TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 115 de 136 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1359
    Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo profesor que tenemos en vallecas, hoy he estado conociendo la tienda y consultando unas cosillas para mi nueva adquisicion (Kyosho 7.5 Sport) y vaya tio mas majo Javi, se lo ha currado y me ha dado una clase magistral...esa que los novatos agradecemos,...
    No se si pegara en este foro, pero un aradecimiento nunca creo que sobre...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compis de jovi:
    Queria tres cositas si pudiera ser y os lo agradeceria eternamente
    1 Donde esta la tienda
    2 Donde esta el circuito que mencionais y con quien hay que hablar para el club
    3 De que tipo de coches es este club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien puede escribir algo sobre la carrera de hoy. Haber que tal ha ido todo, organizacion, circuito, etc.Gracias.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en resumen

Mi 1 manga : corro 3m y se para el motor 5 veces y ya abandono un desastre y quedo ultimo , 2 manga : a ido bien y a los 3m tengo q entrar en box hechar gasolina xq no veas como zampa el motor y pierdo 1 m y bueno ... pasamos a semis en semis a los 15m se a empezado a parar el motor y e abandonado

El circuito a cambiado mucho y aora esta de lujo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo contar lo siguiente:
    Unos 20 pilotos.
    El circuito estaba muy bien el trazado,salvo que aun hay mucha tierra suelta,pero a este ritmo no durara mucho la arenilla.
    A mi gusto habia tubos que estorbaban,pero bueno,esas cosas se iran mejorando con el tiempo.
    La organizacion en general bien,ha habido un problemilla con el equipo informatico y ha retrasado un poco las semifinales,pero con la ayuda de unos pocos lo han solucionado.
    El tema de baches ahora mismo el crcuito esta de lujo,ni liso liso,ni bacheado a tope,creo que esta en su punto mas divertido,aunque hoy en cuanto te salias de la trazada habia mucha arena y perdias mucho tiempo.
    El ambiente muy bueno en general,siemprhay algun personaje que se pone mas nervioso de la cuenta en lo alto del podium,pero bastante bien.
    Habia mucho nivel en la carrera,pero aun asi ha merecido la pena para los paquetes como yo.
    Mi carrera ha sido mas bien mala,la primera manga he quedado 8 (creo),en la segunda he mejorado algo y he quedado 6º.
    En semifinales no he durado ni 4 minutos,pues he debido golpear una rueda con los hierros que clavan los tubos y me he cargado el Servo KO con menos de 20 minutos de uso,he tenido que abandonar,aun asi ni de coña pasaria a la final (casi seguro).
    En fin,una buena mañana y creo que va a ser una tempoada divertida en vallecas,si conseguimos mantener bien el circuito en cuanto a baches esto va a ser muy divertido.
    Al principio me parecia que habia muy pocos recoje coches,luego me he dado cuenta que esto no era una carrerilla de club y apena ha habido vuelcos.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Los cronometradores,organizadores y compañia muy bien.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,ha habido muchas ausencias de gente que se habia preinscrito en la carrera.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Oscar69, la tienda esta en la calle Enrique Alvarez, 7 28031 (Vallecas Villa), te pongo tambien el telefono por si no lo encuentras y tienes que llamar, 91 223 75 93, por cierto solo abre por la tarde...ah,el circuito esta en el parque de las cataratas, si preguntas todo el mundo lo conoce, el dueño se llama Javi y él es el que mejor te puede informar del circuito, precios, etc...espero haberte ayudado macho...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un matiz,mejor encargado del circuito,que dueño es el excelentisiiiisimo ayuntamiento de Madrid,.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Para el que no lo sepa,el domingo que viene hay carrera de club,lastima no poder ir,ggrrr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde hay que ir ahora para inscribirse no para competir sino para entrar a correr de vez en cuando (vamos que te den la famosa llave). Esque desde lo de bromodel estoy desenterao... los putos estudios me van a matar...
    Si alguno me comenta el precio de cuota y demas se lo agradeceria mucho.
    Un saludo.
    Xray 808 Specs 2011
    Novarossi P5
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuota

Hola compañero para hacerte socio del circuito tienes que ir a incribirte a la tienda Hobbys a Todo Gas esta en el Pueblo Vallecas su telefono es 91-2237593, pero ahora solo habren por la tarde.
    La cuota es de 40€ asta diciembre incluido.
    Bueno y si te interesa este domingo habra carrera.
    Un Saludo.

Página 115 de 136 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed