TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 123 de 136 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1359
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ya tio, pero me meti to lanzao a la web y se me piro la pinza.

Gracias por la info y un saludo :D
    Monster connection

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno otro que se apunta al club de vallecas , haver si no llueve y podemos correr el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo la prevision del tiempo http://espanol.weather.com/weather/t...rt=WeatherCity

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales me apuntao al club, espero q este bien el circuito el domingo, primer dia q vaya, primera competicion y seguro q quedare 1º pero empezando por la cola jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tu quedas primero yo con suerte 2º tambien por la cola,hoy a las 21:00 estaba el circuito de lujo,esperemos que no diluvie esta semana y nos joda la carrera.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ira de perlas si la lluvia ablanda un pelin el terreno, porque ya estaba como el papel de lija
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito hoy a las 21:00 estaba de escandalo,bastante blando pero sin llegar a ser barro,muchisimo agarre vamos.
    Lo que no se es como quedara con lo que esta lloviendo ahora mismo,ire informando durante la semana.
    Por cierto esta noche andaban liados quitando basura del circuito,y yo me he llevado como 7 u 8 bolsas llenas de mierda,asi que a ver si entre todos somos un poco mas civicos y mantenemos las instalaciones en condiciones,que ya no somos crios y todo lo bien que lo cuidemos es en nuestro propio beneficio.
    Una cosita,alguien sabe a cuanto esta la uralita?,es que despues del frio que pasamos el otro dia creo que seria buena opcion si no es excesivamente cara para el techo y la parte trasera del podium.Eso si,en verano sera un horno,ja.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por que no poner plastico de la obra que es bastante grueso y sulen aguantar bastante y en verano se quita y fuera
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal esta el circuito despues de la que a caido se podra rodar el domingo si no llueve mas ???

1 saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni de coña con lo que a caido para el domingo no creo que lo pueda filtrar el circuito, espero equivocarme pero ....

Un saludete
    Zola

Página 123 de 136 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed