TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 80 de 136 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1359
    Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tercero, si alguien se ha sentido ofendido por algo que he dicho lo siento, y a ser posible apartir de ahora me gustaria el poder entrar en este foro porque al igual que a vosotros a mi tambien me afecta el tema del circuito y al igual que a todos me interesa saber como va el tema del circuito y aqui es en el unico sitio donde puedo encontrar informacion asique si podeis tratarme como uno mas, solo busco informacion y dar mi punto de vista... a ver si es posible que ahora las cosas cambien un poco ¿ok? solo os pido eso

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Zola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que esto va para delante.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer rullo eske en la manera ke as entrado contestando al post no me extraña ke gente como , zola, kkturbo y demas se calentaran y te contestasen asi...

p.d. zola gay.. xDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    p.d. zola gay.. xDD
    Ja anda goloson si a ti tambien te gusta ese rollito xDDDDD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico llebas mucha razon, entre caliente y no era plan, pero pido disculpas y espero que las acepten, al fin y al cabo el tema nos afecta a todos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nueno rullo,te perdonamos si nos limpias el sable el domingo,jijijiji.
    bueno,aclarado el asunto creo que las cosas estan claras,a dia de hoy estamos sin circuito y sin nada,ya no entro en que uno diga la verdad y el otro no o lo que sea,solo que esta falta de informacion es una tonica con este señor de bromodel,un ocultismo y unas cosas muy raras.
    Rullo,no se si has leido el post entero,es asquerosamente largo,cuando me hice socio en septiembre me cobro 40 euros por 4 meses,no se,no me parece muy etico que por un año se paguen 80 o 70 y por 4 meses 40,pero bueno,se paga y listo.
    Lo que pasa en el circuito y se ve siempre que hay carreras es que estan el grupito de amiguetes y el resto de pilotos,el se escuda en ellos y dan la cara por el.
    Sabes cual creo que es el problema de este señor,que se ha acostumbrado a tener gracias al circuito unos ingresos extras que solucionan sus pesimas ventas en la tienda,porque estoy seguro que salvo sus 4 amiguetes poca gente ira a comprar a una tienda donde ni siquiera te dice la marca de la gasolina por la que pretende cobrarte 25 euros por 2 litros,ni una bujia que creo recordar me pretendia cobrar 7 euros.Es mas,algun dia os contare una anecdota que tuvo el amigo de un compañero mio del trabajo con un submarino y bromodel,el mundo es un pañuelo y en este mundillo todo se sabe,y poquisima gente da un voto de confianza a Bromodel.
    Lo dicho,que no se que hacer este sabado,alguien tiene pensado ir a rodar???
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Lo dicho,que no se que hacer este sabado,alguien tiene pensado ir a rodar???
    Segun ponen por ahi arriba dicen que no se puede que como vengan los pitufos nos extienden la receta, asi que ... a joderse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya lo he leido,pero joee,yo es que de joven no hacia mucho caso a los munipas,aunque ahora que soy padre la cosa cambia,.
    No se,lo mismo aprovecho a ver si puedo terminar el rodaje al motor por aqui debajo de casa.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno....he entrado hoy al foro y me encontrado con esto, no quiero avivar el tema pero.....
    1- a mi tambien me han cobrado 40 por 4 meses
    2- esta claro que todos queremos mejorar el circuito
    3- saltarse la valla no es gueno para nuestra salud
    4- como se ha demostrado el bromuro tampoco es gueno para nuestra salud
    5- en caso de no ser cierto lo volcado en este foro, y yo actuaria asi, entraria lo desmintiria y daria explicaciones al respecto
    6- aun pagando nadie puede demostrar que es socio o el pago
    7- con voluntad se puede hacer muchas cosas, aun que tambien haga falta dinero
    8- si la junta municipal lee este foro, nos puede preguntar y citarnos para ver lo que opinamos y comprobar si es cierto o no lo expuesto
    9- si las cuentas son claras porque no se nos enseñan, si cautelarmente la junta ha decidido cerrarlo sera porque algo de credivilidad se nos ha dado amen de las fotos espuestas y el circuito actual
    10- yo, si hay que poner algo mas se pone, pero con idea de arreglar el circuito
    11- los siguientes que se ocupen del circuito no pueden caer en lo mismo
    12- el interes en este foro no es poner a parir sino arreglar el circuito
    13- si se tuviera interres bromuro tambien hablaria aqui, es el mejor medio para dar a conocer algo del circuito, ya que los medios clasicos no valen
    14- cuando pagué entregue una fotocopia de mi dni, esta claro que saben donde encontrarme
    15- quiero joder mi coche de jugar no del mal estado del circuito

y no sigo que me enrollo

YO QUIERO CORRER EN VALLEKAS, QUIERO JUGAR CON MI COCHE Y QUIERO ADEMAS QUE EL TEAM VUELCO SEA UNA COSA DE CACHONDEO Y NO COMO RESULTADO DE LOS BACHES
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Página 80 de 136 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed