TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 3 de 136 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta donde yo se,el terreno no es de bromodel,si fuese suyo otro gallo cantaria.Creo que es una concesion de la junta municipal.Si fuese suyo ya estarian construyendo pisos en el.
    Y tambien me di cuenta el otro dia de lo de los pisos,estan pegados y no tardaran mucho en protestar cuando esten habitados.
    Me parece a mi que este circuito ya no tiene solucion,la unica que le veo es levantarlo entero y hacerlo nuevo,cosa que no pasara,por ejemplo,estos dias ha heho solecito,si los charcos no estuviesen podria haberse secado y quizas absorviese el agua de estos dias de lluvia,no lo se.
    En fin,me gustaria que alguien de fuencarral dijese como esta el circuito estos dias,asi poder compararlo.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no es de el lo que tenemos que hacer, es escribir una carta al ayuntamiento explicando el tema con las firmas de todos los socios y en vez de pagar la cuota al de bromodel que se sortee un presidente o algo asi de entre los socios y que entre todos podamos sacar adelante el circuito, sino muy jodido esta el tema mas que nada porq como decis a los de los pisos no les va ha hacer mucha gracia.
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que ese circuito tenerlo claro que lo van a quitar sino mirar el centro que han construido justo en frente es de ancianos o algo similar no lo se asi que en cuanto se termine adios circuito.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que si que lo quiten pero si esta asi seguro q lo quitan, quien sabe lo mismo vemos a mas de uno de la residencia que se baja los domingos a la carrera :D pero o hacemos un circuito en condicionnes o lo quitan mas que seguro, ademas que no cuesta nada escribir una carta y la firmamos todos los socios no creo que se niegen muchos a firmar y la entregamos en el ayuntamiento a ver q nos dicen, yo si quereis redacto una carta y a ver que os parece.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una buena idea,el problema es hacer saber a todos los socios de este tema.Ni hay reuniones,ni notas informativas de ningun tipo,no se,lo veo algo complicado,y mas con este tiempo que el circuito esta desierto de pilotos los fines de semana.Yo en enero me piro a fuencarral y ya paso de lios,porque cuando se quiera mover algo ya no estare en vallecas,y mira que me jode,que estoy al lao de casa.
    No se,creo que la gente en general(socios),pasan de todo y asi estan las cosas.Como digo siempre "tenemos lo que nos merecemos",asi de claro.
    Imagino que habra socios que lleven unos cuantos años,esa gene es sobre todo la que tendria que tener iniciativa,no otros que llevamos 2 meses,no??.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo KKTURBO los socios mas antiguos son los que tendrian que decir mria hasta aqui hemos llegado o lo arreglas y lo tienes decente o recogemos firmas y cambiamos de "directiva","presidencia" o como lo queramos llamas. Y tambien eso es buena idea Adri pero no todo el mundo se iba a enterar del tema y hombre nos podriamos mover y tal pero no llegariamos ni a la mitad de los socios. No eres el unico que se plantea irse a fuencarral que aunque sea mas caro ...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo digo como una idea aunque si es verdad que seria muy dificil encontrar a los 50-60 socios que hay, y lo de los socios mas antiguos no estoy de acuerdo (que conste que yo llebo 9 meses) ya que en el circuito todos corremos lo que queremos no hay restricciones a los nuevos socios y todos tenemos las mismas cuotas, lo de cambiarse a fuencarral es casi lo mejor que podeis hacer aunque es una pena que habiendo solo 2 circuitos en madrid quiten uno. Yo en 2006 no tenia pensado apuntarme al circuito pero viendo lo visto menos, me voy de cabeza a CAPA o a ARCA que seguro que me lo paso mucho mejor y aprendo mucho mas.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero los socios antiguos miralo de esta forma si ellos no se quejan ni dicen nada, y va uno que lleva 9 meses me incluyo y dice que si tal y cual tu crees que nos va a hacer caso y va a decir si si venga lo arreglo ( deberia hacerlo porque es su obligacion ya que pagamos por uno recinto para correr) pero piensalo lo haria?? No, pasaria y diria si los mas antiguos no se han quejao es que todavia esta bien. Ves lo que te digo el año que viene va a ver 4 gatos y lo terminaran cerrando es un pena pero para tener eso y no poder ir ningun dia por las lagunas que hay cuando llueve y cuando esta seco agujeros que en recto te hace dar vueltas de campana y romper, pues que quieres que te diga me guardo esos 80 euros y me voy a un descampado que para el caso es lo mismo.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero chabales si van a tirar el circuito de vk dentro de nada no lo sabeis ???? lo van a kitar para construir y el circuito lo trasladan a otro lao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI?? Cuenta detalles de ese tema??Donde lo trasladan?? Cuando?? Joder top_mugen esas cosas se comentan y tal

Página 3 de 136 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed