TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 85 de 136 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ser sincero opino como vosotros pero......¿quien el guapo que se lo dice a los pitufos si vienen? con lo que tenemos que sacar para rodar...como para salir corriendo. de todas maneras hay algo que esta claro, si a alguien le pasa algo por saltar la valla que se aplique bien porque es una zona "privada" QUE NO TIENE SEGURO DE ACCIDENTES, que dicho sea de paso.....tengo mis dudas que lo tuvieramos el año pasado...pero.....yo de momento me paso al descampao de miraflores del post que hay en este foro, me pasare el sabado por la mañana y echare una mano para decentar el cacho de terreno y quemar un poco de nitro, se apunta alguno?
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si teneis mono de coche como yo podiamos qedar un domingo en un circuito qe an pintado en vakecas es de pista pero si no lo curramos podremos usarlos de TT y nos podemos qitae todos en mono qe tenemos
    vallekas asta la victoria

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los interesados ponerme un mensage privado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero rodar con el TT en asfalto buff eso y nada es lo mismo ....

Un saludete

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el circuito que tambien esta bien es el que esta pintado en el parking de kinepolis... Yo he ido alguna vez y esta bien, es de pista pero bueno, se le calza al TT con ruedas de pista y a rodar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te crees tu que te van a dejar rodar en Kinepolis. Eso es un club privado, con sus normas, y ya han pasado por estas historias
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder maldras pues yo he ido con mi TT de 1/8 a kinepolis varias veces y nunca me han dicho nada... y joer meter el 1/8 ahi con otros que son 1/10 de pista pues esque les puedes pasar por encima y aun asi nunca nos dijeron nada.. Eso ni esta vallado y ademas esta pintado en el suelo del parking.. el parking no es de nadie, nadie te puede hechar de ese circuito...
    Es como si pinto yo un circuito en mi calle y digo que la entrada esta restringida...
    Yo fui a rodar estas navidades alli, (con ruedas de tierra que las dejamos lisas... por cierto) y la gente que estaba se porto mazo de bien con nosotros... habia buen ambiente...
    Supongo que hablaremos del mismo circuito aunque nose.. a lo mejor te refieres a otro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, he estado mirando y maltras lleba razon y yo tambien...

Existe un circuito privado en la parte de arriba de kinepolis y yo al que me referia es al de la parte de abajo del parking que ese no es pribado y va quien quiere...

Saludos

Página 85 de 136 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed