TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 130 de 136 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1359
    Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pena com las ganas q teniamos
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si , la semana que viene hay carrera de moster en el circuito no ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hasta los mismisimos.

Bueno con tantas historias raras que empiezan a cansarme de todo un poco no he querido ni leer el foro por no calentarme bien, pero ya es hora de aclarar algunas cosas.

Lo Primero el circuito en algun momento ha podido dar sensacion de abandono por dos motivos. El primero es que con el calendario que tenemos estamos todos los fines de semana danzando y como la casualmente nuestros socios son de los que mas se desplazan pues el circuito queda sin uso. En segundo lugar al poco tiempo que nos queda libre hay que sumarle que siempre somos los mismos cuatro cabrones los que curramos para el resto y eso se a terminado.
    En unos dias se combocara a todo los socios para una reunion urgente ya que hay algunos temas que tratar de forma urgente y este es uno de ellos.
    Hemos estado una semana entera currando con las maquinas de jardineria y con el tiempo que hace ya esta creciendo otra vez. Y yo me pregunto si eso es motivo para que alguien llege y diga que si esta abandonado, pues a mi personalmente me toca mucho los mismisimos. Hay opiniones que pueden hacer mas daño del que uno pueda pensar aunque se haya hecho sin esa intencion.
    El tema de la carrera suspendida hemos hecho lo imposible ya que teniamos el equiopo de transponders alquilado, y una vez mas palmamos dinero. Pero ya hemos aprendido y aqui se han terminado los fabores y las cosas gratis de ahora en adelante hacer como el resto clin clin caja y andando.

Un saludo.
    ar tuti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola queria saber que puedo hacer para ser del club(cuotas como son etc...) y no me importaria ayudar en el circuito...y si teneis un mapa de como ir os lo agradeceria atentamente!
    ---NEED MORE SPEED TO LIFE---
    Coche:Kyosho inferno MP7.5 sport
    Radio:Spektrum DX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito

Dante el circuito esta en el Pueblo Vallecas en el Parque de las Cataratas.
    Pero si quieres mas información ponte en contacto con Javi o bien el telefono de la tienda 91-223-75-93 o bien este domingo en el propio circuito que hay carrera de Monster.
    Un Saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, el otro dia pase por el circuito y he visto que estais manos a la obra con el, a ver si me dan mi casa y me hago socio, porque ahora mismo me es imposible ir, la verdad no me sobra la pasta asique hasta que no viva alli lo tengo chungo, saludos para todos y animo a los trabajadores, yo me apuntare a ellos en cuanto este cerquita, mientras me toca mirar.
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A TODOS LOS SOCIOS.

Tenemos la posivilidad de recuperar la carrera de club suspendida tiempo atras.
    La fecha seria del 18 de este mes horas despues de la nocturna de Bargas a la que yo personalmente ire, por dos cuestiones. LA primera que el año pasado me diverti como un enano(no es que sea muy alto) y la segunda que a titulo comercial colaboro en ella.

Por lo tanto necesito saver si esteis dispuestos a correr por que si no paso de hacer el esfuerzo de no dormir.
    Como siempre la carrera estara abierta a todo el mundo pero me inetresa principalmente la opinion de los socios ya que esta carrera el de club.
    Tanto los que opies SI como los que opineis No, poner un post con el nombre y el voto

Un saludo

Javier Fernandez
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, en el caso de que hagais la carrera se podria correr con un motor del 26 o tiene que ser del 21?
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las carreras de 1:8 tt, los motores deben ser 21. pero tratandose de una carrera de club se podria estudiar ya que nuestra intencion es potenciar el hobby y sumar cada dia mas gente.
    Dime que marca y modelode motor tienes?
    Es el original de hot bodies?
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesus A. Mena
    Lo siento Javi, por mi NO
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 130 de 136 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed