TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 81 de 136 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno rullo, como habras podido apreciar estamos muy cansados de ciertas situaciones y acctitudes, por lo tanto si llegas atacandonos no nos queda otra que actuar como lo hemos hecho. Dicho esto creo que pese a ser duras mis palabras hacia ti siempre te he respetado y lo hare siempre por que creo que es lo normal. Yo le he ofrecido en publico a Bromodel mi ayuda para trabajar un mejorar el circuito y su respuesta fue "yo organizare MIS CARRERAS mientras me dejen", con este panorama no nos queda otra solucion que la pelear por el circuito y recuperarlo para vosotros, que al final soys los que dais vida a este hobby, ya que invertis vuestros ahorros y tiemppo para disfrutar de algo tan bonito y apasionante como el automodelismo, el resto a los que nos gusta correr podemos hacerlo por tada España pero eso no significa que no nos importeis sino todo lo contrario esto exixte gracias a todos los aficionados que se apasionan cun sus pequeños caprichos.
    Quiero deciros que estoy trabajando en el proyecto que prensentaremos para gestionar la instalacion y desde aqui quiero invitaros a todos a que participeis que aporteis ideas y unamos esfuerzos de ese modo todo sera mas facil.
    un saludo y ANIMO
    ar tuti

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar un ultimo apunte. Para todos aquellos que entren en este foro de nuevas a peticion del señor Juan Bromodel, les pido que antes de intervenir en el foro lean todo el hilo, ya se que es largo y pesado pero es la unica forma de tener una vision completa de lo acontecido hasta el dia de hoy.
    ar tuti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos los de vakecas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien save algo del circuito?
    vallekas asta la victoria

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!! Yo digo por aqui mis ideillas ya que lo habeis propuesto:
    yo a este circuito lo unico que arreglaria seria el terreno, porque lo que es el podium, los boxes, las vallas y las mesas las veo bien... con el terreno seria mas que sufiente.
    bueno, y una ideilla que no se si a la gente le gustaria seria cambiar el tipo de suelo que tiene, no el circuito sino la zona de las mesas, porque en las carreras si tienes que correr a por alguna pieza es incomodisimo salir corriendo con esa grava, yo creo que seria mejor si fuese de cemento el suelo, o algo por el estilo, seria mas comodo... (esto a mi parecer...)
    Y nada mas... como mucho cambiar las lamparas del alumbrado que ilumina el circuito, sobre todo si se siguiese haciendo la carrera nocturna...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto sobre todo por una buena gestión, teniendo eso, el resto supongo que poco a poco podrá ir llegando. También habría que buscar algun sistema para que solo utilizaran el circuito los socios. Y ya que estamos hacer el salto MAS GRAAAAANDEEEEEEE.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues yo creo que el cambiar el suelo sobre el que estan las mesas estaria bien,pero no por el hecho de que sea incomodo correr,sino porque todo lo que cae al suelo lo has perdido,tambien es cierto que el suelo viene bien para cuando llueve,ya que seria muy molesto estar sobre barro o sobre charcos en el caso de cemento.
    La torre de pilotor un techao como dios manda,no un trapo ondeando al viento como hay ahora.
    El tema del acceso es cosa de todos,si esto funciona como debe ya nos ocupoaremos nosotros de preservar lo que nos cuesta el dinero.
    A mi gusto retocaria la linea de entrada y salida a boxes,dificilmente sales sin golpearte o caerte por un lateral.
    El tema del suelo es evidente que hay que tratarlo y que los expetos aporten su sabiduria a la hora de poner uno u otro suelo,alguna manera de drenaje estaria bien.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que tambien sería cosa nuestra preservar un poco el suelo una vez se pusiera en condiciones, esto es, que si llueve a parte de sacar el agua y demás, habría que hacer un poco por no rodar hasta no secar un poco, ya que creo que es lo que más degrada el terreno.

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahoyador lo del salto mas grande es una barbaridad, para mi como esta es mas que suficiete que luego las toñas son increibles...

Y lo del carril de boxes se hizo asi aposta.. si que es verdad que puede resultar incomodo pero asi se evita que la gente entre a toda leche y le incruste el coche en las costillas a alguien de los que esta ahi para repostar... Porque no me digais que si en vez de hacer eses la entrada y las salida fuese todo recta no ibais a entrar mas rapido... con el consucuente incrustamiento de coche cuando alguien se despistase...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es por hablar hombre, de todas formas si está bien hecho, aunque fuera un poco mas grande se podría saltar bien.

Página 81 de 136 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed