TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 126 de 136 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No por dios, no hagas caer a javi tan bajo. Se referira a la tienda de hobbys a todo a gas, sita en la C/enrique garcia alvarez, en numero no sabria decirtelo, pero esta segun te metes desde la calle real de arganda, como a unos 100 metros a mano izquierda.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en vallekas, tengo un tt 1/ y me gustaria que me contarais como puedo acceder al circuito de vallekas, si hay que pagar o ser de algun club, o si alguien lo abre y lo cierra o si me salto la vaya y listo, nose que me contarais un poco como va la vaina, que me voy nuevo a vivir alli y me molaria poder acceder a ese circuito que me pilla al lado de casa!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado amigo arjonilla, cada socio tiene su llave, para entrar cuando le apetezca, por lo que el proximo dia cuando estes alli y antes de tener intención de saltarse la valla piensa que esa instalacion la estan sacando adelante gente que ha pagado, o que incluso en alguna ocasion ha tenido que tirar de pico y pala para mantener las instalaciones.
    Puedes ponerte en contacto con el presidente del club, en el 912237593 (javier fernandez) Te informara de las condiciones, de cuanto se paga, de las carreras, seguros y demás...
    Te animo a que llames, seguro que conoceras a un monton de gente nueva con la que quedes para rodar los sabados o domingos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria comentaros que aun quedan disponibles 6 o 7 transponder a la venta en el club de vallecas,si alguien quiere uno que no se despiste,que de 30 ya solo quedan esos.A ver esos socios que se les pasa el arrozzzz.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues perfecto, ya he hablado con Javier Fernandez y he quedado con el para pasarme por la tienda y hablar un poquito mas trankilamente, asique en breve si todo va bien vereis lo torpe que soy! !!!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla para la gente que corre habitualmente o para la que entrena que tiempos de crono se estan marcando en el circuito ultimamente?? (reales nada de fantasmadas :D )

Un saludete
    Zola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en la ultima carrera en 5 minutos di 10 vueltas en tiempos de 30 a 33 segundos

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    27 los muy buenos,el resto sobre los 30,y con suerte 29

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun tengo que recortar muchos segundos para alcanzar a los mas rapidos xD

Un saludete
    Zola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero te has hecho socio ya o estamos saltando la reja,que no me entere yo.

Página 126 de 136 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed