TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 77 de 136 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1359
    Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no soy colegita del de bromodel, pa empezar la cuota del año pasado fue 70 euros por eso he dicho 70 euros, que este año fuese a subir la cuota pues no lo se, porque como digo iba a ir hoy a renobarla, y si me he molestado en leer el foro sino no habria hablado...
    Y sobre donde va el dinero pues la verdad gran parte supongo que para pagar el seguro para el ayuntamiento y el resto pa hacer algunas cosillas...
    Parate a pensar que por ejemplo una escuela de vuelo no tiene ningun gasto, solo un cacho de tierra en medio del campo que no es de nadie y sin embargo por estar en ella ya te cobran casi siempre 50 euros o por ahi, y ahi no hacen nada...

Con esto solo intento decir que gracias a todo este lio que se esta montando no hay circuito ni con baches ni sin baches...

Simplemente eso

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rullo

Con esto solo intento decir que gracias a todo este lio que se esta montando no hay circuito ni con baches ni sin baches...
    Te confundes de la mas profunda ignorancia, el tema circuito esta asi por otras cosas no por nosotros ... que es lo que el dueño de bromodel te habra soltado ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si has corrido 3 veces contadas no sera porque te han obligado, porque mira, desde estas fechas asta mas o menos octubre o noviembre te puedes inchar a correr... lo unico que luego llegan las llubias y es lo mas logico que el circuito este en ese estado... joder, daros cuenta que el tipo de suelo es archilla pura y eso solo se puede solucionar levantando todo el circuito y hechado tierra nueva...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rullo
    joder, daros cuenta que el tipo de suelo es archilla pura y eso solo se puede solucionar levantando todo el circuito y hechado tierra nueva...
    No pagarias 50€ mas para subsanar ese tema??? Si tu respuesta es no sinceramente no me lo creo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, y dale con el dueño de bromodel, que el no me ha contado ninguna bola ni nada d eso, hablo por mi, como socio del circuito, asique no me metas de por medio al de bromodel...

Es evidente que si el circuito no funciona como ha funcionado todos los años es porque ahi un problema ¿no? y el problema se ha creado porque la gente ha montado este lio...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga no me hagas reir porque no sinceramente, entras diciendo que la culpa es nuestra cosita que se invento el de bromodel ... asi que no se porque dices que nosotros tenemos la culpa ... y aqui que lio hay??? Solo comentamos como esta el circuito lo que se deberia hacer lo que ocurre, que eso es trabajo del dueño o la persona que lleve las cuentas del circuito no nosotros .... y nuestras quejas asi que no se que dices que hemos liado ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver, el problema es que os creeis que seria pagar 50 euros mas.... y no es asi

Mira, habria que picar todo el circuito y sacar toda la tierra con camion claro esta sin joder las vayas del circuito para no tener que ponerlas nuevas, luego comprar toda la tierra necesaria, traer un camion de tierra y hecharlo en el circuito, replantar todo el cesped, y meter una apisonadora para ompactar el terreno.

Si son 30 socios a 50 euros por socio son 1500 euros ¿crees que con eso pagarias toda esa pedaxo de obra? porque eso tiene que salir por casi un kilo y eso ya seria irnos a pagar 200 euros mas cada uno...

Pensarlo detenidamente es lo que pido, que no es tan facil hacer eso en el circuito

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo del lio al que me refiero es que por ahora no hay circuito, el ayuntamiento tiene las llaves y bromodel no tiene ya el control del circuito, es por eso por lo que no hay carreras los domingos, no se puede inscribir nadie en el circuito y por lo que la gente se esta saltando la vaya para entrar porque nadie tiene llave del circuito, a eso es a lo que me refiero

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso simplemente me refiero, paso de malos rollos por aqui, y mas con compañeros de pista. Lo unico que quiero que se arregle el asunto, porque asi no mola el tema...
    Es que si la gente empieza a ver que todo el mundo se salta pasara como cuando no habia valla, que estaba to el mundo dentro y es un caos, te desaparecen las cosas y no mola el jugar asi...

Bueno, solo espero que todo vuelva a la normalidad que tengo ya bastante mono de darle caña al TT...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira,las cosas pasas por algun motivo,tu crees o te han hecho creer que la culpa de que las cosas esten asi es nuestra por los comentarios aqui vertidos,y eso no es asi,las cosas estan asi por una pesima gestion del circuito y unas mas que dudosas acciones del encargado del circuito.
    Nadie dice que con 80 euros tengamos que tener un super circuito,pero al menos tener algo,porque aun sigo esperando que alguien me explique donde va ese dinero al igual que el de las carreras,porque si alguien ha visto de un tiempo a esta parte algo de dinero invertido de algun modo en ese circuito que lo diga.
    Me parece de verguenza que este señor diga que pierde dinero con las carreras,alguien puede tragarse eso??,20 corredores a 12-15 euros cada uno son unos 300 euros por carrera mas los 70-80 euros de cuota anual,donde esta ese dinero??,me hago una idea de donde esta,pero donde no lo vemos es en el circuito.
    Las cosas estan asi por culpa del de Bromodel,solo que la gente es asi de pasota y solo a algunos nos gusta saber donde va nuestro dinero y poder usar algo por lo que estamos pagando.
    Yo solo digo que aqui hay mucho colegueo en el tema del circuito,muchas cosas raras y mucho caradura,eso es innegable.
    Y este señor que pretende echarnos la culpa del problema del circuito y que me consta que lee el foro y despotrica de nosotros,lo que debe de hacer es dar una explicacion,presentar unas cuentas,hacer una reunion,dar carnets,etc etc.Cosa que en la vida ha hecho,asi que menos llenarse la saca y mas pensar en los socios,pero en todos,no solo en sus amiguetes.
    Lo dicho,nadie quiere malos rollos,pero no puedes pretender entrar al foro y soltar ese cumulo de despropositos en un minuto y no ponerte ni colorado.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Alguien sabe cual es el horario de la junta de distrito de vallecas???.

Página 77 de 136 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed