TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 56 de 136 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en serio, nadie va ir?? esq joder esto es frustrante, tener el coxe y no poder usarlo esq ni arrancarlo y so lo miraseis vosotros q sabeis mas...
    salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fundidor yo si puedo ir te dejo un mp pa qdar pero si quieres agregame y hablamos
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fundidor
    en serio, nadie va ir?? esq joder esto es frustrante, tener el coxe y no poder usarlo esq ni arrancarlo y so lo miraseis vosotros q sabeis mas...
    salu2
    Que nos vas a decir a nosotros que cuando tenemos todo a punto zas lluvia no se puede rodar .... es duro lo sabemos :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo si que no voy,que me piro de finde con la jefa y el nene.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber reflexion, fuencarral mas caro, esta mas lejos, es cierto que es mejor circuito. problemas segun he leido en algun post:
    una semana antes de las carreras no se corre, una carrera al mes dos fines sin correr
    cuando llueve, aunque se cuida el circuito no dejan correr la siguiente, si hay mala suerte otros dos fines sin correr
    alli el que menos corre es la antena del richy
    aqui el que mas corre es el que mas vuelca....esta claro no?
    yo quiero ser el que mas vuelque en vk... ¿alguien se apunta a cambiar el aleron una vez al trimestre?
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en serio yo me quedo, por la pasta (aun con roturas, que siempre hay) prefiero invertir en mi coche, seguro que es mas profesional fuencarral, pero alguno quereis competir en serio o pasar el rato. en vk hay un ambiente cojonudo, se vacia mas en los boxes que en la pista, punto a favor, , te ayudan, seguro, en los dos pero aqui no tenemos que entrenar obligados, a mi gusta correr como a todos, pero tambien me gusta pasar un rato con la peña sin prisas, el encanto del abuelo(jose), el kkturbo, que llora porque vuelca, el zola que le hace rabiar, top_mugen que se mete con los dos, jaja. sinceramente y en vistas a mi futuro profesional como volcador oficial de caster, prefiero correr con vosotros que si teneis tino me dareis despacio al coche y no lo desmontareis. ahi queda eso
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en serio yo me quedo, por la pasta (aun con roturas, que siempre hay) prefiero invertir en mi coche, seguro que es mas profesional fuencarral, pero alguno quereis competir en serio o pasar el rato. en vk hay un ambiente cojonudo, se vacia mas en los boxes que en la pista, punto a favor, , te ayudan, seguro, en los dos pero aqui no tenemos que entrenar obligados, a mi gusta correr como a todos, pero tambien me gusta pasar un rato con la peña sin prisas, el encanto del abuelo(jose), el kkturbo, que llora porque vuelca, el zola que le hace rabiar, top_mugen que se mete con los dos, jaja. sinceramente y en vistas a mi futuro profesional como volcador oficial de caster, prefiero correr con vosotros que si teneis tino me dareis despacio al coche y no lo desmontareis. ahi queda eso
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lsd,efectivamente es mas caro,esta mas lejos de casa,etc etc,cierto que no se corre cuando llueve ni antes de las carreras,pero claro eso segun se mire es bueno o malo,bueno pa los que compiten malo pa los que no,si vallecas fuese un circuito como dios manda y pudiese albergar carreras como las que hay en fuenca crees que no nos pasaria lo mismo???.
    En cuanto al ambiente pues la verdad es que yo me llevo bien con los 5 o 6 que nos conocemos,sobre todo a traves del foro,pero si vieses el ambiente que hay en el podium en plena carrera es pa cagarse de la cantidad de subnormales que estan al mando de una emisora,malas palabras,piques absurdos,****,que son carreras de club no nacionales,si pudieses correr nacionales no estarian en vallecas volcando cada 2 por 3,.
    En fin,que seguramente me tocara otro año en vallecas muy a mi pesar,han sido varios gastos extras con los que no contaba,motor y algunas cosas mas que tengo en mente,y tenia 2 opcciones,o irme a fuenca con mi castaña de coche y comerme la mierda;o quedarme en vallecas con un coche mas decente y comerme la mierda al lado de casa,aunque mas que mierda es barro,porque yo me piro este finde,pero me temo que tampoco podreis rodar este fin de semana.
    En fin,que por suerte semos gente maja por vallecas,aunque el cabron del top_mugre me deba 12 lerus,no sepamos si Zola realmente tiene coche,Xsarita este perdio,Jesus sea un chaquetero por irse a Mugen con su colega David,y que decir de tu carcasa tiñosa que solo la falta oler a huevo podrio,jur jur jur.
    Sois unos mugres todos,pero ****,kkturbo tampoco se queda atras,asi que me temo que nos veremos los domingos por el patatal de vallecas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

despues de haberme tragado las 23 paginas de este post, no me queda muy clara una cosa. Si me decido a hacerme "socio" por llamarlo de alguna forma XDDD donde tendria que ir a apuntarme a bromodel ?¿ Cuantos eurones son ?

Salu2
    Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo veis si mejor que en vallekas en ningun lado xDD , KKTURBO me confirmas algo de los servos?? Mkein ahora mismo el circuito esta en el aire bueno mejor dicho bajo el agua juas juas y no hay que pagar a nadie ni nada

Un saludete

Página 56 de 136 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed