TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 133 de 136 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como soy novato en este mundo, me estoy enterando de muchas cosas, no conozco ninguna de las tiendas que comentais en vallecas, yo he comprado en POLI el coche y alguna otra cosilla, pero me guataría saber mas cosas sobre los circuitos (solo he estrenado el coche en mi pueblo en una era) y las tiendas que conoceis sobre todo en la zona de vallecas, yo vivo en entrevias. Muchas gracias y un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, solo queria saber si han terminado las obras de remodelación del circuito de Vallecas; ya que es por pasarme a verlo, no voy a ir a correr por que no soy socio, pero por ver como ha quedado y ver que trazado han hecho. Si pudieseis poner fotos de como esta seria genial, muchas gracias.

Un saludo.
    Carpe Diem!!

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Sé que suena bastante cómodo el decir directamente : Donde está el Circuito exáctamente¿? , pero después de buscar durante un buen rato, ver que la parada de Metro es Villa de Vallekas, y la de Cercanías Sierra de Guadalupe, y conocer que Bromodel está en Puerto pilas y por ahí anda el circuito cerca, y comprobar que en la Web de www.alaba.es tampoco aparece la dirección exacta sino un teléfono desfasado de quien, creo, ya no lo lleva.... pues simplemente en vista de la Social de este finde, quisiera saber en qué calle se encuentra el circuito :D

Y proponer que en la primera página de su correspondiente hilo, pues se añada esa informamción... junto a lo de :.... han entrado los Bomberos... XD XD

Un saludo y arriba con el Circuitoooo
    chapas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos veo ke sois de vallekas y os lo conoceis muy bien mira yo tengo uno y no se ni donde ir nunca ni con kien ir ni con kien piyar espariencia me gustaria conocer gente os dejo el correo y agregazme a si nos echamos unas risas muchas gracias mi correo es durrman1984@hotmail.com muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya me he leido las 67 paginas, no comentare las primeras, quedemonos con lo bueno y es que el circuito a vuelto a nacer. Me surjen varias preguntas
    ya esta acabada la remodelacion?
    nuevos socios, se mantienen las cuotas que hablabais paginas atras o cuales son en la actualidad?
    manteneis las cuotas? trimestral y anual

gracias por todo, espereo nos veamos pronto por los circuitos y si es en el de vk mejor que mejor
    saludos
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I
    GS XUT RTR ( truggy en cambio o venta )

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor que puedes hacer es llamar a la persona que lo gestiona y el te informara de todo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, en que pagina estaba??? en la 38??? lo busco y si no lo localizo os lo pido

gracias
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dirección: Entrique García Alvarez 7
    Teléfono : 91-223.75.93

Hay lo tienes dacar , la direccíon y el telefono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, el telefono lo habia localizado ya pero muchas gracias de todas formas
    saludos
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos ke tal me gustaria conocer gente de este mundillo porfavor a ver si me ablais

Página 133 de 136 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed