TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 79 de 136 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1359
    Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto aprobecho ya para preguntaros por aqui que decis que dentro de dos semanas se soluciona todo ¿Eso es cierto? que pasa dentro de dos semanas??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, bueno, el primer dia, entre un poco caliente, porque tengo un mono de poder darle al coche increible, y justo ahora que tengo tiempo me encuentro con esto...
    Y claro, pues si no se puede entrar es porque vosotros intentais llebar a cabo la idea de arreglarlo ( o eso me parece ) pero con eso no digo que vuestra idea sea mala, solo qe es una cosa muy dificil de hacer y en primer lugar porque como vosotros bien decis en paginas anteriores del foro los socios la mayoria pasan...
    Y eso es cierto, pasan de todo y van a su bola... Si vais a las carreras os dareis cuenta de que cuando anuncian las mangas y dicen que apagen las emisoras cuantos hacen esto??? porque yo me sentia etupido apagandola mientras que la peña seguia... y lugo estaba corriendo y me jodian a mi por culpa de la tonteria de tenerla encendida...

Si conseguis reunir a todos y arreglar el ciscuito era para que os pusieran una estatua en el bulebar, porque es casi mision imposible con el pasotismo de la gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaría bien que pusieras los precios.

Saludos.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, una preguntilla aparte, se que no esta relacionada pero a lo mejor alguno sabeis algo del tema:
    ¿¿Sabeis algun simulador de coches teledirigidos para el ordenador que se pueda comprar para jugar con el mando o si viene mando con el programa me es igual?? esque tengo el virtualrc y el realrace que me los baje, pero como no puedo jugar con el mando pos no me gusta... ¿Alguien sabe donde podria conseguir alguno y por cuanto rondan estos programas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te entiendo rullo, que pasa que lo que el te cuenta es cierto, en pocas palabras el resto mentimos. Te informo que todos los datos que yo expongo no son inventados. Toda la informacion a salido de la junta municipal y para terminar si te digo que reparar el circuito cuesta 6.000 € que pasa que ese presupuesto es unico e invariable o que, pues te dire si todo va como esperamos una escabadora levantara todo el terreno por el modico precio de pagarle el combustible pero como no lo dice Bromodel no le daras credivilidad.
    El tema de las emisoras encendidas, no se en cuantas carreras has corrido yo he corrido todas y solo en alguna ocasion alguien a tenido encendida la emisora pero lo normal es que en una carrera las emisoras queden bajo el control de la organizacion de carrera despues de que el pilota participe en la manga.
    Creo que no dices toda la verdad en relacion a tu posicionamiento, dices no defender a Bromodel pero le das el tratamiento de unica verdad a lo que el te dice, pero yo lo siento por que el MIENTE y ademas MUCHO, y por sii no teparece suficiente cuando le pides explicaciones en publico se esconde e intenta hecharte a la gente encima tal y como esta haciendo en esta ocasion es no es compañero de nadie que no sean "sus amigos" lo a demostrado muchas veces. Que gana el con decir que la gente se salta la valla y el tema de la llave, es facil su objetivo el de siempre hecharnos a la gente encima que nos culpen a nosotros y el ser la victima como siempre. Creo que ya lo explicado muy clara, mas imposible si no lo quieres entender es tu problema, por que la mayoria de socios estan en su contra y eso tambien se puede demostrar ya que se hizo una recogida de firmas. un saludo
    ar tuti

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ola a todos

hola amigos supongo qe os avis dao cuenta de qe soi nuevo en el foro.estado leyendo lo escrito antes y rullo me pareces patetico tio...si tanto le defiendes diciendo qe sale caro arreglar el circuito ...y qe con lo poko qe ay noda para 3000€ pa arreglarlo.aora te digo aora alomejor es verdad qeno le yega pero cuando a podido arreglarlo xqe no estava asi de coxambroso xqe nolo a exo? por eso me parece patetico qele defendas tio xqe yono se tu pero yo cada vez qe meto ay el coxe no solo son los 70€ de cuota sino qe cada vez qe meto el coxe me cuesta caro arreglarlo...nose tu pero ami ya te digo qesi...am y x cierto eso deqe sale an caro no es verdad xq yo curro en una obra y una mixta cobra 7000ptas la hora es caro pero te aseguro qe ese circuito en una hora y media selo a levantado anoser qe el makinista sea manko...enga amigos un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ola a todos

Cita Iniciado por slow
    hola amigos supongo qe os avis dao cuenta de qe soi nuevo en el foro.estado leyendo lo escrito antes y rullo me pareces patetico tio...si tanto le defiendes diciendo qe sale caro arreglar el circuito ...y qe con lo poko qe ay noda para 3000€ pa arreglarlo.aora te digo aora alomejor es verdad qeno le yega pero cuando a podido arreglarlo xqe no estava asi de coxambroso xqe nolo a exo? por eso me parece patetico qele defendas tio xqe yono se tu pero yo cada vez qe meto ay el coxe no solo son los 70€ de cuota sino qe cada vez qe meto el coxe me cuesta caro arreglarlo...nose tu pero ami ya te digo qesi...am y x cierto eso deqe sale an caro no es verdad xq yo curro en una obra y una mixta cobra 7000ptas la hora es caro pero te aseguro qe ese circuito en una hora y media selo a levantado anoser qe el makinista sea manko...enga amigos un saludo
    la proxima vez por favor escribe mejor por ke yo no entiendo nada de lo ke escribes :?
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, os pido por favor 3 cosillas...
    En primer lugar aclarar que yo no estoy del lado de bromodel, que quede ya claro de una vez por favor, que yo no digo que mintais vosotros o que mienta el, joer, desde que entre solo he dicho que me parece muy raro que con 50 euros mas que pagemos se pueda dejar el circuito perfecto... solo eso, si me decis que se puede hacer pues perfecto!! yo mas contento que ninguno pago los 120 o 130 euros y que se quede genial el circuito, pero yo no defiendo a nadie, ni nadie me ha comido la cabeza. Cuando fui a bromodel unicamente me dijo el circuito no esta disponible, en cochesrc se habla del tema, entra ahi... y entre lei y vi que vosotros deciais que estaba mal que teniamos que hacer algo, pues pense que parte de culpa la tendriais vosotros si no es asi, pues pido disculpas, quien tiene boca se equiboca...
    Y repito, si me decis que se puede hacer lo de dejar el circuito perfecto entonces os apoyo ¿a quien no le apetece correr en un circuito de revista?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segunda cosilla, me gustaria que por favor no me insultaseis, en plan llamarme patetico y tal y mas que nada sin dar ningun argumento... creo que es facil evitar esa clase de comentarios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rullo
    pido disculpas, quien tiene boca se equiboca...
    Aclarado queda creo

Página 79 de 136 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed