TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 12 de 136 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me lo a dixo 1 de atodo gas la semana pasada en getafe

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si es verdad ... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de la mala fama que está cogiendo el de Bromodel con todo este asunto, no entiendo porque le sigue interesando seguir con la gestión del circuito. BUENO, MEJOR DICHO SI LO ENTIENDO, EL INTERES ECONOMICO.
    Una pregunta, os ha pasado alguna vez las cuentas del club. Si soys socios está obligado a facilitarlas a todos los socios que se las pidan. Mirad en los estatutos, porque algunas veces no es necesaria la mayoría para expulsar a alguien de la gerencia, sino que en segunda votación o tercera es necesario la mayoría de los asistentes.
    En fin, no lo se porque no he leido los estatutos, pero sería interesante leerlos para ver si se le puede meter mano a este CARA.
    Thunder Tiger EB4-S2 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cepo,eso ni es un club ni nada parecido,ni hay asambleas,ni informan a los socios de nada,ni sabemos nada de cuentas,nada mas que hay que pagar 80 lerus al año y unos 15 mensuales pa las carreras.Ya solo me queda un mesecito de suplicios,pa enero de cabeza a fuencarral,apartaremos una parte de la paga extra y a disfrutar.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Os digo mi balance de daños en 3 meses que llevo en vallecas,y llendo una media de 2 findes al mes,osea 6 veces.Juego de ruedas gastadas,otro a punto de gastarse,chasis algo doblado,soporte aleron roto,unas cuantas membranas de amortiguadores,tropecientos tornillos perdidos,tuerca de rueda perdida,aleron jodido,el chasis por debajo esta completamente arañado.y alguna cosa mas que se me olvida;muchas cosas son inevitables,pero otras son debido al circuito,si sumamos el gasto de averias,desgaste,la cuota anual,las carreras.Pues no hay duda de que no compensa en absoluto correr en vallecas,punto pelota.Amen de que es imposible dar una vuelta completa a tope sin volcar o salirse.
    Y encima 2 de esas pocas veces que hemos corrido ha sido gracias a nosotros que nos hemos ocupado de adecentar el circuito y sacar el agua,que le den por culo a vallecas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querido amigo KKTURBO.

Me parece bien lo que dices de irte a fuencarral, me han parecido bien tus opiniones leidas, pero tb he de decirte que eres un poco drastico , a ver las averias y todo lo que cuentas es normal en nuestro hobby, cierto es que.. el mal estado en que esta eso propicia mas, pero es que en fuencarral tb romperas, sobre lo de que le den por culo a vallecas... sinceramente eso no es lo mejor para nuestro hobby, ya que en vez de ir todos al mismo club lo que debemos hacer es fomentar que esto crezca mas, yo no puedo decir nada pues no he ido a vallecas pero me interesaria poder tener alguno cerca de mi casa que como dije es leganes, creo que deberiamos aportar todos un granito de arena mas y no dejar perder la oportunidad de levantar esto, claro esta que haciendolo bien, creando un club como dios manda, con sus estatutos ( que estan tan de moda) sus socios, y el circuito, y si es cierto eso que se comenta de que esta tienda esta dispuesta a meterse en el tema pues que menos que tirar adelante con el proyecto, que no es en ese terreno pues se mira otra zona o opciones, no se tenis mi msn si quereis charlar un saludo.
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, que me olvidaba, a ver si me podeis decir como ir a la tienda de a todo gas asi como ir al circuito de fuencarral y vallecas, o la dire y ya me busco yo la vida,
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tienda de A todo gas esta en la calle Enrique Garcia Alvares, al lado de la Parroquia. Y el circuito esta en congosto al final del polideportivo, (justo al lado del Parque las Cataratas) y a fuencarral pues miralo en su pagina web www.cartt.net. Con una buena gerencia y organizacion ese circuito tiene muchas posibilidades, pero segun estamos ahora mismo no.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si amgio zola, ese circuito tiene posibilidades y si no es en esa ubicacion sera otra, pero lo primero que hay que hacer es organizarse un poco, segundo hablar con la gente, tanto ayuntamiento como tiendas rc ect.. crear el club y plubicitarlo para atraer a la gente, revistas,periodicos, mediante campeonatos atractivos, exibiciones en fin multitud de cosas, los comienzos seran duros nadie ha dicho lo contrario, pero el gustazo que nos daremos todos cuando lo veamos funcionar a pleno rendimiento que?...
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cokke,creo que soy el primer interesado en que esa idea saliese adelante,pero sinceramente no le veo futuro,que si una tienda quiere hacerse cargo,que si por otro lao alguien quiere formar una asociacion,etc etc.Mucho me temo que eso se quedara en agua de borrajas,el circuito esta muy cerca de mi casa,he dicho mil veces que me encanta su trazado y que me parece un circuito muy exigente y hay que ajustar muy bien el coche.Lo de las roturas,si lees bien mi post digo que es inevitable,pero chico que te comas un juego de ruedas en 2 0 3 domingos,eso en verano,que el circuito parece lija.
    Digo que le den por culo a vallecas,mas que nada porque estoy harto de hacer el gilipollas entre semana perdiendo mi tiempo en sacar el agua pa poder rodar,y que otros sabados se sumen otros gilipollas mas a seguir sacando agua para que podamos ir a joder el coche el domingo.
    Si digo que me piro es porque estoy cansado de todo este mamoneo,de que me cobren 40 euros por apuntarme en septiembre,80 euros anuales y me cobran 40 por 4 meses,que llegue la competicion y diga que el ve el circuito muy bien,que en la recta principal tengas que ir pegado al muro o al tubo pa no volcar,que tengas que frenar a mitad de recta,porque si lo haces cuando deberias el coche vuelca,que pilles los saltos y el coche haga un mortal,etc etc.
    En fin,yo ya estoy cansado,y poco dispuesto a permitir que me engañen de nuevo,el dia que esto cambie estare encantado de volver a vallecas,tengo muchos amigos en este circuito y es gente maja.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Estoy por ponerte una foto de la herida que tengo en la mano de haber ido toda la semana anterior a sacar el agua,picar y empujarla con el cepillo,para que?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y conste cuando han dicho algo de crear una asociacion somos los primeros que estamos dispuestos,pero no se,como que no veo yo muchas ganas de que salga adelante.Y la gente del circuito pues ahora es muy mala fecha,somos 4 gatos corriendo,salvo en las competiciones.Lo mas logico seria que todos esos (no lo digo en plan despectivo) que quieren hacer algo al respecto digan algo aprovechando una competicion,pero no ha sido asi,ni creo que lo sea.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 12 de 136 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed