TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 133 de 136 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como soy novato en este mundo, me estoy enterando de muchas cosas, no conozco ninguna de las tiendas que comentais en vallecas, yo he comprado en POLI el coche y alguna otra cosilla, pero me guataría saber mas cosas sobre los circuitos (solo he estrenado el coche en mi pueblo en una era) y las tiendas que conoceis sobre todo en la zona de vallecas, yo vivo en entrevias. Muchas gracias y un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, solo queria saber si han terminado las obras de remodelación del circuito de Vallecas; ya que es por pasarme a verlo, no voy a ir a correr por que no soy socio, pero por ver como ha quedado y ver que trazado han hecho. Si pudieseis poner fotos de como esta seria genial, muchas gracias.

Un saludo.
    Carpe Diem!!

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Sé que suena bastante cómodo el decir directamente : Donde está el Circuito exáctamente¿? , pero después de buscar durante un buen rato, ver que la parada de Metro es Villa de Vallekas, y la de Cercanías Sierra de Guadalupe, y conocer que Bromodel está en Puerto pilas y por ahí anda el circuito cerca, y comprobar que en la Web de www.alaba.es tampoco aparece la dirección exacta sino un teléfono desfasado de quien, creo, ya no lo lleva.... pues simplemente en vista de la Social de este finde, quisiera saber en qué calle se encuentra el circuito :D

Y proponer que en la primera página de su correspondiente hilo, pues se añada esa informamción... junto a lo de :.... han entrado los Bomberos... XD XD

Un saludo y arriba con el Circuitoooo
    chapas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)