TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 129 de 136 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se sabe en que estado está el circuito con tanta agua? es que como no se comenta nada por aquí, miraré ahora en el foro de carreras, saluditos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues antonio, supongo que los chavales estan esperando hasta el ultimo momento, porque no creo que se quiera anular (otra mas) la carrera. Pero la historia del circuito dice que estara impracticable. De todas maneras supongo que mañana Javi confirmara algo.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias estaremos atentos pero mal pinta la cosa.

Saluditos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo yo solo digo lo q vi cuando fui con 1 colega para ver q tal el circuito creo q no es nada malo decir las cosas como las vi pero tu veras yo no keria ofender pero alla tu
    Coche: Hyper 7
    Coche: Ultra MBX Pro
    Motor: Force España 21
    Emisora: pendiente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

Anfrasca, yo no se cuando estubistes en el circuito pero si estuvistes como bien dices el fin de semana del 13 de mayo nos tubistes que ver puesto que estubimos varias personas rodando, pero si bien estubistes antes es verdad que el circuito tenia las hierbas altas, pero como bien deverias de saber que no se pueden cortar puesto que para poder hacerlo hay que entran, en el y pisarlo por lo tanto se destrozaria, por ese motivo estaban mas altas de lo normal.
    KKTURBO no creo que haya querido ofendente, pero tu diciendo ese comentario si as ofendido, puesto que creo que debias de haber preguntado primero que si pasaba algo.
    Me gustaría saber si eres socio, como bien te pregunta KKTURBO, puesto que creeo que los socios de Vallecas antes de opinar algo en el foro de su circuito, se hacercan a preguntar a Javi por lo que das a entender que no eres socio, por lo tanto creo que no te ha de importar como esta o deje de estar el circuito puesto que si no eres socio no puedes entrar a rodar.
    Espero que mis palabras no te ofendan.
    Un Saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales al asunto, ¿HAY REGIONAL EN VALLEKAS O NO HAY?, que lo que nos interesa saber es como está el circuito a dia de hoy para preparar el asunto, os recuerdo que de Villanueva tambien viene Juanito con el Kiosko de los bocatas a cuestas y son muchas cosas que preparar o no preparar, saluditos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues antonio no se que decirte , sigue lloviendo , lleva ya toda la semana , como no deje de llover ya y mantenga esta tarde y sabado y domingo chungo lo veo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser que se ha suspendido, me ha llamado Victor Dominguez (delegado), y me ha comentado que Javi ha echo todo lo posible, pero que al seguir lloviendo hoy no se va a poder hacer el milagro. Pués nada estaremos a la espera de la nueva fecha, saludos chicos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser que se ha suspendido, me ha llamado Victor Dominguez (delegado), y me ha comentado que Javi ha echo todo lo posible, pero que al seguir lloviendo hoy no se va a poder hacer el milagro. Pués nada estaremos a la espera de la nueva fecha, saludos chicos.

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues por lo q he visto ahora en la pagina de aecar se ha suspendido oficialmente , tal y como habia dicho antonio.
    esta el calendario mas apretao q el tornillo un submarino XD .
    Javier Benito
    Serracines RC

Página 129 de 136 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed