TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 26 de 136 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo no digo na zola, pero las cosas hay q decirlas a la cara, yo no digo q el circuito sea una maravilla, pero ha estado peor, hoy estaba bastante bien pa como estaba otras veces, yo no digo q no haya q arreglarlo pero esto se dice en la cara no en el foro, y yo no tengo nada q ver con bromodel ni na, solo doy mi opinion, y jfamax nadie ha dixo q nosotro arreglemos na pero con quejarse por el foro no se consigue na, yo he hablado con juan y es tan sencillo como hablar, ni discutir ni na, hay q darle un buen repaso al circuito pero eso hay q hablarlo alli, si no, ¿que quereis conseguir? y yo no soy el enemigo ehh yo soy el primero q quiere q se haga algo pero diciendo todo aki no se saca nada.
    y no es necesario q me echeis a los perros ni na ehh, ah y otra cosa yo le he dixo a juan q se de una vuelta por aki aver si se da cuenta de lo q opina la gente, ya q nadie hace nada, todos mucho de boquilla pero repito nadie hace nada ah y jfamax yo soy el primero q firmaria para q reparasen el circuito pero llevo viendo q se va a hacer algo semanas y no veo q se halla echo algo.
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no tenemos nada que esconder, ya que vamos con la verdad por delante, que importa que como dices alguien haya levantado la perdiz, casi que mejor como dije antes que se expresen si pueden.
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por q en vez de discutir (esto es un foro de conversacion no un "debate") hacemos algo ya, si os decidis, yo soy el primero q me apunto, pero lo suyo es qdar y hablarlo primero.

saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peagfe as ido hoi no te e visto tio donde te avbias metido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos he estao un rato fuera y un rato dentro al lado de la mesa ( me habreis visto, yo no me oculto ni na y si hay q mover papeles estoy en paro asik tengo tiempo)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se quien eres peagfe, pero creo que deverias de leer todos mis apariciones en este foro, yo solo he informado sobre mis actuaciones y hablo a la cara cuando alguien quiera y con quien quiera hablar. Te invito a que pidas cuantas a Juan haver si luego piensas igual.
    y como he dicho antes yo no hablo por detras sencillamente he tomado la decision de tirar de este carro por que no tengo ninguna fe en que la situacion cambie y quien quiera quederse cruzado de brazos mientras to cristo se pira a fuencarral lo respeto pero yo hare lo imposible por que la gente se quede aqui en vallecas. Por cierto a mi me da lo mismo si eres amigo de Juan o no yo respeto a todas las personas y todas las opiniones y creo que tambien de esto deberian aprender. y si has estado hoy en vallecas no puedes decir que el circuito no estaba mal, era imposible hacer una suspension que fuera bien en todo el circuito, y mas que disfrutar pilotando era un sufrimiento el llevar el coche por la pista, y si eso no lo has apreciado creo que debes dedicarle mas horas al coche
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se quien eres y estado alli toda la mañana, y ha dia de hoy creo que ya esta todo hablado solo hay que ir paso a paso cumpliendo todos los requisitos solicitados por la Junta Municipal.
    Y si quieres colaborar puedes hacerte socio de la asociacion y firmar en apollo del nuevo proyecto de gestion
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si yo no digo q no esta mal pero otras veces ha estado peor, mucho peor, y se ha corrido, hay q arreglarlo y pronto y to esto lo he dicho pa ver si por fin se hace algo aver si la gente se rebota y se mueve ya, uno, dos, tres, no hacen na pero si nos juntamos todos podemos consegir lo q queramos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero q me entendais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como creo que no estabas en la reunion de pilotos te informo, Hoy Juan se ha dado el lujo de decir que para arreglar el circuto hay que arrimar el ombro y el bolsillo un piloto le ha preguntado que en que se havia invertido el dinero para que hiciese falta poner dinero y saves cual a sido la respuesta, Pues lña respuesta a sido el silencio y cambio de tema.
    ar tuti

Página 26 de 136 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed