TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 78 de 136 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,piojo,dinos alguna cosa,que aqui ya sabemos todos quienes somos,que va a pasar el proximo fin de semana con el circuito??,tendremos que volver a saltar la valla??.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

importante

Hola a todos esta tarde os daremos toda la infromación que tenemos, y perdonar por no haberme puesto antes en contacto con vosotros.
    Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados amigos tal y como me prometi aqui estoi para informaros de los ultimos acontecimientos relacionados con el circuito.
    Como todos ya conoceis la junta municipal esta elaborando un pliego de condiciones para la adjudicacion del circuito. Por ese motivo y hasta que el circuito tubiera una entidad gestora autorizada nadie podia cobrar una cuota anual. El anterior gestor fue informado vervalmente de esta decision, pero aun asi insistio en intentar orgizar una carrera con el uno objetivo de cobrar la cuota anual tal y como comunico a varios socios. Nuevamente se le comunico la imposiviladad de cobrar couta alguna y dado que no estaba por la labor de acatar esta orden la junta municipal sea visto obligada a solicitarle la llave de la instalacion. En ningun momento le piden que cambie la cerradura eso es decision suya y este Lunes cuando entrego la llave nueva comunico a los responsables municipales que algunas personas se estaban colando en la instalacion.
    Al no existir ningun tipo de seguro la junta municipal a decidido que el circuito permanecca cerrado mientras se decide quien sera la entidad gestora, y como alguien a dicho que os saltais la valla, la policia municipal esta avisada para que se acerque por el circuito y cruga al que pille dentro y esto gracias al de abajo (Bromodel).
    Por el bien de todos yo os pido paciencia que seran tan solo unas dos semanas, que considero que si conseguimos librarnos de semegante personaje habran sido bien empleadas, mientrastanto los que podais rodar en Fuenca hacerlo y los que no, si disponeis de un 1/10 hacerlo en la pista que han marcado aqui a mi lado o utilizar cualquier otra alternativa pero ante todo no entreis al circuito no le demos posivilidad de ir mas de visctima.
    Un saludo y paciencia que "a todo cerdo le llega su san benito".
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues andamos bien jodidos este va a ser un año largo ....

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rullo no se quien eres, lo que no te boy a permitir ni a ti ni a nadie es que intestes descargar la culpa de la situacion del circuito sobre nosotros. El responsable de mantener el circuito en buen estado era BROMODEL.
    1 no cumple sus obligaciones en cuanto a mantenimiento.
    2 Se niega a dar explicaciones sobre las cuentas a los socios
    3 No reinvierte NUESTRO dinero en mantenimiento, mejoras o inversiones
    4 Se considera Juan Palomo "yo me lo giso yo me lo como"

por lo tanto tenemos dos posivilidades:
    Podemos irnos todos y dejarle que siga haciendo lo que le da la gana o por el contrario trabajar para que este circuito sea nuevamente una instalacion de radiocontrol DECENTE, cosa que no es hoy.
    En la ultima prueva disputada en el circuito del regional de Madrid, a mi como socio senti verguenza agena por la imagen que dimos.
    Si aun asi piensa que la culpa no la tiene el, creo que tienes un serio problema que deberias de hacerte mirar.
    Para terminar te digo que todo lo que yo he ido exponiendo en este foro lo hecho de frente y con claridad todo el mundo sabe quien soy y considero que para contradecirnos a todos por lo menos deberias presentarte.
    un saludo y perdonar si en esta ocasion e podido ser algo duro pero hay cosas con las que no trago.
    ar tuti

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pos como bien dices, voy a presentarme, tengo un bergonzoni y en este ultimo año no pude asistir a ninguna carrera, a pesar de ello si que iba por el circuito cuando tenia tiempo a entrenar y tal...

Haber si me entendeis... Yo paso de hecharle las culpas a la gente, si que es verdad que el circuito podria estar mucho mejor, pero no de la manera que decis vosotros, porque con 50 euros mas por socio no se hace nada en el ciruito, eso esta claro...

Que conste que yo no voy de amigete de bromodel, no es que vaya mucho por la tienda, no me regalan nada, ni me hacen ofertas ni nada...
    Solo doy mi punto de viosta que para el estado en que estaba el circuito no me parecia mal pagar los 70 o 80 euros de tasa porque me parecia barata...

Y lo de que se ha avisado a la policia no creo que haya sido el de bromodel porque el mismo esta diciendo a la gente que se salte la vaya para entrar, a mi me dijo que lo hiciese que lo estaba haciendo todo el mundo y que no pasaba nada... asique no creo que si va la policia sea porque les avisen de bromodel.

Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no has entendido bien lo que ha pasado. Esta señor decide cambiar la cerradura cuando tan solo le piden que entrege la llave actual y cuando se presenta el lunes a entregarla es el quien cominica al responsable de la junta que la jente esta saltando la valla. Y es el reponsable municipal quien con esta informacion pasa una nota oficial a la policia municipal de que vigilen el circuito y en caso de encontrar a alguien dentro que le identifiquen para posteriormente emprender las acciones pertinentes contra ea persona. Ahora que el invita a que la gente salte la valla, bueno sera su `problema cuando a esas personas las multen por hacerle caso. Por mi parte yo he cumplido, todas aqellas personas que me han pedido informacionla tienen y mi recomendacion es la de esperar dos semanas (tiempo que se han marcados los responsables municipales), ahora cada uno que actue como quiera.
    en relacion a 80 o 50 euros, la pregunta es el circuito tendria que estar mejor?, y mi respuesta es SI por que sino en que leches se ha gastado nuestro dinero, 80 € por socio. inversiones 0 €, Mantenimiento 0 €, Inversiones 0 €, a mi no me salen las cuentas si quieres te digo cuanto cuesta alquilar una mula para levantar el terreno, un camion de arena y un rulo para prensarlo NUNCA HEMOS PEDIDO MAS.
    ar tuti

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver jfamax si entiendo que querais que el circuito este mucho mejor de lo que esta, pero yo lo que veo es que decis muchas cosas sobre bromodel que a mi parecer no creo que sean verdad... lo de la cerradura la cambio porque el ayuntamiento le pidio todas las llaves, y de la cerradura que estaba puesta supongo que no tendria las llaves, porque yo mismo tengo la llave de la anterior cerradura... por eso la cambiaria para poder entregar las llaves...

Y solo digo que me parece extraño que vaya y sea el el que diga oye, se estan saltando... joder, eso no lo haria nadie, porque la gente que se salta son compañeros suyos. Por eso digo que me extraña mucho que haya sido el...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por lo de mejorar el circuito yo os pregunto ¿Habeis preguntado cuanto sale el picar todo el terreno sacar esa arena y traer arena nueva, hecharla y compactar el terreno?

Si lo habeis preguntado y vale pos 2000 euros o por ahi, pues entonces os doy la razon porque con 50 euros por persona se podria hacer... pero esque a mi me extraña que una cosa asi salga tan sumamente barata...

Simplemente me refiero a eso, supongo que me entendereis...
    Yo como usuario igual que vosotros tambien me encantaria que el circuito estubiese sin baches y todo perfecto... pero nose, lo veo algo dificil de conseguir... (Es mi opinion)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rullo
    Yo como usuario igual que vosotros tambien me encantaria que el circuito estubiese sin baches y todo perfecto... pero nose, lo veo algo dificil de conseguir... (Es mi opinion)
    No logicamente es algo dificil si al que se le paga una cuota se queda el dinero y no invierte aun que sea poco a poco en el circuito ... nada de lo que se a dicho aqui creo que sea haya dicho por decir o criticar sin mas ... y dices que pasas de hechar las culpas a nadie?? Si en tu primer mensaje nos culpas a nosotros de esto ...

Un saludete

Página 78 de 136 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed