TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 27 de 136 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si lo se, pero jode q se diga tanto y no se haga na
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peagfe, no quiero ser pesado ni que pienses mal, pero tio lee todo lo que he escrito en este foro y sabras todo lo que hemos puesto en marcha. No somos tres locos somos mas de veinte personas es mas de los pilotos que estaban corriendo hoy menos seis tenemos el apoyo del resto se todavia crees que esto es hablar por hablar en pocas horas veras tomar forma fisica a todo esto
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos espero q sea asi, y yo no he visto a nadie hacer nada, pero si tu lo dices, por algo lo diras, yo no savia q se estaba haciendo algo, si es asi y he dicho algo q os haya molestado lo siento pero conprende de q yo no estaba enterao de esto q me estas diciendo. (y me he leido el post enterito)

saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me molesta que alguien exprese su opinion, pero no t preocupes como dije antes mañana comenzare un hilo con todos los datos toda la informacion que demandeis y os dire dende y cuando nos podreis encontrar para uniros a nuestro trabajo un saludo a todos
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,parece que tengo un hueco para responder a este tema.
    Mira peagfe,no se en que momento has estado en el circuito,me parece cojonudo que el señor de bromodel y sus amigos esten por el foro,no se,parece que lo dices como si debiesemos escondernos por algo o tomar precaudiones o medir nuestras palabras,no lo entiendo.
    Dices que las cosas hay que decirlas a la cara,perfecto asi lo hemos hecho hoy,al menos yo he dado mi opinion y he pedido explicaciones.Te paso a comentar mis preguntas y sus respuestas.
    Le he preguntado que para cuando tenian pensado arreglar el circuito y como iban a hacerlo,su respuesta es que hasta que no pasen las lluvias no se puede,y le digo que porque no lo arreglan en verano,y dice que esta muy duro y tampoco se puede,conclusion,no saben ni para cuando arreglarlo.
    El arreglo consistiria en echar tierra y alisarlo.Mal arreglo a mi entender.
    Segun el,el circuito esta asi por nuestra culpa,corremos cuando esta mojado y entran no socios al circuito,dice que esta lleno gente y que mas de la mitad no son socios,yo he ido todos los domingos desde septiembre y somos 4 gatos y que yo sepa todos socios.
    Le digo que si cuesta tanto trabajo sacar el agua para que no tengamos que esperar un mes minimo pa correr despues de que llueva,dice que el pasa,que ya lo han hecho muchas veces y que la gente no ayuda y tal y tal,el problema señor Juan es que eres el encargado del circuito y aunque joda deberias de hacerlo.
    Dice que no hay dinero para arreglarlo y le pregunto que donde va el dinero que pagamos,me dice que pa el,y que todo son perdidas y que en las carreras pierde dinero,chico,yo sinceramente no veo las perdidas en ningun lao en las carreras,20 pilotos a unos 15 lerus por casco son 300 lerus,no se en que se gastan,en 3 trofeos se van 300 lerus??,no me cuadra.
    Dice que la gente no quiere pagar mas cuota para arreglar el circuito,logico,yo tampoco lo pagaria viendo como son las cosas,y sabiendo que no se va a arreglar o se va a hacer un parche pa callarnos la boca.
    Le he dicho,que lo que tiene que hacer es una reunion,explicar las cosas y si hay que pagar mas cuota pa tener un circuito en condiciones pues se decide y se paga o no,eso ya se vera.
    Imagino que seria la mujer,una señora que esta con el tema del transponder y esas cosas,me dice que es que ahora somos unos señoritos,que no nos gusta manchar el coche y que en vallecas se ha corrido lloviendo,nevando y lleno de barro,perfecto,pero estando tan mal como ahora??,alguien puede ser tan sumamente subnormal por no decir imbecil a corer en una mierda de circuito lleno de agujeros lloviendo??,si hay alguno de ellos por aqui solo puedo decirte que eres o SUBNORMAL o asquerosamente rico pa pagar roturas y averias.
    Segun Juan,el circuito esta bien (da gusto,el siempre lo ve bien),a lo cual le digo que no se en donde ve que el circuito esta bien,me dice que esto es TT y que pa poder correr tienes que llevar una buena puesta a punto del coche,le he dicho que yo he visto otros circuitos y estan bastante mas "bien" que este,a lo cual responde que cuando llueve todos se embarran y todos son iguales,a lo cual le digo que efectivamente en todos llueve,pero la diferencia es que en los otros no esperan a que el agua se evapore o desaparezca milagrosamente como en este,que tenemos que esperar mas de un mes pa poder correr.
    Al tema de las cuotas,dice que 30 euros son para pagar el seguro,no tenia ni idea de esto,ni siquiera se que tipo de seguro tenemos o a que se refiere.
    Esto deja 50 euros por socio libres para el,son algo mas de 40 socios,osea,mas de 2000 euros,mas 300 por carrera,y son mas de 12 al año,esto suma aprox unos 6000 euros,joder,no esta nada mal,yo llevo 4 meses en el circuito y el unico gasto que he visto que hagan son los trofeos y 3 sacos de serrin.
    Bueno,paso de escribir mas,que tengo al niño con los dientes y me esta poniendo la cabeza loca.
    Un saludo:
    KKTURBO

P.D:Peagfe,espero que estas lineas resuelvan un poco tus dudas y te hagan darte cuenta de lo equivocado que estas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin, que decir, una vez la mas la historia se repite, año tras año siempre lo mismo.

Y yo me pregunto, si tanto trabajo da el circuito como he oido decir a Juan muchas veces, porque no lo deja? Si no te preocupas del circuito y estas en plan pasota, ¿por que no lo deja en manos de otras personas? No lo deja porque ¿Quizas le interese economicamente?

Respecto a lo del seguro, se puede saber en qué compañia y qué numero de poliza tiene el circuito de vallecas? En todos los circuitos esto es un dato publico, asi como las condiciones y clausulas de la poliza, yo nunca he conocido esos datos en Vallecas, es más, dudo de la existencia de tal seguro, el domingo sería buen momento para... pedir cuentas? pedir la poliza del supuesto seguro?

La verdad por delante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya le dije que tendria que hacer una reunion,explicar las cosas y ver como solucionar el tema,porque asi creo que no se puede seguir,pero vamos,que pa cuando la haga yo estare disfrutando de un circuito cojonudo como es el de fuencarral.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo no mes has dixo nada nuevo, pero hay q hacer esa reunion, y esta claro q de el no va a salir, hay q poner las cartas sobre la mesa y hablar todos, y si no se llega a una conclusion pos no hay carrera y punto, pero hay q hacerlo, y otra cosa, ¿saves alguna calle cercana al circuito de fuencarral pa el gps? por como no se haga algo yo tambien me piro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina del club tienes toda la informacion.
    www.cartt.net

Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias KKTURBO

saludosss

Página 27 de 136 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed