TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 114 de 136 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como esta el circuito?????????''se ha cambiado el trazado????????????'
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El trazado es el mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que el trazado es el mismo y los saltos han cambiado?????????'
    o siguen los dos que habian.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TODO exactamente igual solo se a reparado por el momento el suelo del trazado.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero se ha reparado ya??? porqeu yo he pasado y me ha parecido que el circuito estaba identico a como estaba antes.. lleno de rastojos y eso...
    ya han hecho lo del suelo??? porque a mi me ha parecido que estaba igual la verdad....
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento lo que yo se.
    Ante todo hay que entender que el presupuesto del que disponen es nulo,asi que partiendo de eso os digo lo que se.
    Han removido el trazado y han pasado el rulo para compacar.
    Han llevado un camion de tierra para echarla en las partes donde mas baches han quedado.
    Han quitado muchisima maleza que habia.
    Han cambiado todos los tubos y delimitado el trazado.

Efectivamente el suelo no ha quedado todo lo liso que quedaria si se levantase todo el solar,se cambiase toda la tierra y se usase una maquina mas grande para compactar,pero eso cuesta mucho dinero,una maquina para sacar la tierra,camiones para llevarse la que hay que es una mierda,camiones de arena para llenarlo,etc etc etc.
    El resultado no es el mismo y evidentemente el terreno no va a quedar perfecto y lisito como estaba por ejemplo Fuencarral.
    Daros cuenta que ahora mismo es como si empezasen de 0,pues el anterior encargado del circuito lo unico que nos ha dejado es el mal recuerdo de su gestion,pues ni generador,ni equipo de cronometraje,ni herramienta ni nada,imagino que alguien tendra que pedirle explicaciones al respecto,pues es obvio que todo eso se pago con dinero de los socios,pero eso es otro tema.
    El caso,es que la idea que ellos tienen es poner el circuito en funcionamiento y a medida que la gente se haga socia y se ingrese dinero pues ir mejorando las instalaciones.El tema de los rastrojos es algo secundario,si supieseis como estaba eso,pufff,era pa flipar,asi que de momento han quitado gran parte y ya crecera bonito poco a poco.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lo que esta claro es que si no hay socios pues esto no mejora,yo entiendo que la gente es reacia y no hay muchos socios aun,pero yo confio en que esto va a funcionar y echo una mano dentro de mis poibilidades,empezando por pagar la cuota de 40 euros por los 4 meses que quedan hasta enero.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, yo la verdad esque este mes no puedo porque no tengo tiempo... pero el mes que viene si puedo me pasare por la tienda a ver el tema...

Funciona como antes que cada uno tenia su llave del circuito?? y si voy para 3 meses serian 40 euros o 30... ya se que 10 euros no son mucha diferencia, pero yo soy estudiante y no me llega el dinero ni para los boligrafos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he preguntado a Javi sobre el tema de la llave,querian esperar a despues del Regional y que estuviese el terreno lo mejor terminado posible antes de dar las llaves y poner la cerradura nueva,tienen pensado hacer unos carnets o acreditacion o similar y entregarla con la llave.
    Creo haberle entendido que se entregarian en la carrera o algo asi,no se si en la del regional o en la de club.
    El tema de la cuota ni idea,mejor hablarlo con el y que te diga lo que sea.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lo que yo no se,el tema de los cronometrajes y eso vale dinero,llevaran al encargado de los cronometrajes de Fuencarral a las carreras de momento,pero eso supongo que hay que paagrlo,el anteriorencargado no deberia de devolver todas las cosas??,es que es una puta verguenza.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sabe ya el calendario de carreras del club?? cuando son las de estos meses?? Las cuotas de carrera las sabeis, entro aqui y hago un interrogatorioa madre mia, perdonad pero esque estoy totalmente desinformado, y asta que no acabe los examenes no me podre acercar a la tienda...

P.D: el anterior encargado na mas que tenia un cronometro y poco mas para controlar los cronometrajes no??? porque el tema de las vueltas lo iban contanto a mano entre varias personas... Al menos cuando yo hice la ultima carrera era asi...

Saludos!!!
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va,tenian equipo de transponder,aunque una de las ultimas fallo y lo contaron a mano,pero si que tenian sistema de cronomeraje.
    Creo que la cuota de carrera son unos 12-15 euros,lo que costaba antes.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 114 de 136 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed