TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 110 de 136 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el ofrecimiento davidtt.
    Pero de que nos joda estar sin circuito a echar de menos al de Bromuro,pues como que no.
    Mas que nada porque entre mi lista de amigos no esta una persona que me roba el dinero de la inscripcion y lo que pago en las carreras,las cosas como son y el chocolate espeso.
    Tambien es cierto que en Vallecas eramos unos 40 afiliados,tu has visto a alguno,yo solo a los 4 gilipollas de siempre sacando agua,tapando baches y demas perdidas de tiempo.
    Si alguien se anima y creeis que podeis hacer algo al respecto no veo el problema por ningun lado,si llevamos esperando 6 meses a que esto se arregle no creo que mañana se solucione y os quedeis con las ganas,pero claro,ahora os digo,para estas cosas se necesita autonomia,dinero y tiempo,y creo que no nos sobra a ninguno,unos estudian,pocos tienen coche,yo trabajo y tengo un crio,asi que ya me contareis como vais a ir llevando papeles de un lado a otro,si todo fuese tan sencillo habria un circuito cada 100 metros.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kkturbo yo acabo de empezar en esto pero me gustaria q el circuito de vallekas se abriera otra vez, no se como va el asunto pero yo me apunto a lo q sea, tengo algo de tiempo libre, si alguien quiere mas podemos intentar algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raulcg ace mucho tiempo que yo lo propuse pero me quede yo solo porque no avia nadie con tiempo kkturbo , maldras ....... Tienen hijos y no tienen casi tiempo libre y estariamos zola (nose) pedro , isma ( alomejor ) y yo si ayudaria pero.....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que en breve daran la concesion del circuito a quien competa,asi que seguiremos esperando,de momento no nos queda otra.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que la cosa esta asi, asi que tendremos que esperar para ver lo que hacen

Un saludete y seguimos a la espera

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si lo abren ya xq fuencarral ami no me mola na y vallecas aunque tuviera esos vaches me gustaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque te mole, Dani, pillin, que tu no eres socio
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero da = anda que no e ido veces a rodar pero jesus el tema es que ta muy lejosy vallecas nos pilla a 5my no lo pasabamos bien y aver si se lo dan a javi o a otro y lo arreglan tio xq si no ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maldras
    Aunque te mole, Dani, pillin, que tu no eres socio
    Juassssss xDDDDDDD

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!! joder, cuanto tiempo sin pasar por aqui... y veo que todo sigue igual :cry: :cry:
    No se puede hacer nada por el circuito? esque menuda mierda, mi coche lleba parado desde mucho antes de navidad... joder, que casi va hacer un año parado... bueno esporadicamente le he dado alguna vuelta alguna vez pero vamos... es una lastima, me encanta el hobby y no tenemos sitio para correr...
    Y eso que me pillaba a dos pasos de casa :cry: a ver si se soluciona pronto, ya me da igual para que lado se decnate la valanza... pero que se solucione, encima ahoa que he acabado la universidad y tengo algo de mas tiempo...

En fin, a ver si se arregla el tema!
    Saludos a todos!
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Página 110 de 136 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed