TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 76 de 136 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1359
  1. #751
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 05
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si el domingo hay carrera?......., porque como la haya ...habra que pasarse y hablar con el bromuro no? si esta cerrado esta cerrado. si no es cirto lo del ayuntamiento....pensais que por joder no habra carrera y deje de caerle pasta?
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #752
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Vallekas Villa (Madrid)
    Mensajes
    3,251
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    zola teno k hablar contigo je haber si ahora ke ya tengo coche 1/1 me voy un sabadete por vallecas y me enseñas el circuito :D :D va ?? ejjej
    Ya sabes aqui estas invitado cuando quieras, sea yo socio del circuito o no xDD

  4. #753
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, vaya culebrón el del circuito de Vallekas. Estoy entrando todos los días y pendiente de ver qué pasa para darme de alta como socio. Pero antes de que se resuelvan las cosas (para un lado u otro), podemos asistir a correr los que no somos socios? Por lo que veo que dice Piojo, creo que si. Os han dicho algo las veces qeu habéis saltado? váis ir el domingo?
    Saludos.
    Thunder Tiger EB4-S2 Pro

  5. #754
    Miembro Senior Avatar de rullo
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Madrid-vallecas
    Mensajes
    499
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues me presento, soy socio del circuito desde hace dos años... y esta mañana cuando he ido a renovar mi inscripcion me encuentro con esta mierda de tema...
    Y sabeis lo que mas me jode del tema?? que por culpa de gente como vosotros este asi el asunto, por vuestra culpa la gente se tiene que saltar la vaya para poder correr un rato ¿que pretendeis?
    En primer lugar el tema de charcos, pues tengo que deciros que en invierno normalmente llueve, es una regla de 3 simple...

    VERANO ------------> SOL Y CALOR
    INVIERNO-----------> X

    Solucion: X= Llubia y mal tiempo.
    Aprenderlo porque a lo mejor os sirve

    Y lo que me jode es que sois los listo que llegais nada mas que para pedir sin tener ni idea y le hechais la culpa al dueño sin tener ni puta idea del tema.
    A ver, si pagamos 70 euros al año creeis que da para arreglar mucho el circuito??? joder, si quereis arreglarlo vosotros, y si no os gusta no vengais, pero la gente que llebamos tiempo nos habeis jodido pero bien.

    Porque si quieres que no tenga baches, que este siempre seco y demas pijotadas tendriamos que pagar mas de 200 euros de cuota para que diese para el seguro y para arreglar las cosas y la verdad yo no estoy dispuesto y la mayoria de socios tampoco.

    Muchas gracias a todos por joder el buen rollo del circuito de vallekas..

  6. #755
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Vallekas Villa (Madrid)
    Mensajes
    3,251
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira no comento lo que sale de tu boca ya que no son delicias .... pero que por nuestar culpa esto esta asi??? Sin comentarios, me parece que vas de listo ... y llevas dos años, algunos llevamos uno y algunos mucho mas ... y conociendo el circuito de toda la vida asi que no vengas con esas

    Un saludete majete

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #756
    Miembro Senior Avatar de rullo
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Madrid-vallecas
    Mensajes
    499
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto LSDaDSL es evidente que no hay carreras este domingo ni ninguno asta que se solucione el tema, ya que la cerradura se ha cambiado y las llabes estan en el ayuntamiento, sino la gente no se saltaria.
    Y lo malo es que cuando se solucione seguro que la cuota de inscripcion se pondra por las nubes gracias a la gilipollez esta. Lo que hay que ver...

  9. #757
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rullo,yo imagino que debes de ser colega del de Bromodel,ya que pa empezar hablas sin tener puta idea de nada,y tambien supongo que seras colega porque al resto de los socios nos cobra 80 euros anuales,asi que o eres coleguita suyo o realmente no tienes ni puta idea de lo que se cuece en el circuito.
    Dices que la cosa esta asi por culpa nuestra???,pero tu quien carajo eres??,te has molestado siquiera en leerte el post entero para opinar con tanta alegria??.
    Dices que tendriamos que pagar 200 euros al año,pues se pagan,pero prefiero pagan,pero pa arreglarlo,que ahora estoy pagando 80 y no veo donde va mi dinero,bueno,si lo se,pero ese es otro aunto.
    Ahora tengo prisa,pero esta noche cuando vuelva te contestare tranquilamente,que parece que somos tontos todos menos los 3 coleguitas del de Bromodel,dile,que ojala le quiten el circuito,por chorizo,miserias.
    Un saludo:
    KKTURBO

  10. #758
    Miembro Senior Avatar de rullo
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Madrid-vallecas
    Mensajes
    499
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Zola, no es cuestion de decir o tragar, si la cosa es muy facil hay dos opciones muy faciles:

    1º El circuito se arregla y queda de puta madre si quereis en invierno tenemos todos los dias a un tio con fregona en el cicuito apara quitar el agua y pagamos 300 eruos de cuota para pagar todos los gastos...

    2º El circuito se queda como esta y cuando no se pueda correr porque tenga agua pues nos aguantamos uno o dos meses y pagamos 70 euros como asta ahora...

    La mayoria te puedo asegurar que prefiere pagar 70 euros y evitar los baches a pagar mucho mas para mantenimiento, creo que es algo logico...

    Porque me gustaria ver si existe algun circuito con una cuota de simplemente 70 euros al año y que este tan de puta madre como lo que buscais vosotros.... Si es asi avisarmelo

  11. #759
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estara contento el de Bromodel,perdiendo la pasta de las carreras que tan bien le vienen pa llenarse la saca,juas jaus juas.Entre lo de las carreras y las cuotas tiene que tener un chalete cojonudo por algun lao,no??
    Un saludo:
    KKTURBO

  12. #760
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Vallekas Villa (Madrid)
    Mensajes
    3,251
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rullo
    A ver Zola, no es cuestion de decir o tragar, si la cosa es muy facil hay dos opciones muy faciles:

    1º El circuito se arregla y queda de puta madre si quereis en invierno tenemos todos los dias a un tio con fregona en el cicuito apara quitar el agua y pagamos 300 eruos de cuota para pagar todos los gastos...

    2º El circuito se queda como esta y cuando no se pueda correr porque tenga agua pues nos aguantamos uno o dos meses y pagamos 70 euros como asta ahora...

    La mayoria te puedo asegurar que prefiere pagar 70 euros y evitar los baches a pagar mucho mas para mantenimiento, creo que es algo logico...

    Porque me gustaria ver si existe algun circuito con una cuota de simplemente 70 euros al año y que este tan de puta madre como lo que buscais vosotros.... Si es asi avisarmelo
    Pues nada oye que quieres que reclame mis 70€ ahora mismo??? POrque mmm espera e corrido 3 veces contadas con mi coche le pongo una denuncia por un mal mantenimiento del circuito y por no dar los servicios que yo solicite???Ademas los encestio porque me tengo que gastar 60€ por la cantidad de baches que hay y rompi .. hago eso???

Página 76 de 136 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed