TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 73 de 136 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabe el que cuando quiera le recojo,pero es un zangano y nunca quiere irrr.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora si q si sin circuito y sin pollas y sin na aora toca jodernos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    aora si q si sin circuito y sin pollas y sin na aora toca jodernos
    Que ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Top mugre ha hablado con peagfe,pero no sabe que peagfe despues ha ido a A todo gas.
    La cuestion es que Zola y yo pasamos despues por a todo gas.
    Os cuento la pelicula pa los que no sepan lo que ha pasado hoy en el circuito:
    Hemos ido esta mañana y nos hemos encontrado con que habian cambiado la cerradura,la ha cambiado el de Bromodel hoy a primera hora o ayer por la tarde noche,supongo que no querria que nos divirtiesemos sin el sacar beneficio alguno.
    El caso es que el alega que ha sido orden de la junta municipal,que la junta ha decidido cerrar el circuito porque se empezaban a ver actitudes agresivas en el foro (juas juas juas),y que le ha dicho que cambiase la cerradura pa que nadie pueda rodar.Pues con las mismas nos hemos dirigido a A todo gas y nos han dicho que esto es mentira,que la junta no ha ordenado tal cosa,que todo es cosa de este individuo.Total que esto es un puto desmadre,entre unos y otros la casa sin barrer,el moñas este cierra el circuito y no dice ni pio,ni un triste papel pa los socios.
    De verdad que esto es una puta verguenza,me parece a mi que no nos va a quedar mas remedio que ir y saltarnos la tapia como hemos hecho hoy.
    Yo ya no se quien dice la verdad,solo se que los unicos perjudicados aqui somos los tontos de siempre,ahora que una cosa quiero decirle a este individuo de Bromodel,estoy hasta los mismisimos de ti,eres un impresentable y un usurero,si realmente te han dicho que cierres el circuito lo mas normal si tuvieses 2 dedos de frente o algo de dignidad seria avisar o poner un papelito,pero claro,eso ya es gastarse 10 centimos en un folio y algo de celo,es demasiado pedir.Desde aqui pase lo que pase animo a todo el mundo a que el dia que vea a este sinverguenza le diga 4 cosas,porque esta clarisimo que es un puto caradura.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,menuda castaña de coches llevais, el Hyper de Zola y el de otro chaval con las manguetas rotas y el Caster de Lsd mejor ni mirarlo,no es por nada Lsd,pero menuda castaña de coche,jjijijiji.Y yo tan ricamente haciendole el rodaje a mi P en el asfalto,j.Nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ta arreglao y no es una castaña 8) , puede k blando, pero que coche no rompe
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando se ha roto la convergencia trasera(plastico), la verdad me he pasado en el doble salto
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijijiji,castaña de Caster,aj.No me reire mucho,que el proximo finde mordere el polvo!!!.Ademas,ya sabes que esta en juego el liderato del TEAM VUELCO,estoy al acecho,ja.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras vayan juanma y ricardo me parece que no vais a ganar ninguna carrera, y me agrada la idea de que formes parte del TEAM VUELCO, ese equipo siempre listo para volcar!!
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,danos tiempo a acoplarnos a los coches y motores nuevos,veremos si al menos somos capaces de plantarlos cara,que no lo dudo.Yo estoy convencido de que tanta falta hace saber conducirlo como tener un coche en condiciones,y creo que poco a poco lo vamos teniendo,lo dicho,tiempo al tiempo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,que pepino de motor,bufff,es como el dia y la noche con mi anterior FORCE,que diferencia,jijijjiji.Demasiado motor pa nuestro circuito me temo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como con las mujeres, la destreza lo es todo.......... 8)
    LEGANÉS

Página 73 de 136 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed