TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 75 de 136 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh pos contar conmigo
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto nadie le sobra un portamanguetas izquierdo de 20 grados??? Es que me da bastante pereza gastarme 12€ en esa tonteria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu buenas chavales, bueno ahroa que yo ya estoy disponible y con mi culito casi curao y no penseis mal se jode lo de el circuito.... vaya tela por no decir putada. Hoy no he ido por no colarme bueno y porque tambien anoche me toco parranda y no tenia muchas ganas de ir a ningun lado, el finde que viene si que me animare a ir si me dejan asique ya ire entrando por aqui pa ver como van las cosas. De momento no las pintan mu bien pero si hay que saltar.... pos se salta
    UN SALUDO A TODOS!!!! por cierto KKTURBO tengo ganas de ver tu maquina y enseñarte mi motorcito O.S. que por cierto va de lujo Saludos.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cabron el xsarita,como ha tenio tiempo libre se esta dejando el coche echo un pepino,jodido culo petao!!.
    Hoy me han dicho que el sabado por la mañana tengo que dejar el Leon en el taller pa cambiarle la distribucion,asi que ya estoy temblando por si se me jode ir a rodar al circuito,cagoentooooo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Pero Zola,tambien se te ha petao el portamanguetas???,que desastre de Hyper,juas jaus juas.Lo tuyo ya es un desproposito con el coche macho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, el domingo me pasé por el circuito para ver si había alguien y podia rodar. Eran las 10 y no había nadie, y como en efecto, han cambiado la cerradura, y a mi me da un poco de palo saltar la valla, me acerqué a ver el circuito de fuencarral, que no lo conocía. No es que conozca muchos circuitos, vamos que solo conozco el de vallecas, pero la verdad es que da gusto ver el de fuencarral. La zona peor del circuito es como la mejor de vallecas, creo que se podría rodar perfectamente sin amortiguación xD. Eso si es muchísimo mas complicado y largo que el de vallecas, mas saltos, mas grandes, etc. El podium como un atico en castellana, y los boxes todo cubierto. Pero claro todo esto hay que pagarlo. Es una pena que habiendo solo 2 circuitos de TT en madrid estemos como estamos. Quizá sea un poco interesado por mi parte, pero haber si alguien se hace cargo de una vez del circuito y lo saca pa´lante, hace las cosas serias, pide el dinero que debe pedir, etc. Pues eso que ya he llorado lo mio.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas razon que un santo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y chavales q pasa q os saltais la valla eso esta de puta madre yo q no lo abia exo nunca por q me daba palo aho no me corto
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirry
    y chavales q pasa q os saltais la valla eso esta de puta madre yo q no lo abia exo nunca por q me daba palo aho no me corto
    Logico ahora mismo ese recinto es publico y si lo cierra un hijo de puta porque otro nombre no tiene pues se salta o se tira abajo a patadas la mierda valla

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IMPORTANTE

Hola, quiero informarles a todos de que el de bromodel ha cambiado la llave por que dice que se lo han mandado los del Ayuntamiento por lo que se publica en los foros, y os puedo decir que es mentira no tiene ningun permiso por parte del ayuntamiento para cambiar la cerradura, lo ha echo por que le ha dado la gana o mejor dicho para joder.
    Os digo a ciencia cierta que ese circuito al ser del ayuntamiento asta que no salga a concurso su acceso sera libre, por lo tamto esta persona ya puede cambiar la cerradura o dar llave a todas las personas puesto que ha cerrdi una instalación publica sin permiso y eso es denunciable. Puesto el que quiera puede ir a denunciarle a la Junta Municipal.
    Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zola teno k hablar contigo je haber si ahora ke ya tengo coche 1/1 me voy un sabadete por vallecas y me enseñas el circuito :D :D va ?? ej

por cierto... csegun lo ke dice piojo... denunciarle y k le jodan... ke page una multa por lo ke os a estao kitando al año a todos por cabron
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 75 de 136 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed