TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 11 de 136 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues decididamente no correre el domingo,tenia encargada una pieza pal coche y hoy cuando he llamado a preguntar si habia llegado,como el dependiente me sugirio,resulta que me dice que no la ha pedido,que no le deje claro que la quisiese,la tienda pues no podia ser otra que la que ya me la lio una vez hace poco,y bien gorda,paso ni de nombrarla porque se me abren las carnes,en fin,lo dicho,que como no le haga algun apaño casero milagroso,me temo que no ire a correr,mierda pa mi.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Peagfe circuito de asfalto ya no hay,habia uno justo al lado del de TT pero ya por las obras y demas se a quitado, y la tienda esta justo al lado de la iglesia de la uva.El circuito pues ya sabes como estara .....

Un saludete
    ya ya lo se q lo quitaron zola, de echo puse una queja en el ayuntamiento
    pero ni caso y ya no se donde probar mi coche de pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koder, pues yo que me pensaba dar de alta en el circuito este año 2006. Qué me recomendais? Vais a seguir vosotros o al final os vais a pirar al de Fuencarral. A mi esque el de vallekas me viene cojonudo de cerca.
    Sería posible darse de alta en diciembre? cuanto te pueden sacudir por un mes?
    Pero lo más importante, vais a seguir en el 2006???
    Thunder Tiger EB4-S2 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperate a que empieze el año y si quieres ir vas y alguien te abrira la puerta para quitarte el mono por lo menos , yo no se si seguire el año que viene esperare a ver que ocurre que decisiones se toman y demas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema lo tenemos en que no sabemos si arreglara el circuito,y no creo que lo arregle en enero,aparte que para arreglar ese circuito tendria que levantarlo completamente,y eso no va a pasar.
    Yo personalmente me pirare a fuencarral,no estoy dispuesto a regalarle el dinero al personaje este.
    En cuanto a correr este mes cepo,no te molestes en pagar nada ni ir a la tienda,si tenemos suerte podremos correr un domingo o 2 a lo sumo,en cuanto llueva un dia tal que mañana ya no se podra correr en 2 meses.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pues que putada, porque fuencarral me pilla muy mal y sobre todo para ir alguna tarde entre semana.
    No existe ninguna manera de echar de ahi a ese caradura?.
    Thunder Tiger EB4-S2 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola amigos,

aunque yo soy de leganes me gustaria poder ir a vallecas a correr pues por aki ni hay circuito ni nada, y eso que hace años teniamos uno en el polideportivo europa pero bueno... solo queria mostraros mi apoyo y dejaros mi msn si quereis charlar, he visto las fotos del circuito y es una pena la verdad, deberiamos hacer como se hizo en su tiempo en kinepolis, una buena organizacion, gente que se lo curre y apoyo de alguna tienda o institucion, para lo que sea aqui teneis una mano, y alguien que os gane esta claro jaja!! :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apollo de tienda ya tenemos y es atodo gas q se kiere acer cn el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK pues entonces si teneis ( tenemos, me incluyo pues quisiera tb formar parte de esto) una tienda que es algo importante ya hay mucho recorrido, por que gente que necesita un sitio digno donde practicar nuestro hobby sobra, mi opinion es esa vamos, seguir los pasos de kinepolis, crear una organicacion con normas y de forma no lucrativa como parece ser ha exo esta persona,y crear un club serio que devuelva la dignidad a este circuito y a sus corredores, un saludo
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de que esa tienda quiere hacerse con el circuito es la primera noticia que tengo,o te lo han dicho a ti o no se donde se comenta eso,pero desde luego en el circuito nadie sabe nada de ese tema.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 11 de 136 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed