TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 24 de 136 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De plantar algo mejor plantamos maria,que a eso si que le sacamos provecho,je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,mañana salvo milagro no puedo ir al circuito,me toca quedarme con el peque y no tengo nadie a quien endosarselo,grrrr.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco podre ir iba a pasarme a ver la carrera pero me han dicho que me llaban a getafe y pa'lla que voy :D.

salu2 y suerte mañana para los que corrais
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pos ya he engañao a mi cuñadilla pa que se quede con el Richi por la mañana,ahora voy a ver si me da tiempo a adecentar el coche,que tengo to esparramao y no he comprobado nada.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vng tio mañana nos vemos alli a las 8:40 o x hay estare pa fundir motores q kiero probar el hyper aver kt va xq hoi no e podido rodar ya q se me a comido la rueda de la caja de arranque

saludos

pd: aver si llegamos a la final

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno al fin y al cabo no estaba tan mal ademas to esto ahi q hablarlo en el circuito, no por la espalda, si luego al final todos correis tan contentos, podeis daros con un canto en los dientes de poder correr, ya q en otros circuitos no te dejan con barro ni agua, si tienen menos baches, ¿pero q son nuestros coches? TT = todo terreno, los baches no tienen q ser problema, ¿q seria un circuito de TT sin baches ni saltos?, en fin q cada uno piense lo q quiera pero el circuito no esta tan mal despues de todo, y si no os gusta ir a bromodel (q es lo suyo) y decir las cosas a la cara, no os dais cuenta de q to esto no llega nunca a hacerse, yo creo q es mejor cerrar la boca y disfrutar del circuito q con protestar aki no se soluciona nada, si se protesta q sea en el circuito delante de los de bromodel.

saludossss
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a estado bien jej sin aleron ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peagfe
    bueno al fin y al cabo no estaba tan mal ademas to esto ahi q hablarlo en el circuito, no por la espalda, si luego al final todos correis tan contentos, podeis daros con un canto en los dientes de poder correr, ya q en otros circuitos no te dejan con barro ni agua, si tienen menos baches, ¿pero q son nuestros coches? TT = todo terreno, los baches no tienen q ser problema, ¿q seria un circuito de TT sin baches ni saltos?, en fin q cada uno piense lo q quiera pero el circuito no esta tan mal despues de todo, y si no os gusta ir a bromodel (q es lo suyo) y decir las cosas a la cara, no os dais cuenta de q to esto no llega nunca a hacerse, yo creo q es mejor cerrar la boca y disfrutar del circuito q con protestar aki no se soluciona nada, si se protesta q sea en el circuito delante de los de bromodel.

saludossss
    la gente no se keja de ke un circuito este mal o no.... ay circuito ke dices ke no los cuidan y ke estan peor ke el de vallecas?? pues dime cual porke......

de todas maneras para eso se paga a Bromodel todos los años una cantidad... para ke arrelge el circuito y no se loe kede en su bolsillo el dinero...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peagfe
    ¿pero q son nuestros coches? TT = todo terreno, los baches no tienen q ser problema, ¿q seria un circuito de TT sin baches ni saltos?, en fin q cada uno piense lo q quiera pero el circuito no esta tan mal despues de todo

Creo que hablas sin conocimiento de lo que es un circuito de TT para que estan hechos estos coches y la diferencia con los Monster Truck ¬¬ mira esta imagen de hoy tu crees que es normal que en plena recta pase esto????

:roll: :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peagfe
    si no os gusta ir a bromodel (q es lo suyo) y decir las cosas a la cara, no os dais cuenta de q to esto no llega nunca a hacerse, yo creo q es mejor cerrar la boca y disfrutar del circuito q con protestar aki no se soluciona nada, si se protesta q sea en el circuito delante de los de bromodel
    Informate mejor de lo que pasa y de lo que se habla ...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad donde puedo ir a iniciarme cn mi coxe (de touring) cerca de vallecas?? me an dixo q en la politecnica hay un cliub o algo asi, donde puedo coorrer?
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

Página 24 de 136 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed