TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 8 de 136 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y carreras podriamos acer cada 3 semanas que es mejor a 10e cada carrera + 3 e de trasponder , seria muy bien oye agregame jomencar1@homail.con

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos somos iguales pagamos lo mismo, y para que no haya movidas de que si trabaja uno u otro se contrata a quien haga falta. por que si no luego hay movidas con el royo de que si yo trabajo y fulanito no yo tengo mas derechos y paso de esas movidas
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    top_mugen no te aceleres que todavia ni si quiera tenemos ni los derechos del circuito ni nada y no quieras por ayudar primero pagar luego menos o cosas de esas ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero solo era pa saverlo oye jfamax agregame jomencar1@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jfamax
    SI SOY DE VK, Y LA MANO NOS LA TENDREIS QUE HECHAR VOSOTROS A NOSOTROS, CUANTOS MAS SEAMOS EN LA ASOCIAION MEJOR
    Eso dalo por echo, yo tengo un par de colegitas q no se pasan por el foro y tb son socios del circuito (yo tb eh!) y seguro q no se niegan a colaborar, por cierto agregame a mi tb adri_vks@hotmail.com.

Tamiya78 circuito de touring hubo en su dia pero claro ese si q necesita mucho mantenimiento, asi paso q se le han dado tanto q se ha convertido en un piso.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andaaa, y yo sin saberlo, por donde estaba??
    creo que al lado del de TT habia uno no??, pero lo utilizan para aparcar los cohes y maquinas del pau de vallecas...

Y aun no he ido al vuestro, si es que mira que soy malqueda.je...

Lo he visto pero con el coxe aun no he ido...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antiguamente si estaba justo al lado del circuito de TT pero claro como este se dejo de la mano de dios y mira como a acabado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice zola estaba al lao del de TT pero pasa lo q pasa si no lo cuidas y el asfalto tolera menos q la tierra. Tamiya78 no te preocupes si el q pintamos lo tenemos mas que nada para quitarnos el mono de vez en cuando tampoco solemos ir mucho nosotros.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una buena idea,pero esto hay que hacerlo con calma,y no creo que sea cosa de 2 dias,como alguno se piensa.
    Primero hay que enterarse perfectamente de como es lo de la concesion del circuito,a que se le llama explotarlo y que requisitos necesitais para poder haceros cargo de el.
    Creo que los pasos a seguir son primero conseguir hacerse con el,luego promocionarlo de algun modo para que la junta vea que eso no es pa que 4 mataos jueguen con el coche,competiciones,demostraciones en las fiestas,etc etc;conseguir que se rasquen el bolsillo para adecentarlo y luego una vez conseguido esto aspirar a una pista de asfalto.
    No se quienes sois ni cuantos ni nada,creo que este punto tendreis que explicarlo mejor.
    Y lo mas importante,mientras que llega este ansiodo momento arrimad el hombro con nosotros este sabado por la mañana pa poder al menos rodar un poco y adecentar el circuito.je
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto hay lo as clavao kkturbo , o lo agradeceriamos si ayudais 1 pokito el sabado

saludos

Dani

Página 8 de 136 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed