TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 14 de 136 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e q pasa kkturbo no te conectas al msn 1 semana entera pa hablar con tigo y nunca estas tio te as efadado o algo??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por fin estamos en marcha

Estimados colegas.
    La asociacion ya esta creada, hace unos dias mantuvimos una reunion con los responsables de la junta municipal. Lo primero es recoger firmas de los "socios" de vallecas que no esten conformes con la gestion del Club Bromodel. Por otra parte todos aquellos que quieran formar parte de la asociacion y darle fuerza al proyecto, tienen que hacerse socios.
    Los socios pagaran una cuota de 6 € año. esta cuota no es para correr tan solo es para tener voz y voto en la gestion de la asociacion.
    La pregunta que todos hos estareis haciendo es donde dirigiros. La idea es recoger las firmas en el propio circuito, pero eso puede ser lento y lavorioso por eso estamos trabajando en otras posivilidades.
    el viernes confirmaremos los dias y horas en los cuales nos podreis encontrar.
    Espero que despues de muchos sacrificios y frustaciones podamos disfrutar de un circuito como minimo decente. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la informacion jfamax, sigue informando de lo que puede ser de importancia para todos los usuarios del circuito, y de temas de recogida de firmas y demas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto jfamax agregame jomencar1@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperamos ansiosos noticias sobre el tema,creo que tendriais que tener en cuenta que una gran parte de los que corremos habitualmente en vallecas andamos por el foro,asi que si teneis pensado hacer algo sabed que estamos aqui y que nosotros que somos varios podemos tener acceso a otros socios que np son del foro.Yo de momento en enero me piro,mañana dios dira.
    Esta semana tengo mucho lio y aenas entro al msn,y cuando entro ya estas en el catre Dani,asi que esta complicado.
    Espero que tengamos noticias mas a menudo o que nos pongais al corriente de cualquier avance,sera la mejor para todos.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Creo que en diciembre habra 2 competiciones,por si os interesa mover algo el tema.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q dia de diciembre abra competicion alomejor este finde ??? xq me dijo q se intentarian poner en la fecha q estan mientras q no llueva

bueno saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://espanol.weather.com/weather/t...rt=WeatherCity esperemos q no llueva xq pone chubascos y eso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos los pobres de vakecas que sufrimos en el circuito por la culpa de quien todos savemos ya(bromuro) je je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que va eso de la asociacion?

le vais a quitar el circuito a juan??
    mi coche,mi mando,y yo jeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta vacaciones el la playa de vallecas pro lo peor es que la gente se mete cuando esta asi y lo jose mucho mas
    mi coche,mi mando,y yo jeje

Página 14 de 136 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed