TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 111 de 136 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese circuito con las casas q estaban construyendo al lado le quedaban 2 telediarios.
    No es molesteis mucho xq en cuanto lo pongais en marcha los vecinos que se quejaran con razon del ruido haran q lo quiten
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo que estoy seguro que cuando terminen las casas y los habitantes de las mismas vivan en ellas, y cuando llegue el momento de sus quejas al ayuntamiento tendremos otro lugar para crear otro circuito (o eso espero)

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te quitan el sitio por molestia a los vecinos y si el ayuntamiento ve que hay socios y una minima organizacion, te deben de dar otro lugar, como va a pasar con CAPA.
    Pero el problema vendria en que con el PAU que estan haciendo, no creo que quede mucho terreno disponible en el distrito de vallecas-villa, y mira que habia campo hace años, hay que joderse!! Hace no más de 10 años yo me asomaba a la ventana de mi casa y veía pasar rebaños de ovejas por los sembrados de trigo (esto es veridico 100%), ahora no veo nada mas que volquetes, gruas y escavadoras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace muxo q no me paso x el circuito y qeria saber, si esta abierto para poder ir? ya se q esta exo una mierda pero no hay otra cosa.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fundidor
    hace muxo q no me paso x el circuito y qeria saber, si esta abierto para poder ir? ya se q esta exo una mierda pero no hay otra cosa.
    salu2
    salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy estuve en el circuito para ver como estaba y "rodar" un poqito, el circuito estaba desastroso para ver el coxe te tenias q subir arriba xq desde boxes no se veia xq los matorrales ya tienen mas de 1 metro, en la pista hay planta de esas q son como enredaderas, y ha caxos de pista qen vez de arena esta lleno de esas plantas xD, rompi una mangueta pero bueno, x lo menos me qite un poco el mono.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo haberte visto ibas en un renault laguna granate puede ser?? El circuito esta mal pero bueno ... a esperar señores

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si! iva en un renault laguna granate estuve poco tiempo rodando xq le puse los 3º y 4º discos de freno y no lo ajuste bien y me toco ajustarlo en el circuito, y se me salia el cardan delantero y se me iva de atras y no pude rodar bien entre eso y entre el estado del circuito pero bueno algo es algo..
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.
    Dos cositas. Primero, el tema de papeleo del circuito ya esta finalizado. El dia 16 o 17 de Agosto el circuito quedara cerredo para su reavilitacion. Esta previsto abrirlo el dia 1 de septiembre a todos los socios que se inscrivan para el trimestre. en diciembre se celebrara una reunion con todos los socios para presentar el programa para toda la temporada.
    En segundo lugar, hay comentarios que me encienden peo no boy a entar tan solo deciros que el circuito se abrira donde esta que hay se mantendra siempre y cuando no altere a los pacientes del centro reina sofia que esta siendo construido en frente. El tema de los pisos no afecta para nada y si por el motivo antes mencionado, nosotros si hemos buscado y presentado una alternativa buena para todo el mundo y dentro del ditrito. gracias a todos y sobre todo a aquellos que les gusta hablar sin datos ni conocimiento de la situacion. un saludo y hasta pronto.
    javi
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada Javi, nos congratulamos de que esto acabe. Podrias contar como tienes pensado gestionar el tema del club (porque doy por entendido que será tu tienda la que lo gestione).Donde hay que inscribirse, cuotas, no se, lo que tengais mas o menos pensado.
    Jesus
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 111 de 136 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed