TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 120 de 136 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero me refiero si 1 opcion es x trimestre yo pago el sabado x ejemplo sabado 27 cuando tendria que pagar los otros 40e

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al empezar Abril
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es de cajon,los trimestres son enero-febrero-marzo/abril-mayo-junio/julio-agosto-septiembre/octubre-noviembre-diciembre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo que tardes en pagar (si es que lo pagas) es tiempo que estas perdiendo de disfrutar el circuito.
    De todos modos ya hablaremos con Javi para aclarar unas cosas de los trimestres,que han quedado unos cabos sueltos y empiezan a verse plumeros muy majos.
    Ernesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    todo lo que tardes en pagar (si es que lo pagas) es tiempo que estas perdiendo de disfrutar el circuito.
    De todos modos ya hablaremos con Javi para aclarar unas cosas de los trimestres,que han quedado unos cabos sueltos y empiezan a verse plumeros muy majos.
    Ernesto
    xq lo dices Ernesto lo de empiezan a verse plumeros muy majos ?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cosas mias,no te pongas nervioso,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos cositas, como yo no veo plumeros, si no que veo mucho listo directamente, (no va por ti Dani) aclarare conceptos.
    Uno 15 dias es tiempo mas q suficiente para decidir si te haces socio o no por lo que es posible que algunos se encuentren con la puerta cerrada y sin llave este mismo finde.
    En segundo lugar todo aquel socio que no abone la cuota del trimeste correspondiente en la primera semana del mismo causara baja automaticamente, lo que significa que tendra que abonar la couto de alta que son 40 €.
    La cuota por trimestres no es para elegir que meses boy y cuales no, es para facilitar el pago.

Sintiendolo mucho creo que tendre que obtar por endurecer nuestra actititud y sobre todo con los amantes de jugar con las cosas de los demas. Todo aquel que entre por otra parte que no sea la puerta con llave y carnet al corriente de pago, sera denunciado por entrar en una instalacion "privada" sin permiso de hecho la policia ya esta advertida por los responsables para que acudan a identificar a estos señores.

un saludo

Javier Fernandez
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi son las cosas y asi se las hemos contado,.
    Totalmente de acuerdo,lo que no es de recibo es que unos pocos por tratar de apoyar al club y facilitar la compra del equipo transponder y con suerte que sobre para alguna mejora,desembolsemos el año completo y luego venga gente a hacerse socio a la carta,ahora voy,en verano me borro,en Octubre me vuelvo a apuntar,etc etc.Eso es lo que no se tiene que permitir.
    Yo por mi parte tengo mas opiniones respecto a otros puntos,que como ahora tengo tiempo os comento,es solo una opinion personal,ni mas ni menos,nada tiene que ver con el club,aunque como tambien es mi circuito y soy socio la transmitire a la directiva,j.
    Carreras interclub,una grandisima idea,los participantes tendran que ser socios de alguno de los clubes participantes en este torneo o como se llame,me parece fantastico.
    Carreras de club,ahi esta mi queja,si es carrera de club es carrera de club,la corren los socios de dicho club,no me gusta por ejemplo que yo este pagando mi cuota y luego vengan TOP al circuito a jodernos las pocas posibilidades que tenemos de llegar a una final,del podio ya ni hablamos;efectivamente aporta gran nivel y cierto prestigio al club,pero sinceramente pienso que es un handycap (o como se escriba) para el resto de mortales (socios).
    Teniendo en cuenta que de momento no hay carreras de club en Madrid y las unicas son en Vallecas pues no veo mas que pilotos que nos sacan 6 0 7 vueltas al resto de socios en una final (cuando consigues llegar),y la mayoria de esos pilotos ni son socios del club,se llevan los trofeos por pagar 2 o 3 euros mas que yo en una carrera.
    Otra cosa seria el hacer carreras abiertas al resto de pilotos,pero creo que los socios tenemos derecho a poder aspirar a una final o al menos a acercarnos al podio.
    Repito que son solo opiniones personales,y me parece muy acertada la idea de hacer regalos y sorteos solo para los socios del club,al que no le guste que no mire,pero no es precisamente gracias a la gente de fuera que paga 15 euros en una carrera por lo que el club sigue adelante.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Es mas,me atrevo a decir que si por mi fuese,carrera de club abierta,muy bien,12 euros los socios 20 o mas para los no socios,ya que se aprovechan de no pagar cuotas al menos que el club se aproveche de su aprovechamiento,no?.

Página 120 de 136 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed