TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 117 de 136 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya habia oido yo tambien lo de los paseos en avioneta,.
    Tambien me suena que no es el unico en Madrid que tiene una.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre MiniT-Mdz también ha resurgido de sus cenizas, donde te habias metido???
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirate
    Vuelvo al RC de verdad, uséase, al 1/8TT, vente conmigo a ver que nos encontramos despues de 2 ó 3 años sin pulular por el 1/8TT...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con que coche vuelveS ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia no sé, pero tras probar cienes y cienes de marcas, como buen pobre que soy, me tendré que conformar con el H8 y el p5 plus ese... (es que mi pápa no me deja comprarme un mugre, perdon... un mugen, dice que mucha pasta ja...)

Bueno, cuando quereis que sus funda en vk??

Sigue habiendo socavones?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada ya sabeis que no hay carrera con la que cae , no creeo que el circuito este en buenas condiciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debido a las circustancias meteorologicas, la carrera esta suspendida.
    Por el momento no hay fecha para su celebracion ya que el calendario esta muy completo. En cuanto tengamos fecha la publicaremos y esperemos que a la tercera sea la definitiva y que la madre naturaleza nos deje correr.

P.D: No tendras nada que ver con las llovias KKturbo, que tu eres capaz de estar cantando parea poder correr tu.

Javier fernandez
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiniT-Mdz
    Cita Iniciado por pirate
    Vuelvo al RC de verdad, uséase, al 1/8TT, vente conmigo a ver que nos encontramos despues de 2 ó 3 años sin pulular por el 1/8TT...

Jaj q va tio, paso de TT.

Ahor con lo que estoy viciadisimo es con el x ray 1/18... así que cuando me canso del touring saco el enano.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para empezar dire que esta semana me pase por la tienda de Javi y me ha parecido un tipo muy majo, me dio una leccion magistral sobre el coche, un carson specter, he quedado con el en ir una tarde a la tienda y me va a ayudar a poner el coche un poco en orden, me va ha enseñar como se cargan de forma precisa los amortiguadores y ha meter bien la grasa de los diferenciales, con la numeracion adecuada y todo eso.
    quede en que iva esta semana una tarde cuando me llegaran unas piezas del coche que me he cargado, pero hasta la semana que viene no las tengo asi que tendre que esperar para ir.
    me comento todo lo del circuito y como se hace uno socio, iva ha hacerme socio, pero en ese momento tuvo varios clientes y lo dejaremos para el dia en que vaya ha hacer lo de los amortiguadores y diferenciales.
    ¿este finde en el circuito abra carreras?, me quiero pasar y conocer gente y ver los trastos que teneis, yo aun no tengo mucha idea o ninguna, pero con gente como javier que te ayuda, pronto sere un crack.
    Bueno nos veremos pronto en el circuito, cuando me traigan las piezas y ponga el coche un poco apunto alli estare.

Un saludo
    PD: el circuito no tengo ni flores de donde esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno menudo tiempo no deja que haya campeonato haver si viene el buen tiempo y se puede correr en vallecas

Página 117 de 136 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed