TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 132 de 136 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ir tienes que ser socio, aunque el club brinda la oportunidad de ir invitado algun dia para que pruebes el circuito y veas si te gusta. Creo que lo mejor es que contactes por privado con jfamax, que es quien gestiona la asociacion y el te informara debidamente de todo lo que necesites.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para cuando la siguiente carrera????
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera me parece q es para el 8 de julio segun me dijo javi, el presi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA teneis la carrera puesta gañanes el que falte me lo cepillo, Despues del coñazo que me han dado algunos con la dichosa carrera. Por cierto ya puestos comentare ese dia algunas cosas sobre el club y daremos la fecha para la reunion.
    Enlace de la carrera
    http://www.aecarcastillayleon.org/in...pper&Itemid=55
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto un detallito, no esta permitido dar golpes por detras a los coches de otros participantes.
    Esto es un recordatorio ya que ultimamente esta de moda jugar a los autos locos. Solo espero que poco a poco se respeten las normas y las hagamos respetar.
    ar tuti

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta carrera me la pierdo , me pillas de vacaciones , Que se os de bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto si logro enderezar mi escape ninja q me lo pusieron mirando a cuenca y asi me fue la carrera de villanueva aunque yo tambien di algun golpe en octavos pero sin querer y la verdad si hay q decir algo de esa carrera es q dejaron mano libre a tuti plein valia toooooooooo
    pero estuvo muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que faltan algunos socios. los que no acudan poco o nada podran decir sobre la obra del trazado. Es cuestion de falta de tiempo despues de la carrera empezaran a currar y no podemos hacer una reunion mas tarde por lo tanto la trazada que sea la mas votada por los socios sera la que realicemos.
    Espero que todos esteis tomamdo nota como hago yo de quienes deverdad quieren apoyar este club y quienes no.
    Desde Vallecas nos hemos volcado con todos los club y circuitos y aqui tenies los resultados de nuestra cosecha. Tomar buena nota por que por lo que a mi respecta ya me han visto el pelo en algunos sitios.
    Pero pese a todo seguiremos siendo los tontos de esto y ayudando a todo el que llege. Pese a que no sepan agradecertelo, y no te muestren el mas minimo repesto.
    Paz y amor
    Un saludo

Javier Fernandez
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Equellos que tengais alguna propuesta para el cambio de trazado, hacernolas llegar para que podamos valorarlas
    ar tuti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor para evitar golpes yo lo aria de iniciacion es decir un circulo jajaaja no honbre es bromaj aver si asi dejan de investirte por detrasj
    vallekas asta la victoria

Página 132 de 136 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed