque se pagaba una cuota y tal,pero ahora los encargados de preservarlo mientras dure sois vosotros mismos.
    Ala,un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como esta el circuito aora hay charcos ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay charcos,solo hierba y agujers,j.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves se te mete el coche en la ierva y te quedas sin cocje jaja

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final a sido peor el remedio que la enfermedad ....

Un saludete y ay em despido de este post nuestro tan largo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zola xq te despides del post ?

yo aora me voi a rodar a fuenla que mola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    zola xq te despides del post ?
    Porque no voy a escribir mas que no vale para nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos te doi la razon lo mismo digo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo chicos,que ya os queda menos,pa que lo cierren digo,jaja.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y digo yo,los interesados porque no pedis las explicaciones pertinentes??.No se,en este post hay mucha gente que corre en vallecas,donde estan ahora??.

Página 105 de 136 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed