TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 25 de 136 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes otra foto de hoy mismo, vuelco en recta de meta:

Yo soy de otro circuito de madrid, y todos los años a primeros de enero se convoca una junta previamente avisado con antelacion mediante una carta a cada socio; se presenta el calendario del año, estado y justificacion de cuentas y presupuesto disponible, futuros proyectos y por supuesto el turno de ruegos, preguntas y sugerencias.
    Desde que yo soy socio de vallecas, nunca se ha hecho esto, ni siquiera se ha convocado una pequeña reunion (o por lo menos yo ni ninguno que conozco hemos sido avisados), y por supuesto, el estado de cuentas jamas lo he visto.
    Antes siempre podias tener la excusa de "bueno, es el mas barato y por lo que pagamos no puedes pedir más", pero la cuota actual ya no es tan barata para ni siquiera presentar un estado de cuentas. No quiero echar cuentas del dinero que se saca por cuotas y por las carreras, pero vamos, una cifra nada despreciable que no se invierte en el circuito en nada. Ahora vendran los bromuros diciendo que si el año pasado se compro el equipo de transponders que si tal y que si cual, pero eso no es suficiente, el dinero de todos los años anteriores da para mucho más, donde esta el dinero?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zola anda majete conectate y pasame todo anda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vete a preguntarle al de bromodel si no le he dicho 2 cosas hoy delante de todo el mundo,todos callados y el de bromodel y 2 que deben de correr para el negando lo evidente.
    Ahora no tengo tiempo,luego hablare largo y tendido sobre el tema de hoy.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Nos han llamao señoritos por quejarnos de como esta el circuito,y que si hay barro no nos gusta correr y manchar el coche.Luego hablamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero aver, los baches son por la lluvia, ¿pero ahi algun circuito de TT sin baches? mirar el video de gibraltar y vereis lo baches q hay, y ahi si se dejan pasta, es inevitable, si no os gusta q vuelquen pos no corrais, ya saveis lo q hay, pero no pongais a la gente a parir por la espalda, y MiniT-Mdz seguro q si hablas con los de bromodel te dicen en q se ha invertido el dinero, bueno pero yo paso de hablar tonterias, to esto ahi q hablarlo en persona, ¿alguien lo ha intentado? yo creo q han sido mu pocos por no decir ninguno, es tan facil con por ejemplo hoy vais y le decis a los de bromodel lo q pensais, esq es increible to lo q se dice aki y luego todos mudos, si no os quejais en persona ¿que pretendeis conseguir? bueno y ya no digo na mas, ahi q dar la cara de vez en cuando. vosotros vereis.

saludossss
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo 1 :gibraltar esta hecho a posta para q los pilostos profesionales controlen el coche

lo 2 no avia baches avia boquetes y yo no e sido el unico que a roto aleron , amortiguadores ...

lo 3: pretendemos conseguir que se consiga un circuito mejor y todos disfrutaremos ni ma ni menos

lo 4: 1 de las personas que a tenido los huevos de decirlo a la cara es kkturbo y a dado la cara

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peagfe
    pero aver, los baches son por la lluvia, ¿pero ahi algun circuito de TT sin baches? mirar el video de gibraltar y vereis lo baches q hay, y ahi si se dejan pasta, es inevitable, si no os gusta q vuelquen pos no corrais, ya saveis lo q hay, pero no pongais a la gente a parir por la espalda, y MiniT-Mdz seguro q si hablas con los de bromodel te dicen en q se ha invertido el dinero, bueno pero yo paso de hablar tonterias, to esto ahi q hablarlo en persona, ¿alguien lo ha intentado? yo creo q han sido mu pocos por no decir ninguno, es tan facil con por ejemplo hoy vais y le decis a los de bromodel lo q pensais, esq es increible to lo q se dice aki y luego todos mudos, si no os quejais en persona ¿que pretendeis conseguir? bueno y ya no digo na mas, ahi q dar la cara de vez en cuando. vosotros vereis.

saludossss
    A ver que no te enteras y , una pregunta hoy as estado en el circuito o as corrido???AS presenciado la charla con los pilotos antes de las mangas??? Constestame esto y luego te cuento si quieres escuchar que parece que no te enteras que le circuito esta hecho una puta mierda vamos no me jodas .... tener que leer estas cosas me parece ya lo ultimo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algo se cuece en vallecas

Estas son las palabras que en el dia de hoy le han comunicado al señor Juan (Bromodel), despues le han dado esta paguina para que se de un paseo por aqui. Personalmente no creo que le guste mucho lo que vera,bueno que sepais que tanto Juan como sus amigos estan paseando por aqui, y por ese motivo yo les mando un mensajito.
    Este domingo repetimos carrera, por lo tanto si juan o algunos de los colegas tienen argumentos o pruevas para rebatir los datos espuestos por mi les reto a que el domingo en lugar de tirar indirectas muestren pruebas. Ellos saven claramente quien soy yo ya que ni me escondo detras de un nick de camuflage mi nick tiene su sentido. Mañana iniciare un hilo exclusivamente sobre la asociacion y esta semana a firmar todos. Estoy impaciente por que Juan o su escudero por una vez me digan lo que tengan que decirme de forma directa no tirando indirectas, que yo sere muy clarito. Sobre todo por que tengo pruevas y datos para respaldar todo lo que he dicho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto se me olvidava un mensaje para "peagfe". Tu crees que es obligacion nuestra arreglar el circuito o poner dinero para ello. Y luego cuando preguntes por el estado de cuentas lo mas seguro es que te inviten a largarte de alli si no te interesa lo que hay. esto es asi de triste se piensan que el circuito son ellos y que todo lo logrado en el trancurso de los años es gracias a ellos, pero se olvidan de los socios y sobre todo de las personas que han trabajado por la pati en el circuito.
    saves quien hizo los chinos, quien trajo los tubos y los instalo, quien hizo la entrada a boxes y la mesa de metal, porque el resto es obra del ayuntamiento de Madrid. Este pais mola mazo ponerse medallas a costa del curro de otros.
    Ha se me olvidava, tu corres? mira te boy a dar una informacion que te ira muy bien. Es cierto que los coches destrozan el terreno por ese motibo se debe de pasar un rulo o rodillo despues de cada carrera como minimo.Por el contrario si un coche hace un destrozo en una zonz del circuito y este no se repara es evidente que ese pequeño vache ira a mas hasta hacerse un socabon, pues eso es vallecas. Un circuito de TT tiene iregulalidades pero no pozos asomate al circuito y dime si los pozos son normales y el estado de los interiores de las curvas lentan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon , yo kiero q me pague mi aleron x lo mal que esta el circuito xd jej es coña,
    lo q si me a dixo mi padre q tiene q revisar todo y que el domingo q viene q no creeo q corra dice ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi se habla jfamax, esta semana todos los interesados en que cambien las cosas a firmar, y el domingo a dar la cara.
    La lastima es que alguien a levantado la perdiz antes de tiempo...

Página 25 de 136 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed