TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 126 de 136 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No por dios, no hagas caer a javi tan bajo. Se referira a la tienda de hobbys a todo a gas, sita en la C/enrique garcia alvarez, en numero no sabria decirtelo, pero esta segun te metes desde la calle real de arganda, como a unos 100 metros a mano izquierda.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en vallekas, tengo un tt 1/ y me gustaria que me contarais como puedo acceder al circuito de vallekas, si hay que pagar o ser de algun club, o si alguien lo abre y lo cierra o si me salto la vaya y listo, nose que me contarais un poco como va la vaina, que me voy nuevo a vivir alli y me molaria poder acceder a ese circuito que me pilla al lado de casa!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado amigo arjonilla, cada socio tiene su llave, para entrar cuando le apetezca, por lo que el proximo dia cuando estes alli y antes de tener intención de saltarse la valla piensa que esa instalacion la estan sacando adelante gente que ha pagado, o que incluso en alguna ocasion ha tenido que tirar de pico y pala para mantener las instalaciones.
    Puedes ponerte en contacto con el presidente del club, en el 912237593 (javier fernandez) Te informara de las condiciones, de cuanto se paga, de las carreras, seguros y demás...
    Te animo a que llames, seguro que conoceras a un monton de gente nueva con la que quedes para rodar los sabados o domingos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)