TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 112 de 136 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me pasare yo por la tienda a sonsacar informacion,jijijiji.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada. A ver si ahora va a resultar que para comentar algo q es mas que evidente ( que los coches de gasolina molesten un sabado a las 9 de la mañana a los vecinos que se acaban de comprar un piso) hay que ser alcalde al ayuntamiento.

Si sale adelante perfecto, a mi realmente ni me va ni me viene, pero vamos no creo q fuese ni el 1º ni el último que quitasen por molestias a los vecinos. Eso no quita que se concedan terrenos en otro sitio y el proyecto continue.

Ahh y bueno, algo de Vallecas conozco ya que fui socio en su día.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xfin javi te lo an dado el 1 de septiembre iremos a acernos socios y cuando empieze la reavilitacion avisa xq te podemos echar 1 mano

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho anteriormente, javi cuenta conmigo para lo que necesites, por los comentarios...bueno cada uno da su opinion, unas veces acertada y otras no,son opiniones al fin y al cabo. la verdad que el circuito esta hecho una pena y necesita una rehavilitacion, y dada la falta de informacion hasta el momento pues la gente se impacienta y espera noticias y es cierto, a veces divagamos, nada que no se arregle con una apertura este año. lo repito ...cuenta conmigo y los comentarios son eso comentarios no tomes nada fuera de contexto que los que aqui posteamos creo que solo queremos la apertura en condiciones del circuito por lo menos hablo de mi y de los que personalmente conozco.
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno javi si lees este mensaje dinos informacion : cuanto va a ser la cuota , si va a haver carreras , etc... venga un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito va a empezar a funcionar? no me lo creo, k alegria no? alguien me puede embiar un privado de dond hay q apuntarse y eso?

salu2
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, compañeros, Tal y como comunique en el ultimo post la cosa ya estaba solucionada. El contrato esta firmado y es por dos años prorrogrables, lo que significa que la permanencia de la instalación esta asegurada. Hoy cerraremos el circuito y marcaremos las zonas a tratar. Desde mañana los que querais inscribiros como socios para el trimestre que queda, lo podreis hacer. La cuota establecida es de 30 €, como no disponemos de local o instalacion adecuada para hacer las tareas de oficina, de momento los tramites los haremos desde la tienda(hobbys a todo gas telefono 912234593 ). Este finde empezamos los trabajos de reparación y antes del dia 10 (que hay carrera del regional) tendremos el calendario de carreras para estos tres meses. Un saludo y espero poder hacer un trabajo que sea de el agrado de todos.
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues un up que no se quede abajo esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno se sabe algo , al final se va a hacer la carrera del 3 de septiembre o la del 10 ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues hoy he estado en la tienda informandome un poco.
    Por lo que he podido hablar con Javi,la carrera de club de Fuencarral se ha susendido (la del dia 3 de Septiembre),el caso es que estan intentando terminar el circuito antes y ver si es posible celebrarla en Vallecas,me ha comentado que la maquina para ompactar entraria hoy o mañana posiblemente y que el circuito estaria listo par celebrar la carrera si todo va segun lo previsto.
    He pasado almedio dia por el circuito y ya esta todo levantado a falta de compactar el suelo y dejarlo en condiciones,faltan detalles que no son imprescindibles para poder correr la carrera del dia 3,pero va por buen camino la cosa.
    Desde aqui animar al personal a que se apunte,pues sin la colaboracion de todos esto no va a ningun sitio,son muchos gastos y ya van necesitando saber con cuanta gente van a contar de cara a la proxima temporada,en Diciembre se celebraria una reunion entre todos los socios para discutir las cuotas,calendarios y presentar las cuentas y esas cosas.
    La cuota para lo que queda de año (4 meses) son 40 euros,que me parece algo razonable teniendo en cuenta el desembolso que estan haciendo para poder sacar adelante el circuito,que odos sabmos en que condiciones estaba y lo mal que se ha cuidado.
    Lo dicho,que a ver si nos vamos animando a hacernos socios,yo esta semana ya ire a pagar mi cuota,y creo que seria bueno que los interesados hicieseis lo mismo y que entre todos sauqemos adelante este circuito.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 112 de 136 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed