TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 121 de 136 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que nadie se tome lo anterior a mal.
    Pero si lo que se pretende es que la gente se inicie en las carreras y fomentar la participacion en ellas me parece que es jodido que un chaval de el primer paso si ya de antemano sabe que va a quedar a la altura del betun,.
    Espero que el resto de circuitos de la Comunidad empiecen a hacer carreras de club.Y asi podamos repartirnos a los TOP por los circuitos,ja.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,los Jamones,chorizos y demas al menos fueron con sorteo pa los socios,y joder,tampoco em toca ni asi,.
    En fin,veremos a ver el planteamiento que tiene el personal para este año,porque no parece que este la peña muy animada,queremos un circuito en condiciones y que este cuidado,esto lleva a subir la cuota y la peña se lleva las manos a la cabeza,.
    En fin,todo no puede ser,no podemos pagar una miseria y pretender tener un circuito en condiciones,claro que antes pagabamos unos 70 y otros 80 euros y teniamos el circuito hecho una mierda,ja,;eso tiene mas delito todavia,.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:A ver si nos respetan las lluvias esta semana y podemos rodar algo este finde,el circuito esta en perfecto estado a dia de hoy,READY TO RUNNNN.

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Ernesto y compañía pero discrepo de las ideas que tenéis. Me imagino que tú por lo menos Ernesto me conoces de Vallecas soy Jose Alberto, bueno te comento, si tenéis oportunidad de echar un vistazo a las competiciones de otros clubs fuera de Madrid la norma a seguir no es precisamente sablear a quien viene de fuera o de otro club a correr. Se supone que los clubs están para facilitar la práctica de este deporte y si la cuota de inscripción a una carrera pretendiese ser tan abusiva como indica el amigo MiniT-Mdz ten por seguro que mucha de la gente que asiste a esas carreras sin ser del club dejarían de hacerlo, yo me incluyo entre esos. Piensa tambien que tu puede que quieras algún día ir a correr al circuito de otro club. Sobre el tema de la asistencia de los Top a esas carreras es lo mejor que le puede ocurrir a tu club si quieres de verdad mejorar tu mismo y aprender, ahora si lo que quieres es juntarte con un grupo de gente todos con el mismo nivel de pilotaje y estancarte allá tu, siempre se aprende de los que lo hacen mejor que uno mismo. En cuanto a esa asistencia de los top no digamos el mucho o poco prestigio que puede darle a tu club el que determinados pilotos de renombre asistan al mismo aunque sea a entrenar. Y por cierto ponte en contacto con los miembros de la dirección del club cartt y pídeles por favor que los no miembros del club no entren en el sorteo de los premios del “I Open Club Cartt”. ¿No te parece que está fuera de lugar?. A todos nos gusta la práctica de este deporte y creo debe existir buen rollo entre gentes de otros clubs y los que no perteneciendo a ninguno también disfrutan de alguna carrera en el tuyo. Espero no haber molestado con estos comentarios. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora en un ratejo contesto,que no el crio no me deja,je.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero no me molestan tus comentarios Jose,no te preocupes.
    Efectivamente tienes razon en que es una putada para los no socios de un club,yo me refiero simplemente a que las carreras de club yo entiendo que son carreras dentro de un club,osea,que los participantes deberian de ser miembros del club,o asi lo entiendo yo.
    Lo de la carrera de Fuencarral de las tiendas pues sinceramente entenderia que los regalos se sorteasen entre los socios del club,aunque eso siendo regalos que vienen de un patrocinador imagino que seran ellos lo que pongan "las normas" por asi decirlo;pero vamos,veria logico que se sortease entre los socios.
    El tema de los TOP,como bien digo antes es un arma de doble filo,por un lado se aprende (siempre y cuando esten dispuestos a ayudarte o enseñarte,que se ve de todo) y es una pasada verlos rodar,pero por otro se le cierran mucho las puertas a la gente,yo ya estoy mentalizao,pero ponle para la gente que no se atreva a empezar a competir,es un poco triste saber que pagas X dinero y tienes pa rodar 25 minutos entre mangas y semis,o menos si te toca correr cuartos y te quedas fuera.A lo que voy,es una buena publicidad y aporta mas cache y conocimientos al circuito y sus pilotos,pero sacrifican mucho a los menos portentosos,je.
    En fin,que yo bajo mi punto de vista haria carreras de CLUB para socios del Club,y luego otras abiertas para socios y demas,es mi opinion y nada mas,no pretendo convencerte ni nada parecido.
    Lo dicho,que son maneras de pensar y ya esta,como las normas no las ponemos nosotros no hay que apurarse,je.
    Nos vemos pronto Jose,no se cuando sera la proxima carrera.
    Un saludo:
    Ernesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repito,no digo de cobrar mas en todas las carreras,hablo de las de Club,las abiertas es otra historia.
    Ernesto

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes Ernesto puesto que se trata solo de una diferencia de opiniones. Está claro que con respecto a estos temas quien tiene que hacer y deshacer es el club, los socios en su conjunto. También te puedo decir que durante el tiempo que permaneció cerrado el circuito a las carreras la mayoría nos hemos visto por ahí en cualquier carrera a la que hemos podido acudir y contrariamente a querer engordar las arcas a costa de los visitantes foráneos no hemos pagado cuotas de inscripción a carreras desorbitadas y como en el caso de Toledo o Consuegra, por poner un ejemplo, todos participábamos de los trofeos y sorteos. Venga nos vemos en la próxima, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aclaracion

Bueno amigos, no me permities dedicarme a mis cosas empezais a hablar y soltar conceptos y terminamos complicando algo muy sencillo.
    El tema de las carreras ya fue aprobado por lo socios si mal no recuerdo, el tema no es atracar a los visitantes, en su defecto la iniciativa interesante seria la de premiar mas a los socios. Las cuotas para las carreras a dia de hoy es de 12€ socios 15€ no socios, si lo que queremos es primar a los socios tan solo tenemos que bajar su cuota de inscripcion en las carreras, pero creo que no es necesario ya que los socios participan del sorteo de material y el resto no.
    Respecto a la visita de pilotos de nivel, yo creo que pese a lo mal que te puedes sentir en la pista es la mejor manera de mejorar tu pilotaje, pero essta es mi opinion.
    Por ultimo creo que los circuitos son un punto de encuentro y no debemos de crear getos. Creo que el buen ambiente que existe entre todos vosotros es consecuencia de la convivencia en los circuitos.
    Un saludo a todos y prepararos los machos que os espera un año lleno de carreras( querias correr, pues tomar calendaria cargadioto para este año, ).

Javier Fernandez
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada nada,aqui cada uno que diga lo que le salga del pijo,el dia que nos veamos en las carreras os echo de la pista y andando,jejje.
    Si esto no se trata de discutir,son sencillamente opiniones,pero vamos,que si quereis quedamos en el recreo y nos damos de hostias,ja.
    Lo dicho,mientras las cosas se hablen con educacion y respeto que cada uno opine lo que quiera,al fin y al cabo seguiremos disfrutando cada domingo de carreras,por muy atras que quedemos!!!.
    Un saludo:
    Ernesto

Página 121 de 136 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed