TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 13 de 136 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si kkturbo tienes toda la razon tio, tu sabes q en enero somos 2 pa fuencarral y espero q alli no nos pase nada jej bueno

buenas noches

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por cierto,al zola este de los cojones ni puto caso,que en 4 meses ha debio ir 2 dias a rodar el desgraciao,parece un oso hibernando el condenao,amos,que con 4 o 5 socios como el que paguen y no deterioran el circuito el de bromodel se reti`raba,juas juas juas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Y por cierto,al zola este de los cojones ni puto caso,que en 4 meses ha debio ir 2 dias a rodar el desgraciao,parece un oso hibernando el condenao

Ja sera mamon, si no voy es por que no tengo tiempo ni transporte para ir , y luego voy y se me jode medio coche pues .... :roll: joder y antes de verano e ido mucho mas no me jodas estaba mejor pero ahora encima de que esta jodido nos estamos una mañana arreglando la pista y al dia siguiente se me cae el coche a cachos pues se me quitan las ganas y ademas sabes que si voy te reviento el hong nor ese de mariquitas que me llevas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,si pa reventar el X1 me basto yo solito,ja,El domingo termino de joderse el soporte del aleron,que lo llevaba con pegamento y bridas,jur jur jur.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lo del transporte ya sabes lo que hay,si eres un zopenco y no quieres que te pase a buscar que paso por tu puerta pa ir al circuito pues ahora no te quejes,so paquete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e si no llueve este domingo nos vemos alli jej mientras q no rompamos na

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, yo no creo que sea tan difícil echar al tio de bromodel de la dirección del ciurcuito. Yo estoy dispuesto a apuntarme este año si no os váis. Vosotros ya conocéis el cotarro y como se puede arreglar más o menos esto. Creo que si le damos un poco de guerra al tío este, al final lo dejará y podremos hacer de Vallecas un club decente. Yo estoy dispuesto a darme de alta y dar toda la guerra que sea necesaria para que deje la gerencia o cambie de actitud. Como es municipal se puede acudir a la Junta de Distrito y denunciarle continuamente hasta que o bien la junta o bien el se cansen y se tomen medidas.
    **** quqe habéis aguantado 4 meses (algunos más) tomándoos el pelo ese tío y ahora os piráis. **** quedaros y entre todos haremos un club mejor. Ese tío no va a poder si estamos organizados. PODEMOS HACER UN CLUB COJONUDO DESDE EL PRINCIPIO. Eso no creo que le moleste a ningún socio, al contrario, lo agradecería. PODEMOS ECHAR AL DE BROMODEL POR INCOMPETENTE Y CARADURA.
    Thunder Tiger EB4-S2 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supuestamente se estaba haciendo un club para intentar quitar del mando al señor de Bromodel, pero por aqui no han vuelto a decir nada asi que, de todas formas todos queremos eso pero nadie se mueve ni quieren moverse que es lo que pasa.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** pues vamos a empezar. Yo creo que si os quedáis y damos guerra podemos conseguir muchas cosas.
    Hay un circuito en medio de Madrid que ahora es una mierda, pero si nos lo curramos podemos hacer que sea cojonudo. Esto pasa por organizarnos y echar de la gestión al de bromodel.
    Que se propuso un club y no ha salido, pues lo hacemos nosotros.
    Yo creo que el circuito merece la pena, quien no la merece son los que lo están gestionando.
    Thunder Tiger EB4-S2 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se puede llegar al circuito de vallecas en transporte publico? vaya putada yo no tengo coche xd, venga animaros y vamos a levantarlo joe
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en metro (linea 1 Congosto), autobus (142 creo) y en tren (Sierra de guadalupe y unos 15 minutitos andando) :D

Página 13 de 136 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed